CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4205 сообщений, 141 страниц:  1; 62 6364 65 66; 141 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +43

1891. goten,

oigan, yo sé que esto podría ser fuera de tema, pero en parte tienen q ver con los libros, alguien conoce algún programa para traducir documentos grandes? es qe encontré una saga y está buenísima, pero solo están traducidos los dos primeros libros, y en total son 31, pero están en alemán.... y yo los quiero leeerrrr!

счёт: +0

1892. NilMoliner ,

no no, si a mi también me pasa lo que dices, leppard. Pero me refiero a eso, a que hay muchos libros en los que pasa exactamente lo contrario. Hay relación, pero priorizan la trama por sobre la relación. Algo de erotismo si ha de haber, pero mientras esté justificado y no se coma 30 páginas el erotismo solito, está bien. No crees?

счёт: +0

1893. bebita.princesa ,

Libros románticos,
Esos es muy raro que los lea, no sé, prefiero leer de otros generos.
demasiado color rosa me empalaga.
prefiero leer de historias futuristas, misiones en otros mundos o alguna cosa de suspenso.

счёт: +0

1894. goten,

yo quiero leer una saga que trata de un mundo mágico, pero solo está en español los dos primeros libros...

счёт: +0

1895. Def-Leppard,

no, en eso estoy de acuerdo. el erotismo no sobra jajawjaja. pues incluso puede sobrar, si, si está mal implementada la escena, o incluso la escena ocupa detalles importantes de la trama, o es tan tan tan explícita y descriptiva que satura. eso me raya. que mundo mágico quieres leer, ser cuyo nombre no recuerdo? xddd

счёт: +0

1896. axel-o,

con lo que dice aladino recuerdo las crónicas de los caballeros bastardos. solo se tradujeron los 2 primeros libros y dios, de lo mejor de fantasía que he leído en la vida.

счёт: +0

1897. goten,

ya encontré la solución, usaré un traductor inteligente que es mejor que el traductor de google...

счёт: +0

1898. tyrion-lannister,

a carai, ¿un traductor inteligente mejor que el traductor de google?. Preséntalo, creo que a varios de nosotros nos vendría bien contar con algo así. Yo conocí una saga llamada alas que está dividida en cuatro partes si mal no recuerdo. Las primeras dos están en español y ya me las leí, pero las últimas dos están en inglés y me gustaría saber como termina, aun que sea por no dejarla inconclusa.

счёт: +0

1899. gaisgeach_marbhtach,

sii yo quiero saber más

счёт: +0

1900. Def-Leppard,

yo leí los dos primeros y tampooco fue una cosa que me atrapara profundamente... pero vamos. el traductor inteligente si mola, rúlalo xddd

счёт: +0

1901. chochon ,

pasalo por favor.

счёт: +0

1902. goten,

ahora estoy leyendo unba saga que se llama xanth se trata de un mundo donde todo es mágico, desde el ser humano, hasta el animal mas pequeño... es una saga que consta de 31 libros y solo los dos primeros están en español, pero gracias a ese traductor podré leer los otros.
Bueno, ahora paso a hablarles de la funciones que tiene el traductor, es una pagina web que traduce a nueve idiomas, entre ellos, el alemán, inglés, español, portugués; incluso puede traducir hasta documentos enteros, los cuales se descargar a la computadora, como un linro más, pero luego tienen que insertarlo en un documento nuevo para poder leer, ya que están en un formato protegido...
Bueno, aquí les comparto la página:
https://www.deepl.com/translator

счёт: +0

1903. Def-Leppard,

pues ya contarás como va, yo la he explorado pero no se como se maneja xdd

счёт: +0

1904. chochon ,

no entiendo la página

счёт: +0

1905. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, acabo de entrar a lectulandia para buscar un libro pero resulta que al pareser, el buscador que tenía la página ha desaparecido. Que si, puedo buscar por autor, por letra y no se que tanto más, pero si lo que quiero es buscar un libro por el título completo no veo como. ¿Saben como puedo hacer para realizar las búsquedas por títulos específicos dentro de la página?.
O si no, ¿saben cuando volverá a tener el buscador como antes?. Tenía mucho sin entrar y no se porqué habrán hecho eso pero no me gusta nada.

счёт: +0

1906. goten,

solo maximiza la ventana de tu navegador

счёт: +0

1907. TophBeifong,

Hola gente, espero estén bien, ahora leo el séptimo papiro de Wilbur Smith, está excelente, hay gentecita de gentecita.

счёт: +0

1908. bibliotecaria81,

¡Arriba hilo!
Ahora estoy leyendo "Rayuela" de Julio Cortazar, la verdad que estoy fascinada.

счёт: +0

1909. NilMoliner ,

hola chicos, vuelvo a repostar el link de invitación al rincón del peligro. Es un grupo en el que compartimos libros y sinopsis, a veces hechas por críticos, a veces hechas por nosotros. Vamos a incorporarle una nueva función llamada lecturas grupales, que consiste en que yo comparto el sonido con una reunión de zoom y todos leemos un libro con una voz de Siri y música de Spotify de fondo.
Si les interesa, pueden unirse con este link: https://chat.whatsapp.com/D2CuiQnAZIyB1iLwdAsKoS

счёт: +0

1910. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

muchachos! una preguntonta. verán hace un tiempo leí un hermoso librito que ya ni recuerdo al autor xd. es que leo tanto en tan poco tiempo, que al final los jalo de tirón y se me le va xdddd. bueno, para no hacerme bolas, trataré de ilustrar un poco. trata de dos hermanas. una era como quien dice una persona altiva mientras que la otra es pura y una persona gentil. a todo esto, esta última es un tanto intrépida, mientras que la otra hermana osea la mala entre comillas, es más reservada. para no alargarme tanto, el asunto es que esta chica toma el lugar que le correspondía a su hermana, a la mala xd, y ya ni recuerdo si era tan mala tampoco jaja. en fin, así es la cosa. se va a un reino lejano, a casarse con el príncipe. pero, resulta que el príncipe nadie lo ve mucho, y tampoco se le ha oído hablar. es un reino donde básicamente está la diosa de la velleza, una mujer despampanante con un cuerpazo, que os digo xd. otro dios que es perezoso otros que son intrigantes. sobre todo la diosa de la velleza, que como dije es un manjars. el asunto es que busco ese libro! a ver si alguien me despeja la mente y me hace recordar al autor. para más reseñas, el príncipe no podía hablar puesto que no tenía lengua, y que la gente que conformaba el reino quería mantenerlo así, para que no tomara desiciones por su cuenta. puesto que la facción de los sacerdotes lo prefieren así, ya que le estropearía los planes. pero vamos, pese a que la protagonista al comienzo está aterrada, poco a poco comienza a tener aprecio por el príncipe porque, se da cuenta de que no era como le hacían creer, que era alguien tan mortífero con tan solo mirarlo, que te morías ahí mismo. sin embargo, al descubrir que no podía hablar, empezó a enseñarle a escribir en una pizarra pequeña. y así finalmente, cuando se destapa todo y el final es emocionannte. pero, no recuerdo el título o a su autor!

счёт: +0

1911. JairoGames,

Me recuerda en algunos aspectos a El Aliento de los Dioses, de Brandom Sanderson.

счёт: +0

1912. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mmm! si, puede ser jairis, lo voy a averiguar de una! ahora que lo dices. creo que posiblemente sea uno de sanderson. me los he leído casitodos de él, pero si, creo que podría ser ese título que mencionas. muchísimas gracias!

счёт: +0

1913. Harry_Potter,

Gente.

Ando en busca y captura de libros con el estilo de Ken Follett en la sagas The Century y Los Pilares de la Tierra. ¿Alguien conoce algunos que pueda recomendarme?

Saludos.

счёт: +0

1914. TophBeifong,

Hola gente, yo de nuevo. Terminé el séptimo papiro que está excelente y enseña mucho sobre la cultura africana, ahora estoy leyendo a qué estás esperando de Megan Maxwell, y, honestamente, no entiendo el empeño de algunos padres en torturar a sus hijos porque no cumplen un supuesto canon de belleza o porque quisieron seguir su propio camino y no el que planificaron, eso significa que no les quieren para nada porque quien quiere a un hijo, lo aceptará como venga.

счёт: +0

1915. Qhay,

Acabé de finalizar Carrie de stefen king. Está bueno, me gustó jaja.

счёт: +0

1916. Def-Leppard,

muy buenas señores. acabé de leerme el sábado en las montañas de la locura, de hp lovecraft. una joya fascinante. y había leído a este autor mucho, pero solo sus relatos cortos. el tipo con tiempo sabe retorcer las ideas y el cerebro humano. impresionante

счёт: +0

1917. chochon ,

si, vamos a ver que onda con las novelas largas de lovecraft. yo estoy en la misma situación que lepard.

счёт: +0

1918. Def-Leppard,

aaaa, yo adoro a lovecraft. el problema es que solo leí sus relatos cortos, y bueno, ya me parecían un poco densos, pero en las monttañas de la locura me fascinó muchísimo, y eso que había jugado ya la aventura y sabía un poco como acababa todo, pero es absolutamente tremendo.

счёт: +0

1919. goten,

como es eso que montaña de la locura es un juego

счёт: +0

1920. TophBeifong,

Hola gente, Irene desde Venezuela, ahora estoy leyendo la cuarta entrega de la saga de Dexter y, honestamente, no soporto a la zorra de Deborah, no soporto a esos seres que usan a los demás.

счёт: +0

4205 сообщений, 141 страниц:  1; 62 6364 65 66; 141 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись