Inscríbete ya para el II torneo de Mil Millas en la parte Española de La Sala de Juegos

194 сообщений, 7 страниц:  1 2 3; 7 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. juventudelatina,

Hola.

Juventude Latina, desde la división de administración (direción y dpto. Informática) convoca el II torneo de Mil Millas en la parte española de La Sala de Juegos, a celebrar durante la primera semana de julio de 2017, y visto el éxito en anteriores convocatorias de similar naturaleza.
Las fechas clave: 30/06/2017-cierre de inscripciones, 03/07/2017 16:00UTC-sorteo primera ronda, 04/07/2017 hasta, como máximo, el 7 y excepcionalmente el 8-1. Sorteo de la siguiente ronda, 10.00UTC|2. ronda, entre 16.0UTC y máximo 18.00UTC para favorecer la conciliación con la vida privada o familiar. En el anexo abajo tenéis algunos horarios de ejemplos para ciertos países.
El torneo se regirá enteramente por las normas de La sala de juegos y en caso de mensajes en el foro por el código de conducta establecido por los helpers. Especialmente se pide respeto, al usuario y a su identidad real, juego limpio y no usar automatización, y no realizar spam ni publicidad durante las partidas. Además de en el foro, previsiblemente se os mandarán por correo electrónico avisos conforme se vaya acercando la fecha con indicaciones o directrices (por ejemplo, estar un cuarto de hora antes en X mesa libre para organizar todo). Cualquier usuario que no cumpla las normas anteriores será expulsado y declarado responsable del incumplimiento de las normas, declinando Juventude Latina o sus representantes cualquier responsabilidad, sin perjuicio de las acciones que puedan tomar los helpers, con los que se colaborará para asegurar un buen torneo y una correcta convivencia.
Los sorteos se emitirán en Juventude Latina, estando permitida la redifusión por otras radios previa solicitud por correo electrónico, y se realizarán mediante random.org (más info en la página que se enlaza abajo).

Lo más importante: Para inscribirse, leer y rellenar el formulario en https://juventudelatina.com/milmillas , no se aceptarán inscripciones a través de este hilo o los comentarios de dicha página, aunque sí de manera excepcional por alguno de los correos electrónicos de contacto, en caso de imposibilidad de utilizar el formulario que se enlaza arriba.
Personas de contacto: en la sala de juegos juventudelatina, informática: Salva Doménech <sadm@juventudelatina.com> e Iván Novegil <ivnc@juventudelatina.com>, Director: Isaías Hernández <ishg@juventudelatina.com>.

Ah, sí, sabemos que faltan las rondas y premios, pero conforme sepamos más o menos cuántos sois, lo ponemos en la página, por aquí y os mandamos un mail a todos, que hay tiempo ;). Esperamos que os animéis a participar y os deseamos suerte a todos.
Por último, indicar que tras el torneo se pedirá a la moderación de este foro que cirre el hilo debido a que no será necesario de ahí en adelante.

Gracias y un saludo.

*Anexo: Horarios con respecto a UTC*

UTC: 0.00H
España (Madrid): 02.00h (más 2 horas)
-Colombia (Bogotá), México (D.F.) y Panamá (ciudad de): 19.00h (menos 5 horas)
-Argentina (buenos Aires) y Brasil (Brasilia): 21.00h (menos 3 horas).
-Chile (Santiago de) y Venezuela (Caracas): 20.00H (menos 4 horas).
-Honduras: (Tegucigalpa), El Salvador (San Salvador) y México (horario de montaña/Sinaloa, menos el estado de Sonora que tiene una hora menos): 18.00h (menos 6 horas).
Si falta alguno preguntad.

Последнее изменение juventudelatina, 14.06.2017 18:43:28

2. Padan_Fain ,

me inscribo/apunto. Un saludo.

Последнее изменение Padan_Fain , 14.06.2017 18:56:31

3. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Yo igual

4. penzattore ,

yo igual,me apunto,

5. killer-instinct ,

ya me apunté, se pondrá bueno.

6. Glein ,

¡Otro apuntado!
Buena suerte a todos.

7. caniguau,

hola soy cani guau y yo también me inscribo no enduentro el formulario si que lo encuentro con el ifone os a seguro que no soy un vot

8. juventudelatina,

Hola. busca con la letra f los campos del formulario (el primero es para el nombre) y si tienes dificultades ponte en contacto con ivnc@juventudelatina.com por correo electrónico. Un saludo y gracias por tu interés. Ah, y agradecer también a los que ya se apuntaron, of course.

9. Guitasma,

me gustaria ser de espectador en las partidas va a ser posiible eso ...

10. juan700,

yo también me apunto! voy a yenár el formulario

11. MartinPalermo ,

Pregunto lo mismo que Guido, ¿se pueden espectar las partidas?

12. El_Observador ,

¡Hola! También me apunto, pero cuando abro el formulario me dice. Página no encontrada | JUVENTUDE LATINA - Mozilla Firefox. También me salió un mensaje de algo de las cooquies o algo así, y le dí al botón de opción vale para poder acceder. Intenté cerrar y abrir la página de nuevo en Firefox, pero me sigue saliendo lo mismo, página no encontrada. ¿Porqué puede ser?

13. juan700,

hermano, no le des al botón bale. simplemente navega por los encavezados como si nada. así yegarás al formulario. un saludito!

14. edith-g ,

cuando hablan de la hora,a la hora de qué país se refieren? españa?

15. Gabriel_Almeida_Pianos ,

Imagino que es la hora a la que tienes que estar para jugar, espero estar equivocado

16. MartinPalermo ,

Puede ser que el servidor no esté disponible temporalmente.

17. jere25,

creo que el error lo da porque al final del enlace hay una coma. yo la quite y pude entrar al formulario sin problemas. este es el enlace sin coma xd:
https://juventudelatina.com/milmillas

18. juventudelatina,

¡Hola!
Dos cosas:

• Sí podéis estar de espectadores.
  • El enlace correcto, como bien se apunta arriba, es http://juventudelatina.com/milmillas . ya está editado en el mensaje del inicio.
  • la hora del formulario es tu hora actual como así lo pone sobre el cuadro combinado "Hora actual en tu país (opcional)".

Un saludo

19. giannella-marcela,

yo me apunto! pero no encuentro el horario de perú jaja. saludos.

20. matar.desgarrar,

En Perú son cinco horas menos. La hora se expresa en UTC, el formato universal que se corresponde con la hora del meridiano cero. En la parte inferior del primer mensaje tenéis una tabla de correspondencias, teniendo en cuenta que en UTC sean las 00:00. Como bien se dice arriba, la hora que se pide en el formulario (opcional) es la que pone en vuestro reloj a la hora de enviar el formulario. Todos los que tenéis problema, ¿podéis probar a entrar ahora en el enlace? Ya se ha corregido, Fue, efectivamente, el problema de la coma. Un saludo.

21. Lynne_1630 ,

Hola, ya me he inscrito.

22. matar.desgarrar,

Chicos, esto crece a una velocidad exponencial. Durante toda la noche y esta mañana, aunque los correos los recibimos justo ahora todos de golpe por un problema con postfix, se han inscrito 12 participantes. Por supuesto, si hay problemas con el correo no será un inconveniente porque en la web mantenemos todos los registros. como veo que os estáis liando con las horas, vamos a hacer un ejemplo: pongamos que deba vive en Colombia, y tiene mucho interés en venir al torneo. Si hacemos la conversión horaria, las rondas son entre las 16UTC=11 en colombia y las 18UTC=13 en Colombia. Si os fijáis, solo hay que restar al tiempo en UTC la diferencia horaria, en el caso de colombia 5 horas menos, tanto en invierno como en verano. En España es más complicado: tenemos una hora más en invierno, pero dos más en verano, UTC no entiende de estaciones y se mantiene siempre fijo. Pero como estamos en verano, 2 más y listo, de 6 a 8 de la tarde españolas. Espero que haya quedado claro, a ver si se añade Perú, que está en el mismo uso que Bogotá. Ya he actualizado la lista de participantes de la web. Un saludo.

23. venustiano-carranza ,

chicos me apunto

24. Salva,

Hola.

Miguel, no sé si te apuntaste ya. No apareces en el formulario asía priori.
Un saludo

25. killer-instinct ,

hay que revisar la pájina, porque me tarda en abrir, y un camarada no puede inscribirse por más que lo intente.
Yo alcancé a inscribirme, pero tratando de ayudar a mi amigo, ni pude entrar.

26. Salva,

Hola. Si no podéis avisad por un correíto a info@juventudelatina.com o it@juventudelatina.com y os ayudamos entre matar y yo.
Un saludo

27. ester.marisol,

yo tambien me inscribí.

28. matar.desgarrar,

Buenas. Ayer parece que el servidor petó por todo lo alto, por la tarde española, más bien tirando a las 20h, pero hoy a las 7 de la mañana cuando me levanté he podido constatar que ya está levantado. todos los que teníais problemas podréis inscribiros, y si seguís teniendo inconvenientes podéis comunicaros por correo electrónico a las direcciones que dio kibay o a ivnc@juventudelatina.com o sadm@juventudelatina.com. Un saludo.

29. tecno-camon-17-pro ,

HOLA YO TANBIEN ME APUNTO ¿QUE AHY QUE ASER?

30. llyr ,

llenar el formulario del enlase que está más arriba....

194 сообщений, 7 страниц:  1 2 3; 7 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись