androideanos, venid

17007 сообщений, 567 страниц:  1; 102 103104 105 106; 567 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

3091. JuanRomanRiquelme ,

Para el amigo que tiene el J4, pulsa dos veces rápidamente el botón de encendido y debería colgar.

счёт: +0

3092. el_brillante ,

como andan bros, miren tengo un s4 añejo que ya anda mal, creo que lo boy a tirar desde la torre más alta de mi ciudad, bueno ese ya es otro tema xd. quiero solicitar ayuda porfavor. qué celular me recomiendan? quiero algo que no sea de la gama j, pero que tenga el botón de inicio, con un tamaño similar al s4. busqué tienda en tienda un s5 pero no hay u.u. espero ayuda gracias

счёт: +0

3093. Yeri_mua ,

UM, EL S6 TE PODRÍA SERVIR, TALVEZ. EN CUANTO AL CONSEJO QUE ME DA MÁS ARRIVA EL AMIGO SOBRE PRESIONAR 2 VESES RÁPIDAMENTE EL BOTÓN DE ENCENDIDO PARA COLGAR, LO INTENTARÉ EN LA PRÓXIMA LLAMADA. POR CIERTO PARA EL AMIGO QUE TIEINE EL REDMI 6, PUEDES INSTALARTE UN LAUNCHER COMO LAUNCHAIR O PIX LAUNCHER, QUE SE PARECEN MUCHO AL DE GOOGLE, YO TAMBIÉN A SÍ ME SUCEDIÓ QUE NO ERA COMPATIBLE CON MI VERSIÓN DE ANDROID Y AHORITA TENGO EL PIX LAUNCHER INSTALADO Y YA TODO COMO ANTES JAJA. SA LU-DOS

счёт: +0

3094. el_brillante ,

y aparte de samsung? talvez lg?

счёт: +0

3095. david_blanco ,

Pues, yo los únicos así que conozco que traen botón de inicio son los samsung hasta el S7 y J7 pro, y los IPhone hasta el 9, si no estoy mal.

счёт: +0

3096. Que_Cosa,

no existe iphone 9. hasta el iphone 8, tiene el botón pero no es botón, sino es la forma del botonsito redondo, pero solamente se simula el presionado con el vibrador.
bixbi por ahí t pasa lo mismo que a mí. si la llamada es algo larga, la pantalla se apaga. entonces, hay que apretar 2 veces. una para encender la pantalla, y la segunda para colgar.
gracias al amigo edgar. yo no tengo problema con los botones sin etiquetar, pero lo mismo, no me gustan las capas de personalización tan intrusivas como samsung o lg, entonces por mí, xiaomi queda totalmente descartado.
y otra cosita, yo con la rom lineage os o antes llamada cyanogenmod, puedo contestar la llamadas con los botones de volumen, y colgar con el de encendido.
aa y al encender el teléfono por primera vez: en android 8 sigue siendo como antes para activar TalkBack? apretar la pantalla con dos dedos?
porque como ahora se configura que active con los botones de volumen... quedé algo confundido xd :-)

счёт: +0

3097. la_brillante_presente ,

te recomiendo huawey, no tiene botón de inicio pero te puedes guiar por el talkback... y si tiene lector de huellas puedes configurarlo para que con tocarlo contestes las llamadas. :)

счёт: +0

3098. JuanRomanRiquelme ,

Si, se puede activar como antes, podés usar las dos formas. Samsung sigue manteniendo también la opción de pulsar el botón de inicio en los equipos que lo tengan. En cuanto a las capas de personalización, me gusta mucho, amí por lo menos, experience y la anterior que ahora no recuerdo su nombre. Aunque me gustaría probar Android puro alguna vez, asique tomaré eso como punto de partida cuando tenga que canviar el celular.

счёт: +0

3099. Que_Cosa,

cambiar el teléfono, o podés instalar alguna rom que tenga todo bien limpito como lo es pixel experience, o lineage os.
y motorola tiene un terminal con android one, que es el motorola one power. aunque de por sí, todos los terminales de motorola tienen el android practicamente sin modificar.

счёт: +0

3100. moorenazo_moorales ,

pues yo con moto one no tengo problemas con las llamadas, para colgar es con el botón de bloqueo de pantalla y para contestar dice el lector que suba 2 dedos para arriba y listo xd xd o en todo caso con flid me desplaso por la pantalla y listo, botones bien etiquetaditos

счёт: +0

3101. Yeri_mua ,

chicooos, les comento. resulta que hoy leyendo el manual de usuario de mi dispositivo, encontré que presionando el botón de inicio manteniéndolo presionado por unos segundos, se abre, nada más y nada menos que: google assistant! sí, así es! se abre google assistant! y eso pues me pone muy feliz ppor que nunca lo había tenido. ya hasta lo entrené para que reconociera mi voz y toda la ondaaa. la cosa es que, en lo que puede hacer, me pone cosas como: preguntarle por la combersión a diferentes moneda y eso, peor me pone también una opción que me dice quiero jugar a algo o algo así que tenías que decirle y toda la cosa! no las he probado los comandos, pero parece que podré hacer varias cosas! sa-ludos

счёт: +0

3102. El_Observador ,

Y yo también espero tener una versión superior de Android o teléfono nuevo para probar Google Asistand.
Hey, ¡gravas una demo y la publicas en tu blog si quieres XD!

счёт: +0

3103. Que_Cosa,

eso no es ninguna novedad.
en los teléfonos que tienen google asistant, bueno se abre, y en los que no lo poseen, solamente les activa el comando de búsqueda por voz y listo.

счёт: +0

3104. JacksonStorm ,

Hola amigos un saludo para todos. vengo aquí con una consulta acerca de mi teléfono. Tengo un guahuei p smar, me regalaron este teléfono y pues no tengo mucho conocimiento al respecto de esta marca, el problema que tengo es que mi teléfono no tiene botón de inicio, o no de manera física. el problema radica en que no puedo contestar llamadas con algún botón físico ya que el mío no posée un botón que cumpla con esta función, sin embargo cuando me está entrando una llamada, y si yo realizo clic ya bien sea, hacia la izquierda, o hacia la derecha, realizo este movimiento hasta encontrar el botón de contestar o rechazar, tal cual como aparece en whatsapp. Ahora bien, porqué digo que es un problema? porque en la mayoría de ocaciones no me aparece la opción de contestar o rechazar. por más que yo le doy clic hacia la izquierda o hacia la derecha, no logro encontrar los botones. Sin embargo, realizo este procedimiento de dar clic hacia cualquier lado porque si hay ocaciones en donde si me aparecen las opciones
de contestar o rechazar, entonces no se si sea problema de mi teléfono, o si es por el talk back. Sin embargo, vi que una usuaria llamada lucerito brillante mencionó una función que poséen algunos teléfonos como el lectór biométrico de hueya, y recalcó en el mensaje de ella, que si el teléfono traía la función de desbloquéo con hueya, podría contestar deslizando el dedo por el lector para que hací pueda resolverse el problema ya citado anteriormente. Nota: Esto fue lo que entendí al leer el mensaje. Mi pregunta es, como puedo configurar esta función para mi teléfono? y si existe otra opción que algúno de ustedes vea conveniente, que puedo hacer en ese caso? Le estaré agradecido infinitamente. Un saludo para todos, y reitero, gracias por la ayuda, y por tomarse el tiempo de leer este mensaje de auxilio... Abrazo.

счёт: +0

3105. JuanRomanRiquelme ,

Yo tenía un celular de esa marca, y lo que hacía para contestar hera abrir el panel de notificaciones, y ahí se encontraban las opciones. Probá con esa forma, haber que pasa. No te garantizo que funcione, porque el teléfono que yo tenía venía con Android 4.4, puede que haya canviado.

счёт: +0

3106. wally ,

lo otro es la opción de tantéo, la recomiendo mas que el deslisar.
mi sel tampoco tiene botón i toco abajo asta que me diga responer.
lo que si nunca pude contestar es en un experia.

счёт: +0

3107. joseluis,

ese héctor es un crak, hasta compartió una herramienta para flashear roms que yo por ahora no lo probé porque hace poco que tengo este celu que es un moto g5, y no quiero mandarme macanas. Boy a probarlo cuando salga android 10

счёт: +0

3108. Rayo ,

para el amigo del hahuey lo que deves de hacer para abilitar la huella para responder es lo siguiente:
irte a ajustes, después a id de huella digitál, y ahí te aparecerán barias obciones, dependería mucho de tu android te toca a tí explorar xD

счёт: +0

3109. Que_Cosa,

aaaa mira eso. yo sí que le saqué jugo con mi viejo celular. lo único que en mi caso no puede hacer la herramienta, es ordenar al recovery que limpie el teléfono. pero flashear, sí que puede.
tal vez, es porque no es el twrp oficial. es un twrp, pero modificado, porque mi celu es... algo... viejito jajajaj. es un moto e 2015, y bueno, twrp no hizo versiones que puedan instalar roms de android 7, entonces me tuve que bajar uno unoficial o clandestino jajaj desde XDA, y hay ciertas cosas que no puede hacer mediante ADB, como limpiar el teléfono, y ahí sí o sí, se necesita una retina prestada jajajajajajaj :-D
a mi celular actual, el moto g5s plus, todavía ni le desbloquee el boot loader porque aún sigue en soporte. hace unos días ya me llegó un parche de seguridad de febrero 2019.

счёт: +0

3110. BOFH ,

He migrado a Android temporalmente y me estoy acordando de toda la familia del inventor del sistema. Necesito una mano. ¿Hay algún truquito para escanear el qr de whatsapp? Por mucho que me esfuerzo no hay manera humana. Con iPhone sí le he pillado rápido el truco, pero telita.

счёт: +0

3111. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

para ir a whattsap web? abre el sitio en primer lugar, luego activa la cámara para leer el código qr. y, aleja la cámara del celu, mas o menos a unos 30 o 40 centímetros del monitor y, lo leerá.

счёт: +0

3112. BOFH ,

No soy capaz. he de ser medio idiota o algo.

счёт: +0

3113. alfred,

a mi me salió en una.

счёт: +0

3114. El_Observador ,

A pedir ayuda a un vidente o usar Be My Eyes XD.

счёт: +0

3115. la_brillante_presente ,

hola, para el amigo Jaxon, exacto, solo que en mi celular no se desliza, solo se mantiene presionado el lector de huellas y esperas hasta que deje de timbrar y automáticamente contestas la llamada. Ojo, esto es disponible solo para las llamadas comunes y corrientes. para Whathsapp sí te tiene que leer los botones contestar o rechazar... para eso yo le puse en vibrador para que no se lequee con el sonido... Y sí, tienes que ir a ajustes, y en donde dice seguridad y privasidad la abres y buscas hasta que diga ID de hulla digital y ahí te aparecen las opciones... entre ellas el de responder llamadas. Cualquir cosa me escribes al privado si necesitas ayuda. saludos!

счёт: +0

3116. ElCrackLoko ,

Cambiando de tema, alguien sabrá como desactivo el ADB que se quedó activado en un celular y hace imposible que no se detecte el Móvil en la PC. Pichón, estás por ahí?

счёт: +0

3117. Que_Cosa,

que onda crak. es configuración, opciones de desarrollo, depuración de USB y la desmarcas.
si te refieres a eso.

счёт: +0

3118. capitanx,

perdón por el spam, pero recordar es vivír, hablamos de simbians, iphone y android, https://www.youtube.com/watch?v=XMmUHJSvE1g&feature=em-share_video_user

счёт: +0

3119. LaHermosaPresumida ,

hola que tal chicos¿ yo vengo con una consulta¿ para que sirve eso que dice celeccionar para pronunciar¿ alguen sabe¿

счёт: +0

3120. Que_Cosa,

es mas para baja visión. añade un botonsito en la parte inferior derecha, que al pulsarlo, se activa, y deslizas tu dedo por la pantalla, y al quitar el dedo, el motor tts leerá todos los elementos por los que pasaste.

счёт: +0

17007 сообщений, 567 страниц:  1; 102 103104 105 106; 567 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись