1. joseluis,
hola gente. pues eso, estube buscando durante horas esa grabadora pero nada. no pensé que iva a pedirlo por el foro. pero bueno, alguien lo tiene? si lo tiene, me lo puede pasár porfabor?
счёт: +0
12 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
hola gente. pues eso, estube buscando durante horas esa grabadora pero nada. no pensé que iva a pedirlo por el foro. pero bueno, alguien lo tiene? si lo tiene, me lo puede pasár porfabor?
Disculpa, ¿para qué vas a querer la grabadora de una versión anterior, si este programa viene con Windows? En el cuadro de búsqueda de inicio pone sonido o grabadora, y entre los programas está el resultado grabadora de sonidos.
Esa grabadora es mejor que las de las versiones superiores de Windows, te permite mezclar y trabajar con archivos en formato .wav
Последнее изменение Glein , 27.05.2017 04:53:46
Ciertamente. Ah, aprovecho para pedir algo todavía más difícil de encontrar, o al menos lo ha sido para mí. ¿Alguien tiene el manual completo de la grabadora de sonidos) Porque yo también la tengo pero hay algunas cosas que he olvidado.
Como anégdota graciosa y sin irme mucho del tema xD, recuerdo que por allá en el 2009, me gustaba jugar con los formatos de audio. Pasaba una cosa a mp3, a PCM, a otros formatos compatibles con wav... me pongo nostálgico al recordar ese efecto de aliasing como de audio de mala calidad, que sólo ésa cosa le daba al sonido... ¡incluso con la grabadora llegué a hacer ringtones! :D
La grabadora de xp era completísima. Yo por ahí la conservo, junto con el WordPad que tenía barra de menú, y el HyperTerminal, que jamás se ha vuelto a ver en versiones nuevas.
disculpen que salga un poquito del tema pero... qué es el hiper terminal? saludos
poreso la pedí. muchas grácias por pasarla
yo la tengo de esa vez que la pasó glein en otra comunidad, (seguro que se acuerda) no está mal, pero solo ttrabaja con wav si no estoy herrado, y tiene poca memoria para almacenar archivos.
Un programa que te permitía conectarte por puerto serie a dispositivos y escribir comandos de consola. Hoy en día el putty hace lo mismo.
oigan, es normal que el NVDA no lea los botones que están luego del deslizador? esque hay como 3 o 4 botones y no los lee
sí es que no están etiquetados al parecer...
12 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.