1. super_dj,
hola gente. de casualidad alguien tiene las voces acapella de infobox (emilio y valeria) aclaro:
para usar con nvda y con alguna lisencia.
saludos.
счёт: +0
29 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
hola gente. de casualidad alguien tiene las voces acapella de infobox (emilio y valeria) aclaro:
para usar con nvda y con alguna lisencia.
saludos.
están las de demo en acapelagroup, pero tienes que usar el stereomix para capturarlas
pero no existían para nvda?
ne, ya caducaron xd
gracias browww!
Ezisten, pero hay que comprarlas. No hay forma de transferir licencias, y por acá no stá permitido e todas formas.
había un complementito que tenía toooodo para ser perfecto. vocalizer, acapella, loquendo. pero después, terminó siendo un virus y me hizo d goma la compu. suerte que era otra computadora vieja que no servía para nada. que si me pasaba con esta laptop, me voy a la casa del developer y me hago un azado con sus costillas. pero estaría interesante tener las voces de los dos hermanos emilio y vale.
Pero acá... mejor nó
A comorar, no queda otra opción. Díganmelo a mí, que de hecho miren cómo está la demo de acá pela... ahora te pone musiquita de fondo y todo...
y bueno... entonces me quedaría pedirle a mis viejos q me regalen el paquete con los hermanos emilio y vale para mis 18, y yo me hago el regalo del iphone s e. o tambien conocido como special edition
Последнее изменение Que_Cosa, 08.06.2017 03:19:26
cuanto cuestan para windows xd
Yo instalé este complemento que decís, desgraciadamente si, fue un virus, y lo instalé en la PC que ocupaba para el cole en ese tiempo. Tuve que reinstalar todo y pegarle una buena limpieza, jaja.
en serio tincho? siii. en realidad, la pc que tiene ese complemento es mi ex basura de conectar igualdad. pero esa compu, lo tiene bien bien bieeeen merecido por fayarme tantas veces. jajajaj. eso sí. Esta nueva hermosura tan cara y que fue regalo por avanderado, sí que... cada mes me hago un ofline skan. o sea, el famoso análisis sin conexión del antivirus d windows 10.
bueno, el complemento original de acá pela no es tan recomendable (personalmente hablando) ya que vuelve inestable a NVDA momentáneamente, la voz habla sin parar y no queda más opción que reiniciar a cada rato si quiere se ocupar el complemento.
con hablar sin parar me refiero, a que por más que quisiéramos parar la voz ya sea con shift o con control, este no dejará de hablar.
con estos bugs no entiendo por qué tiene que ser tán caro... pero bueno... es su vida, no bajada. :)
naa. por eso yo en la compu d mi casa, las tengo como sapy nada mas. pero tengo antonio y rosa. las d vale y emilio todabía nó.
Si, enserio. Fue muy frustrante porque perdí casi todo lo que tenía, puesto que al no tener casi espacio no podía instalar casi ningún programa como google drive u one drive. Eran una porquería, la verdad. Lo único bueno que resalto es que traían la clave para validar office.
y estas voces infantiles no han estado para sapi, ni lo estarán.
bueno, sobre el otro complemento, quizá no pudo ser un virus si no fuera por que por unos cuántos chismosos de otros medios (vaya que lo lograron en menos de un mes) se propagó la presencia de virus, por que en un principio nunca se veía incidencia alguna...
en fin, la verdad era un proyecto que tiraba para mucho.
y qué. entonces querés decir que no era virus? pero si infectó toda la compu. y cómo no va a estar para sappy. Si algunos youtubers las usan. o entonces para qué serían.
No, no fue virus, en lo absoluto. Solamente modificaba los archivitos de registro del sistema, esos que no sirven para nada. (sarcasmo) travaba toda la máquina y estropeaba NVDA que jode, diría el gran Dross. Si fue invento de los medios, entonces porfabor explica por qué el desarrollador tubo los problemas que tubo con la comunidad de NVDA y algunas autoridades.
ahí tenés. tragate esa. obviamente que fue virus. si fijate que ni se quería desinstalar de NVDA. no se quería ir. trates como trates, no tenía intención d salir d la compu.
aclarando algunas cosas.
apoyo lo que explica dani, las vozes imfantiles de acapella no están para sapi, ni estarán : ya que a pasado tiempo ya, y nada de nada: ho, si todos los youtubers las usaran... ¿no creén que sería muy fázil conseguirlas gogleando un poko? : am y cambiando de tema, pero sin salirse de dicho... ok no ni yo me entendí :D , ¿alguien sabe como está el rollo de comprarlas para nvda?
pasa que yo las tengo para android , pero... me gustaría tenerlas en nvda : saludos
pero entonces si no son sappi, explicame. como pudo un tipo probarlas. o sea. hay un video d un tipo que las prueba. a emilio y a vale.
Muchachos, las voces infantiles sí están en Sapi, pero por lo menos yo no encuentro las vilingües. Emilio y Valeria. Aún así, si a alguien le interesa buscar, adelante.
Aquí paso las que yo encontré.
Son las oficiales del sitio de Acapela, nada de cracks.
¡Un saludo!
Последнее изменение Glein , 09.06.2017 20:30:23
si se refieren al vídeo donde ponen... voces de niño y de niña en loquendo! 5 voces extras | O
https://www.youtube.com/watch?v=7CxINJmA3iY
este es un vídeo de 2015, así que se usó sí o sí la demo online... claro, sin musiquita de fondo.
acabo de entrar y... no hay voces en español, o por lo menos no me aparecen.
tendré que seguir buscando...
Последнее изменение Dani , 09.06.2017 20:47:19
cierto, están para el motor sapy5, pero sí o sí tendremos que
pagar por usarlas.
y... yo no conozco otras voces de niños para la computadora. y obviamente. Si tuviera el dinero para comprarlas, lo haría con mucho gusto.
Esto que dicen del complemento oficial de estas voces, me resulta extraño. Yo las tube un tiempo, creo que solo alcancé a probar la de Vale, pero de igual forma, NVDA se mantubo estable, no tube problemas.
yo tuve el placer de poder utilizarlas en modo demo pero después, lamentablemente tuve que sacarlas porque quería que las comprara
Amigo, disculpa que te lo pida por acá, ¿podrías mandarme una solicitud de amistad? quiciera preguntarte algo.
29 сообщений, 1 страниц: 1 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.