61. Heavy_metal_pirate ,
a ver. Cómo abro onedrive?
счёт: +0
84 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
a ver. Cómo abro onedrive?
a ver chicos, aquí les presento a, el pulpo mapa! si, el pulpo mapa! a ver si logran descubrir en donde está la puerta secreta para poder ganar el mapa! por eso el nombre, por lo confuso y enrredado. ojo, hay trampas, lugares que aparentan ser fáciles pero que no hay como llegar, etc, etc, etc! es el mismo que puse aquí el otro día, pero ahora está modificado y más difícil. igual estaba bastante fácil el otro día, así que ahora pondré a prueba sus cerebros, a ver si les cruje jajaja. es bien caprichoso el mapa, así que cuidado con los teleporters! algunos llevan a, la muerte segura, otros, simplemente te dejan al comienzo. y uno solo, te llevará a la victoria! no hay más pistas xd. bueno, aquí está! y, están sin contraseña, para que le agreguen luego lo que se les ocurra. https://1drv.ms/u/s!ArmW5fS8s_mag0hdFkWMC1HAyoLO .y no ignoren la cuerda!
bien max, alto mapa. Me costó un chingo bregar con él pero ya lo matamos. Cómo eso sí no me preguntes xd
Hola! solamente posteo para que Ento pueda seguir comentando. Un saludo.
listo muchachos, aquí está parte del tutorial. La siguiente entrega la haré la prox. Semana: https://1drv.ms/u/s!As1WzVAO2w9OhFhlKLznGf6l9zqV
Se puede, incluso, añadir descripciones, pues pueden crearse zonas más pequeñas para describir objetos. Cuadros de texto para mensajes que salen en un terminal, mil cosas. Trampas diversas, pues, si se pueden añadir sonidos personalizados y se guardan en los mapas para compartirlo, se abre todo un mundo. Se pueden, incluso, distribuir sonidos de alertas por las diferentes plantas, en diferentes sectores, se puede hacer de todo. Ya sería lo máximo que hubiera un compilador para crear ejecutables y no tener que depender del 2DP. Este programa está creado con BGT. Si DEsafío Mortal admitiera mapas del 2DP, se habriría un mundo más grande, pues se crearían infinidad de mapas, que sólo tendrían que ser validados para ver que no contienen errores. Impresionante.
Eso sería imposible, para eso existe ya el Scrolling Battles Your World.
entor, ya lo pudiste pasar? jasksajka genial amigo, genial. si alguien tiene mapas, compartarlos pz, para ver que onda.
yo me metí a crear un mapita, a ver qué onda
Bueno jente, me e animado a provar este juego, escuché el tutorial de emtumbinator, ¡Y e descargado el juego! Vamos a ver que tal, y aver que mapas podría crear yo xd
yo no he podido crear mapas... los guardo pero en realidad no se guardan... voy a revisar el tutorial...
el ambiente del mapa es el mismo para todas las zonas no? es decir, si yo creo un hotel, y quiero para la parte de afuera un ambiente y otro para la de adentro, no se puede no? Por cierto, en algunos mapas si pulsamos alt más alguna flecha izquierda o derecha corremos mas rápido.
si man el ambiente ba para todo el mapa. te recomiendo poner ningún ambiente y aí agregar los que quieras
ya. Pero digo no se puede poner un ambiente para una parte del mapa o zona en específico. Una lástima en verdad, pero bueno.
Sí puedes. Creas una fuente de sonido, y le das la longitud que quieras que tenga.
Eliges, al principio, ningún ambiente, y luego, vas creando dfuentes de sonido, y te ofrecerá sonidos para implementar.
No sé si se hace así, pero funciona.
Por ejemplo, puedes crear una zona concreta, llamarle Cafetería, y añadirle una fuente de sonido que ocupe lo que quieras.
Creo que los elementos pueden superponerse.
Eso sí, lo que dijo Entombinator, que equivocarse es fatal, pues no pueden borrarse según qué elementos. Yo creía que era algo que yo hacía mal, pero es un bug del programa.
perfecto gracias. un saludo.
de hecho sí, es un bug fatal, en las verciones anteriores todo, apsolutamente todo era borrable. plataformas, fuentes de sonido, fosos, muros, todo era borrable y correjible
se puede padan, se puede. mira. uno. para darle un sonido al mapa, es cuando lo creas recién. bueno, lo puedes editar luego, presionando la letra s. bien, para agregar un sonido en una zona específica, sencillísimo. presionas la p, y te dirá. create what? y bajas hasta donde dice: sound source. bien, ahí a penas entras, te dirá que designes el inicio de donde comenzará el sonido. ejemplo, desde la coordenada 24. y en el siguente paso, te pide el sonido hacia la derecha. osea donde quieres que termine. ejemplo que si quieres el sonido para tu hotel, que tenga por ejemplo unos 30 pasos de distancia. bueno, digamos que, lo insertaste desde la coordenada 24. izquierdo sería, 24, y derecho 54 (fíjate que, ahí están los 30 pasos). en el tercer paso, te pido la altitud mínima, que en este caso, si tienes tu hotel en coordenadas ya designadas, tienes que poner 0, para que el sonido inicie desde el suelo, y en el cuarto apso, en la altura, ahí ya es de tu preferencia. puedes ponerle sonidos desde la coordenada 1 hasta las 20 o según la altura de tu hotel. ojo, que esos dos últimos pasos son, para la altura solamente de la extensión del sonido. los dos primeros, es para la anchura. y si quieres un sonido más pequeño y específico como por ejemplo una puerta, minimizas toda la coordenada. ejemplo una puerta de unos... 3 centímetros. ejemplo. coordenada 10 a la 13. bien, izquierdo 10, derecho 13. altura mínima de 0, y altura de 3. eso último es a tu elección. claro está que, una vez que designas todas las coordenadas, el mismo juego te la la posibilidad de especificar el sonido que tu quieras. y el iten de abajo, el sound source advanced, es para hacer lo mismo, pero con movimiento. ejemplo. lo mismo de tu hotel, para no volver a poner todo. pero en mínimo y alto, cambia el movimiento. es decir que, el sonido se mueve en posición vertical arriba y abajo a intervalos predeterminados.
perfecto gracias. Un saludo.
esta semana tendremos la parte del tutorial número 2. Aquí detallaré más cosas sobre los mapas esos, crearé ambientes distintos, etc. Incluso, estalactitas que se mueven! y sí, hay que tener una precisión milimétrica para bregar con ese creador. Algunas cosas se pueden eliminar, pero parece que tocaron mucho el código y ahora dice que tiene fuegos para eliminarse pero es un ítem que ni siquiera existe. En fin, colton y mason, mason y colton...
y buee gente, revivo este hilo que se nos iba aogando, aquí les paso un mapa fácil, que ise hace mucho tiempo, uno de los primeros mapas que ice en el juego tiempos atrás. ojalá les ande:
https://www.dropbox.com/s/1bfm7jlow8bavit/escape%20de%20la%20celda.tdm?dl=0
chicos una pregunta, ¿de donde puedo descargar esa plataforma?
www.darkflier.com. Procura también descargar el potcast que posteé atrás
ok grasias
84 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.