uso de text 2 folder.

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. Padan_Fain ,

(edito) el símbvolo es la barra inversa, lo pongo así por que estoy viendo que eloquence no lo lee de corrido. buenas. La otra vez se me dio por provar dicha utilidad, el tema es, en la sintáxis del programa, hay que tipear el nombre de la carpeta, por ejemplo prueva, el ´símbolo (alt92 en código ASCII) y luego de dicho símbolo una subcarpeta llamada ejemplo, ahora, la cuestión es, hay alguna otra forma para crear una sub carpeta dentro de la sub carpeta creada anteriormente? no se si me explico, algo que quede mas o menos así:
prueva\ejemplo y luego de esta la subcarpeta, por que si ponemos luego del nombre ejemplo más el nombre carpeta, esta última se crearía, pero en la carpeta principal, no dentro de la subcarpeta. No se si me ehe explicado, que hasta yo me hice un lío con tantas carpetas.

Последнее изменение Padan_Fain , 06.05.2017 20:09:10

2. venjen-stark,

está más claro que el agua padan. es súper sencillito, solo pone otra barra invertida, y el nombre para la otra carpeta. así mira. carpeta de proyectos (carpeta principal. barra invertida carpeta de proyectos-barra-invertida-módulo1. (esta última es sub carpeta) ahora. finalmente quedaría así una subcarpeta dentro de otra subcarpeta. carpeta de proyectos-barra-invertida-módulo1-barra-invertida-mecanografía aplicada. (esta última dentro de la subcarpeta primaria) y perdón si escribo la barra invertida así con palabras y no con el ´símbolo correspondiente, es que en la hp que tengo, no se como hacerla ni por más convinaciones que le aplique. en los otros equipos era fácil pero en este no me sale.

3. Padan_Fain ,

buenas, si hago la barra inversa como dices, lo que me sale es la carpeta principal, y luego 2 subcarpetas.

4. venjen-stark,

pero, por qué no abres la carpeta secundaria. mira por ejemplo. entras en la carpeta principal que sería prueba. luego dentro de esa carpeta, has puesto la otra carpeta llamada ejemplo. bueno, lo que tendrías que hacer luego, es entrar en la carpeta ejemplo, y crear otra dentro de esa. copias? es decir. entrar en la principal, luego verás la subcarpeta llamada ejemplo. bien, abrirás ejemplo, y no abrá nada más, puesto que esa carpeta está vacía. bueno ahí, tienes que crear la siguiente carpeta. y así si quedaría como tu quieres.

5. Padan_Fain ,

esa es buena. Hay otro método de hacer un bat o con un comando desde el cmd. pero ninguno me funcionó.

6. venjen-stark,

pero, el aplicativo es el que te da ese problema? has intentado hacerlod e forma manual? osea, solamente usando el explorador de windows

7. Padan_Fain ,

buenas. Nada, con el explorador si que se p puede, me había tirado ha usar esta utilidad, puesto que es medio pesado hacer unas 30 carpetas y tal a mano. Entonces la vi y dije pues nada, hay que ver que tal va.

8. venjen-stark,

entonces es tema del aplicativo, hay que ver que es lo que sucede con eso... yo investigaré y te diré a ver si encuentro algo

9. Padan_Fain ,

estuve buscando unos tutoriales en google, el tema es que vamos, están en imágen incrustada en la web. Pero nada, será cuestión de que me ponga a buscar luego más en profundidad.

10. ultranetwork ,

Intenta ejecutar el comando cd y nombre de carpeta, para ir al directorio, luego crear la subcarpeta dentro de éste, pero vamos.

Con cmd directamente si que se puede crear carpetas.

10 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись