CLUB DE LECTURA: Hablemos de escritores, nuestros libros favoritos y sus aportes en nuestra vida

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 89 9091 92 93; 145 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +45

2701. NilMoliner ,

genial por el aporte ese, ya se los pasaré a algunos amigos que querían algo para leer.

счёт: +0

2702. eren,

hola a todos, buenas noches disculpen mi icnorancia, pero para que sirve el q read que acaban de mandar?

счёт: +0

2703. CristianLeon,

Para leer documentos epub, pdf, docx, txt y similares, tanto con lectores de pantalla como con voz sapi.

счёт: +0

2704. goten,

yo uso el eboox reader para los epub

счёт: +0

2705. caballero,

hola pinocho tu podrías pasar el ebook reader? si fueras tan amable gracias

счёт: +0

2706. NilMoliner ,

recomiendan un libro indie de SciFi?

счёт: +0

2707. goten,

@caballero, está en tecnoconocimiento accesible

счёт: +0

2708. j-jahir95,

hola chicos. Metiéndome un poquito en el tema, para mí un programa para leer libros en la PC es el bookworm, concretamente los formatos en epub y pdf. es lo máximo. Además de leer de manera común con él, hace la función de reproductor con una voz sapi que tengas instalada, poniendo a escuchar el libro cuando no puedas estar frente a la compu para leerlo por ti mismo. esto significa, por ejemplo, que tu voz instalada puede ser alguna de loquendo. pues cuando no puedas leer con nvda o JAWS, reproduces con f5 y va a leerlo si ya previamente usabas como sapi el loquendo. pausas y reanudas con f6 y detienes con f7.
a diferencia del ebook reader, este te dice la página en la que estás posicionado, puedes desplazarte a cualquiera que quieras, fácil saber cuántos capítulos o partes tiene, etc. y siempre se queda en la última posición que lo dejaste si lo cierras.
y seguro que esto les va a encantar. la última versión más nueva, si tienes windows 10, te permite cargar hasta los formatos kindle de amazon, que llevan extensión azw3! y hasta donde pude ver, también word. Ese programa está en constante actualización por un usuario ciego, hecho tanto portable como instalable. ahí les paso el datito :)

счёт: +0

2709. caelus,

hola, me pueden recomendar lectores de libros para android, yo utilizo el adobe que es muy viejo, ese con el que puedes leer una página con dos toques y no tienes que ir párrafo por párrafo, y kindle. Gracias por su atención.

счёт: +0

2710. j-jahir95,

@voice

счёт: +0

2711. kirito,

Holap.
¿Qué programas para leer epub en windows recomiendan?
El ebook reader me da bug y no puedo abrir ningún libro.

счёт: +0

2712. Chopin,

bookworm, q read, adobe digital editions, d speech, y balabolca

счёт: +0

2713. kirito,

Son todos viejos? o se siguen actualizando?
El bookworm lo busqué, pero solo lo encontré para linux xd

счёт: +0

2714. goten,

para que el evoox reader te funcione bien, si no se abre a la primera, debes cerrar el proceso con windows, y luego dar aplicaciones, y abrir sub menú, luego le das en donde dice elegir siempre este programa, le das tab con aceptar y se abrirá.

счёт: +0

2715. Chopin,

busca en su repositorio en git :D es muchíiisimo mejor descargarlo de ahí. el bookworm se actualizó en mayo de este año así que tan descontinuado no está. el adove digital editions también se actualiza con frecuencia. balavolca si soy honesto no lo sé, pero igual está bastante bien como está. ebook reader es malísimo, a mí no me gusta. q read también se actualiza si no estoy mal

счёт: +0

2716. kirito,

Lo descargué de getbookworm xd.
Pinocho, ya hice eso, y seguía fallando.

счёт: +0

2717. gfriha,

Ejecutaste como administrador el ebook reader?

счёт: +0

2718. goten,

mas o menos, es la unica forma que funcione

счёт: +0

2719. kirito,

no? no lo ejecuté como admin.
Bueno, me quedo con el bookworm xd.

счёт: +0

2720. goten,

naa a mí no me gusto para nada

счёт: +0

2721. nueve,

Hola amigos amantes de las letras, quería saber, ¿si alguien tiene libros de Abdulrazak Gurnah?, premiado con el más alto reconocimiento de las letras universales en el año en curso, y si tendría bien la gentileza de compartírme algo de éste autor.
Gracias de antemano;
Saludos!!

счёт: +0

2722. elmascanijo14,

hola. Para que ustedes puedan leer mejor los archivos epub, yo les recomiendo un programa muy clásico que se llama epub file reader, es axesible tanto como para compus normales como para lectores de
pantalla.

счёт: +0

2723. goten,

si pero es para ceular o computadora

счёт: +0

2724. C-Kan ,

computadora, dijo windows

счёт: +0

2725. eren,

hola gente, vengo con una pregunta existe el bocwor instalable? o solo está el portable, por que yo descargué el que pasaron por aquí y es portable. agradezco a quien me sepa responder

счёт: +0

2726. CoachJos,

Solo es portable.

счёт: +0

2727. alfred,

Acabo de leer Taipi de Herman melville, el creador de movidik. Muy recomendada lectura que cuenta una historia inspirada en sus vivencias en las islas marquesas a mediados del siglo 19.

счёт: +0

2728. NilMoliner ,

que genial que se sigan recomendando historias así.
Yo por mi parte leí Juan salvador gaviota, y la verdad es que me encantó. Es un libro que me ha hecho cambiar completamente mi perspectiva del mundo, de la curiosidad, de cómo nos ven los demás a los que queremos saber más de todo. De que siempre encontraremos enemigos, pero ellos mismos se pudrirán en su odio mientras no les prestemos atención. Lo recomiendo, es genial. Además toma 40 minutos o así leerlo.

счёт: +0

2729. Nizebert,

¡Es bueno Juan Salvador Gaviota! y si, puede ayudarte harto para este tema de qué somos para los demás, cómo somos para los demás etc. Lo recomiendo de igual manera, tiene como 30 páginas de PDF.

счёт: +0

2730. alfred,

Tras leer Taipi me quedé con ganas de algo más de la temática, y estoy empesando a leer El crucero del Snark de Jack London. Cuenta como el mismo construye un barco con la ayuda de su esposa y se van a navegar por el mundo. Esto a inicios del siglo 20.

счёт: +0

4325 сообщений, 145 страниц:  1; 89 9091 92 93; 145 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись