Perilous Hearts Concept Demo

38 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. Glein ,

¡En efecto! Los juegos de Cae no me gustan a mí.
Pero creo que nos estamos yendo de tema.

32. axel-o,

eso estaba por decir yo jaja. volbiendo al tema, se an fijado en los efectos de las píldoras de adrenalina? yo me morí una vez por esas jaja

33. nevasca ,

hola a todos!
no puedo creer lo que encontré aquí, hablan de mi juego favorito.
Me encanta jugarlo, es divertido!
sobre todo cuando se pelean los monos y los jabalies xddd.
Al parecer, no entienden como pueden hacer para llegar al segundo nivel.
aquí les explico todo.
1: primera mición.
Comida:
La idea es buscar, encontrar y matar a un jabalí y luego lo toman con la tecla alt y segúnd donde esté el cuerpo, tomarlo.
quiere decir que si está a la izquierda, lo toman con alt mas flecha izquierda.
tienen que apurarse, porque los carroñeros no tardan en llegar!
YA TIENES TU JABALÍ? TIENES COMIDA!
Ahora, lo que tienes que hacer es precionar el cuchillo y con la tecla tab buscar al cuerpo del jabalí y precionar enter sobre el.
ahora, tienes que hir al arrollo, donde están las arenas movedizas.
Justo antes de caer, 2 pasos atrás y con la tecla ctrl mas flecha arríba, Saltas y toma la liana.
CUIDADO! si caes, MUERES!
Sube y crusa al otro lado.
AL caminar, escucharás como caminando sobre hojas cecas, es aí cuando tienes que buscar el item matches y dar enter.
Luego busca al cuerpo del jabalí ya preparado y preciona enter, disfruuta tu comida!
ahora, NOSÉ PORQUÉ, PERO CORRE!
corre a la cascada y si no sucede nada, solo salta hacia atras y ya tendrás un mensaje, preciona enter y pasarás al siguiente nivel.
Misión 2.
Matanza:
Básicamente lo que tienes que hacer, es matar a lo que se muev.
sea lo que sea!
si se mueve, tiene vida.
QUÍTASELA!
Escucharás un mensaje al acabar con tu tarea, preciona enter,
FIN DEL JUEGO...

34. axel-o,

de hecho, lo de la cascada no hay que correr e ir atrás, solo con yegar a esa parte del agua pasarás. y en el nivel 2 no hay que darle a todo, solo a los 3 leopardos que están causando disturbios. saludos

35. nevasca ,

va, pero el sonido delas obejas da cosita xddd, ey, no le agan caso, mátenlas igual
jaaajajajajjjjjajjjjjj!
ey, no dije nada xdddd

36. Padan_Fain ,

yo siempre hago el fuego en el último arbusto de la cascada. El que está antes, es solo una cosa. Si, también está bueno matar animales desde arriba, sea con lanza, rifle o revólver.

37. SM-Casio-Chiptune ,

Mau, una sugerencia: Editá (abriendo este hilo desde la web) tu anteúltimo mensaje donde explicás cómo resolver la demo, encerrando todo entrespoilers. Ya sabés, lo ideal es que no se coman poilers otros jugadores que no lo conozcan, un verdadero aventurero primero tiene que intentar pasarlo, cuando se atasca ya es otra cosa. Que no debería ser el caso e este juego.

38. axel-o,

jajaja, a mí las ovejitas me dan más bien no sé, ganas de tirarle con todo lo tirable a los leopardos. por haí hakeo el juego y le pongo una remington ok no. y sí, yo siempre que digo algo así uso el spoiler alert. y yo también uso siempre el último arbusto, pero nunca ataco más de los chimpansés que me ataquen primero, un javalí y los 3 leopardos. creo que soy muy blando como para ir matando monitos a lo random jajajajaja. sí, por eso dejé q9. no me gustaba matar lobos

38 сообщений, 2 страниц:  12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись