hola! bueno, yo vengo con dos anécdotas, hermosas xd. Resulta que dos amigas que aprecio mucho, un día, se pusieron de acuerdo entre ambas en molestarme. Me escribieron, al unísono, y ambas con distinto nick. Básicamente eran homónimos pero distintos a la vez. Me comenzaron a decir lindurilla, que esto, que lo otro, etc. Y es raro que una chica acose a un chico y más en estas comunidades xd. Bueno. Fui a su mesa, y alto el quilombo que me metieron! Que a una le había puesto los cuernos la otra noche porque me hicieron delatar todo lo que había pasado esa noche. Estubimos haciendo un programa de miedo y... bue, nos estamos desviando del tema. Bueno. Me sonsacaron toda la info que pudieron y yo caí como el severendo trolleado. Luego, nó sé cómo, si gracias al error de ellas al escribir o algo así, es que sospeché que eran ellas con cuentas distintas.
счёт: +0
2. f-j-e,
JAJAJAJAJA, éééááá, entominator
3. chocolate,
que es eso de troyear??
4. tu_principe ,
prácticamente es como molestar, bueno es lo que yo entiendo...
5. Padan_Fain ,
para trollear tienes que ponerte algo en los pies para parecer muy alto, coger un palo gigante de madera, y salir a la calle gruñiendo mientras señalas objetos o personas.
6. sandra94 ,
yo tampoco sé qué es trollear...
7. MartinPalermo ,
Yo entiendo esta palabra como molestar. Si de eso hablamos, creo que el sentido es bueno dependiendo a quien se lo hagas. Yo por ejemplo una vez jugaba redspot con unos amigos, y nos matavamos entre nosotros. Esto no es trolleo, es diversión. Yo entiendo trollear como hacer algo que no te guste, como por ejemplo acozarte en un juego como ese, o molestarte acá mientras juegas o haces otra cosa. Si lo vez por la última parte, en lo personal no es gracioso, o al menos eso me parece.
8. OtraVez,
trollear es como bromear, mas no molestar, en mi opinión. es como esas bromas telefónicas, como tener un umor un tanto... ingenioso. jajaja
9. Lynne_1630 ,
Definición directa del diccionario, no de la RAE porque no aparece: Trollear es la ciencia que estudia el arte de hacer sentir mal o hacer enojar a alguien por medio de bromas o comentarios tontos Ejemplo Lo que hacen las personas que se la pasan diciendo cosas sin sentido en los comentarios de las publicaciones de los demas Palabras relacionadas: Troll , Guasa.
10. venustiano-carranza ,
yo tampoco entiendo el tema de este hilo
11. surama,
si es lo que yo creo entender a mí me hicieroon una buena xd, cada vez que lo pienso me meo de risa. Tenemos unos amimgos y yo un grupo de whatsapp que lo hizo una amiga nuestra que estuvo de erasmus aquí el año pasado y nos estaba contando un día que una amiga suya se iba a ir a filadelfia de erasmus y yo fui y pregunté que donde estaba eso pues realmente no lo sabía y un amigo me suelta... ¡en Rusia! y yo como no lo sabía me lo creí y bueno, cada vez que se da la oportunidad o sale el tema desde entonces no paran de preguntarme por capitales a ver si las sé... porque son mis amigos si no ya les hubiese matado lentamente! jajaj eske la paciencia no es mi fuerte
12. el_pichon,
Trollear tiene muchos significados, dependiendo del contexto. Por ejemplo, y según deduzco de algunas noticias que he leído, trollear es aprovecharte del anonimato que te da un nick para acosar a alguien que a priori no sabe quién eres. Twitter y Facebook poco a poco aplican políticas contra ese tipo de trolls. Sin embargo, como bien decís, puede referirse también a gastar bromas más o menos pesadas.
13. Heavy_metal_pirate ,
no no, la idea era la de gastar bromas pesadas, pero sin pasarse y solo a amigos. La verdad he hecho, en lo personal, trolls pero de esos hermosos jajaja, pero siempre me han querido matar después de uno. Cuando al final saben que soy yo, a veces se enojan más o a veces me felicitan. Una vez, hice algo que llamé rolltroll. Trollear en medio de un rol. El rol en realidad sí, está hecho para eso, pero nó en la sala, verdad? resulta que comencé a molestar a una compañera, le dije que era alguien que ella conocía, me preguntaba cosas básicas de esa persona y contestaba exactamente como esa persona lo haría, y en una de esas le suelto... sabes, nó quiero verte más. Cuál fue mi sorpresa cuando supe que eran novios! Ese fue un troll re malo. Comenzó con buen pie pero degeneró en algo parecido a un alien mal mutado xd
14. La_Nube_Cargada ,
entiendo que también se habla de multicuenta? o comprendí mal... bueno, creo que para eso estaba el de las travesuras viéndolo así, pues allá se han contado hasta bromas que se les han hecho a otras personas. yo un día me quise aprobechar de mi cambio de nic para escribirle cosas a un amigo por permanente pero nunca lo hice porque pensé: Si me tiene en su lista me descubrirá. jaja saludos.
15. Padan_Fain ,
a mi me gusta encender mi modo tiflobicho y molestar a los panchitos del soporte de discapacidad de microsoft.
16. una_esmeralda,
yo una vez reinicié mi cuenta y le jugué una buena broma a un amigo el cual me la creyó por mas de dos semanas hasta que por un pequeño error me descubrió y estuvo molesto conmigo unos días xdxd
17. out_and_about ,
A mí me molestaba un usuario que tenía de nick paula. Me acuerdo que el primer encuentro que tuve fue una partida de uno que me había ganado en última ronda y me dijo de una forma muy grosera que no debería jugar a ese juego nunca más. Después me hizo algo similar con la cuna, que me desconcentraba y me decía que así es como le gustaba jugar. Lo primero que hice fue eliminar la cuenta que tenía entonces y luego había creado otra con el mismo nick que tenía yo, solo para hacerle creer que no había cambiado el nick. Hata que me descubrió y me dijo que supuestamente un amigo mío había delatado quién era yo pero sabía que esas eran todas mentiras. Resulta que esa persona resultó ser un usuario que tenía en mi lista de amigos y que por las dudas no quiero mencionar, pero estoy convencida de que era esa persona. Y usaba su doble personalidad para darme estrategias para ganarle en la cuna a la supuesta paula. También recuerdo que ese sujeto fue uno de los primeros maestros por llamarlos de alguna forma, del juego uno. Lo curioso es que esa persona nunca más me volvió a saludar ni a hablar.
18. El_Observador ,
Amí en el colejio me icieron una broma digamos pesada. Era la hora de salida, así que avía apagado la compu y la avía guardado en la mochila y todo bien. Ahora, que mientras espero que mi mamá venga a verme, con la mochila en la mesa de la vanca, y viene alguien y me quita la mochila, y la puso nosé donde... Creo que en el piso. Y cuando les pregunto, ¿Quien se llevó la mochila? Y mis compañeros me dijeron que se la avía llevado nector, (así se llama un compañero que recién llegó este año para que sepan) entonces yo me la creí por que no vi que la mochila estava allí, y yo decía que porqué se la llevó, y todas esas cosas, y me dijeron que pensava que era su mochila. Y, esta compu mía que la uso para la escuela también la uso en la casa, así que me preoqupava, por que, tenía que esperar hasta el viernes, (el día de la broma fue el jueves de esta semana) hasta que me devuelva la labtop y que ese día no podía entrar a la sala para ver el foro y todo eso... Pero al final, cuando me viene a ver mi mamá, ¡Sorpresa! Voy a salir del salón y justo allí me dan la mochila. Enserio me la creí hasta que supe que no se la avían llevado
Последнее изменение El_Observador , 20.05.2017 23:50:49
19. Sadashi ,
a mi una bez igual en el colejio, una chica agarró mi mochíla, mientras yo estaba quitandomé mi chamarra pero su error rfue que se empesó a reír entonces yo le dije de que te ries de como busco mi mochíla le dije y me dijo no como cres, y luego de eso me dijo tu mochíla la agarro luz neydi, luz neydi es una compañera pero ella quería que me enojara con ella, y le dije no es sierto fuiste tu, pero si fue ella porqué luego le dio la mochíla a mi mamá y le dijo que yo se la avía dado porqué pesaba mucho, cosa que no fue sierta
20. El_Observador ,
Eso es parecido a lo que me pasó, que lo dije en otro mensaje. ¡Lol, pero porqué van a decir que fue otra compañera cuando fue ella!
21. Sadashi ,
esque como la otra chica a la que le echaron la culpa es mi amiga, y ellas quieren que no tenga amigas
22. MartinPalermo ,
Esa no me parece una broma. Me parece una forma estúpida de intentar joder ha alguien, si haces algo así hacelo bien, sino no lo hagas.
23. El_Observador ,
Eso si, pero mis compañeros según dicen lo acen como broma pero para molestar, por que al final de todo, cuando me entregaron la mochila, me dicen que era broma
24. OtraVez,
una vez en el colegio trolleamos a un profe. salimos todos del salón y nos escondimos detrás de un edificio. el, solo buscaba por todas partes y cuando se dio cuenta que no nos encontraría solo cerró la puerta del salón y escribió en el tablero: bye. nuestro error fue que no sacamos las maletas y las rutas ya estaban saliendo del lugar. intentamos abrir con un palo, hasta que el profe llegó con las llaves.
25. El_Observador ,
Jaja como así lo trollaron así al profe xdd
26. Heavy_metal_pirate ,
juaaaas erica esa trolleada está de más. Nosotros hicimos algo parecido. Le preguntamos a nuestro profesor de solfeo en el conservatorio: profe, ¿cómo se dice? sálgasen o sálganse? y el otro dice... sálganse! y nos pisamos del aula y nó volvimos jajajaa
27. El_Observador ,
:-D tá buena esa trolleada
28. OtraVez,
la hicimos con todo el curso con las siguientes: profe, como se dice? múeransen, o muéranse? - muéranse! * todos nos tirábamos al piso* profe, como se dice? duérmansen o duérmanse? - duérmanse. * todos nos acostamos en los puestos. ( con la de sálgansen) que dice el compañero y la última no funcionaría en unaescuela de ciegos. cuando el profe escribía en el tablero empezaban: - profe, se puede correr? el se pensaba que era para ver el tablero y decía: - sí, claro. se corría a un lado y * todos corrimos al rededor del salón* repito la palabra todos muchas veces, y es que creo que eso es lo mejor de la historia. si ninguno se queda por fuera la cosa es mejor, mucho mejor.
29. Heavy_metal_pirate ,
completamente de acuerdo erica. Bueno, es que los ecuatorianos, o al menos algunos serranos (porque yo soy de galápagos y nuestro acento es peor) suelen decir estésen en lugar de estén, quedito en lugar de quietito, muévasen en lugar de muévanse y cosas así. Yo procuro tener mi dicción limpia pero a veces se me vienen de nuevo a la cabeza mis modismos galapagueños xd
30. killer-instinct ,
una vez trollé a un camarada que es músico. Estábamos ensallando un tema navideño, y para esto, grabé en un mismo disco, como cd regular como 16 veces la misma canción. Total, estábamos escuchando el primer track, luego le dige: Oye, pon la pista 13. Se acerca al reproductor, pone la pista en cuestión, ¡Sorpresa! el mismo tema. jajajaja