muchachos! una preguntonta. verán hace un tiempo leí un hermoso librito que ya ni recuerdo al autor xd. es que leo tanto en tan poco tiempo, que al final los jalo de tirón y se me le va xdddd. bueno, para no hacerme bolas, trataré de ilustrar un poco. trata de dos hermanas. una era como quien dice una persona altiva mientras que la otra es pura y una persona gentil. a todo esto, esta última es un tanto intrépida, mientras que la otra hermana osea la mala entre comillas, es más reservada. para no alargarme tanto, el asunto es que esta chica toma el lugar que le correspondía a su hermana, a la mala xd, y ya ni recuerdo si era tan mala tampoco jaja. en fin, así es la cosa. se va a un reino lejano, a casarse con el príncipe. pero, resulta que el príncipe nadie lo ve mucho, y tampoco se le ha oído hablar. es un reino donde básicamente está la diosa de la velleza, una mujer despampanante con un cuerpazo, que os digo xd. otro dios que es perezoso otros que son intrigantes. sobre todo la diosa de la velleza, que como dije es un manjars. el asunto es que busco ese libro! a ver si alguien me despeja la mente y me hace recordar al autor. para más reseñas, el príncipe no podía hablar puesto que no tenía lengua, y que la gente que conformaba el reino quería mantenerlo así, para que no tomara desiciones por su cuenta. puesto que la facción de los sacerdotes lo prefieren así, ya que le estropearía los planes. pero vamos, pese a que la protagonista al comienzo está aterrada, poco a poco comienza a tener aprecio por el príncipe porque, se da cuenta de que no era como le hacían creer, que era alguien tan mortífero con tan solo mirarlo, que te morías ahí mismo. sin embargo, al descubrir que no podía hablar, empezó a enseñarle a escribir en una pizarra pequeña. y así finalmente, cuando se destapa todo y el final es emocionannte. pero, no recuerdo el título o a su autor!