Recomendación para los discos duros de las computadoras portátiles

54 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. El_Observador ,

Yo por esa razón, desavilité los elementos de inicio del dropbox, mega Sin y Java update, para que no estén aviertos automáticamente, y solo abro el dropbox o mega cuando necesite suvir algún archivo, y el Java... Bueno, el java para poder jugar a un juego que tengo llamado la granja de nery que requiere java runtime, así que por eso desavilité esos elementos de inicio de esos programas

32. Que_Cosa,

na eso es cierto lo del procesador. si esta tiene un i5, y por la maldita tarjeta gráfica, no t imaginás como calienta la computadora con el GTA4. impresionante.

33. miguel137,

yo en lo personal nunca retiro la vatería, porque si es cierto que haciendo eso la vatería puede durar mucho más, también es cierto que la laptop se puede llegar a quemar más rápido por el caso de la energía inestable. yo lo que ago es que cargo mi vatería al 100%, y cuando voy a hacer algo que no me tomará mas de dos horas uso la laptop solo con la vatería. porque eso es como un dispositivo móvil, que no es muy sano para la vatería el estar usando la laptop mientras se está cargando al mismo tiempo la vatería.

34. waro ,

Veamos.

Hay unos alimentadores de corriente para casos de cortes de energía.
Estos se llaman UPS y hay de distintos tipos.
Cuando se va la luz, o hay cortes de energía eléctrica, este se activa y dura por lo menos 20 minutos, tiempo que es más que suficiente para guardar todo y apagar la pc sin inconvenientes.

35. miguel137,

claro amigo, pero eso es más común verlo en las pc de escritorio.

36. princesa-ska ,

he leído atentamente todas las recomendaciones y están muy bien, pero que pasa con los que no podemos quitar la bateríapor que es interna?

37. Green_flower ,

eso mismo iba desir ,yo ,y eso que etenido 3 conputadoras y una se me no bolbio aprender y este es el momento que no se por que ,y la que uso en este momento se le daño la bateriia y no tiene micro ,saludos chicos y no uso nunca el conputador en la cama no me gusta ,b

38. miguel137,

es por eso que yo digo que solo utilicemos la portátil solo con la vatería, ya que la forzaremos de mas cargando y gastando energía a la vez.

39. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, también hay que usar la lap en superficie plana, como tabla, mesa, o cosas asi, porque sino se joden los ventiladores, y está como la mía, que se me jodió el procesador, y tengo que bajarle el uso del procesador pa que no haga ruido le bajo al 80 el uso del procesador así no usa todo al máximo. saludos

40. Que_Cosa,

como haces eso amigo. la mía tiene 4 núcleos. creo q dos son físicos, y dos virtuales o lógicos. pero como haces eso de bajarle el uso del procesador?

41. miguel137,

supongo que lo que hace es reducir las tareas y programas que se egecutan en el windows. almenos así es como se puede reducir el uso del procesador.

42. Que_Cosa,

see. yo también pensé eso mismo. y obviamente, también lo hago a pesar de que tengo mucho procesador para gastar, no tengo paciencia con las compus lentas xdd. tuve una mini laptop de conectar igualdad (un plan de acá de argentina). nos entregan unos pedazos de plásticos amazados como mini laptops, pero eran mas lentos... mama mía. Tenía una memoria ram, re chiquita y un procesador... un asco. a eso se suma que tenía el disco super pequeñito, y tenía dos sistemas instalados. una distro d linux creada por ellos, y windows 7 d 32 bites. pero volviendo a nuestro tema, desde que conocí esa asquerosidad, no puedo soportar mas las computadoras lentas. fijate que tiene toda la pantalla floja de la cantidad de veces que recibió palizas por fallarme jajajajajajaj.

43. waly ,

si se husa las laptos enn las piernas redusen considerablemente los expermas xd

44. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola, nopo, lo que hago es minimizarle la velocidad del procesador. en mi pc no soy de instalarle tanta cosa, ni de usar tanta cosa, por eso le limité un 20 % el uso del procesador para que no se sobrecargue ni recaliente, porque al no usar ni hacer tanta cosa que requiera altos requisitos, no me afecta en nada. solo en que la pc se calienta menos, y no hace ruido el bentilador. eso se hace desde opciones de energía y otros pasos

45. Que_Cosa,

naa por favor conejo xd. por favor explícanos como hacer eso. la verdad q me interesó muuuuucho.

46. El_Observador ,

Si, explica porfa los pasos xd. Y la laptob que me regalaron amí, andava bien, pero por lo del disco duro se puso... Re lenta poco a poco

47. Que_Cosa,

bueno, yo también tengo otra formita de optimizar un poquito la pc. es desactivando servicios innecesarios desde MSconfig.exe
Son servicios que arrancan con el sistema y que a veces, nunca los vamos a utilizar. Obviamente, siempre hay que hacer esto con certeza de la función de cada uno de estos servicios, o nos mandaremos una cagadita y será necesaria una retina que nos ayude para reinstalar windows.

48. El_Observador ,

Bueno tienes razón. Incluso yo desactivé el one drive, dropbox, y el mega sin para que no se ejecuten al inicio, a, y el java update también, así mi compu no arranca esos procesos, y por ejemplo el dropbox solo lo abro cuando lo necesito y así

49. waro ,

aplicaciones al inicio, excepto antivirus, si se puede desactivar.

Servicios, cuidado con algunos, una vez me sucedió que al tratar de desactivar servicios, toqué el de plug and play, lo desactivé, y cuando reinicié la pc, sorpresa.
No arrancó más, tuve que hacer recuperación con un live cd.

50. Que_Cosa,

aa sí. lo d los servicios, lo hice. muchos servicios obviamente, siempre sabiendo lo que hago, incluso apagué el maldito servicio d apple para detectar el iphone cuando conecta por el USB, google updater, y varios otros que no eran nada necesarios.

51. trabant,

Yo tengo una dell con intel core i5 con un ssd y va muy bien, el ssd se lo puse hace poco tiempo. Por lo que cuestan no me preocupo de si se calientan mucho o poco, si desgraciadamente se fastidia me compro el modelo siguiente y sigo con esa

52. El_Observador ,

Resucito este hilo, que ya se iva a las profundidades del foro, para seguir con lo de la recomendación

53. sanagui_dj ,

buena game!.

54. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Gente, usar portátiles en un sitio con aire acondicionado sería mucho mejor, el calentamiento del CPU no va a afectarse como habitualmente ocurre en un lugar con temperatura ambiente.
Un saludo

54 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись