androideanos, venid

16932 сообщений, 565 страниц:  1; 115 116117 118 119; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

3481. Sven ,

Hola a todos!
Tengo una duda y quizás, alguien que sabe, me podría explicar.
Es algo bastante simple: mi celular no posee dictado por voz.
Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime, con Android 5.1.1.
El caso es que ni instalando el teclado de Google puedo tener esta funcionalidad.
A qué podría deberse? Hay alguna manera de tenerlo de vuelta, instalando algún tipo de aplicación o flashando algún tipo de programa?
Soy root, y he desinstalado aplicaciones pero ignoro si alguna de las que he desinstalado tiene que ver.
Muchas gracias desde ya

счёт: +0

3482. El_Observador ,

@robbie_rotten Al menos en el escritorio que viene en Samsung, descubrí un truquito: Cambias de página con flechas izquierda y derecha. Pero, no sé cómo sea en tu escritorio.
Para Sven, deberías darte una buelta por los ajustes de idioma e introducción para ver lo del dictado por voz. A demás, el teclado de Google tiene por defecto activada una opción para que por donde está la p más o menos, haya una tecla que se llame entrada por voz, levantas el dedo ahí y suena el pitido para que dictes.

счёт: +0

3483. capitanx,

checamos el nokia 6.1 y android one, lo encontramos a mitad de precio y la verdad está mejor que el g6, aunque un comentario dice que prefiere el g7 por sus altavoces stereo? ustedes que opinan? https://www.youtube.com/watch?v=pLMoGNSxIOo

счёт: +0

3484. Sven ,

Hola!
Ya logré solucionar mi problema; simplemente era una cuestión de instalar la app Google y fijarme en idioma e introducción, como me había dicho elsuperbebee.
Muchas gracias!

счёт: +0

3485. El_Observador ,

¿El Moto One? O Noquia con Android One... XD.

счёт: +0

3486. Mluzs89 ,

A mí me repite odo tel tiempo: Haciendo una copia de seguridad de las fotos, haciendo una copia de seguridad de las fotos...

счёт: +0

3487. garracrema,

Creo que eso son por las actualizaciones. Por ejemplo, a pesar que desactivo la ubicación, me dice en cada momento, actualizando tu ubicación compartida, maps se está ejecutando en segundo plano, aburre eso seriamente.

счёт: +0

3488. moorenazo_moorales ,

los videos de este chico la verdad son interesantes, desde un inicio naaa como que no le tomé tanto aprecio, pero hoy día ya estarán en mis faboritos xd y encontrar un teléfono a mitad de precio oye que padre, hay le pasaré el dato a mi amiga lizz. saludos hasta monterrey.

счёт: +0

3489. Yuli_cn ,

hola chicos una duda. Yo tengo samsung j2 prime y quiero saber cómo hago, por ejemplo, si estoy escuchando radio, el TalkBack me repite mil veces al encenderla. Radio, radio,radio,radio, y solo lo puedo parar bloqueando la pantalla xd. Y con lo de la música, una vez reproduciendo algo por ejemplo dice: Control multimedia,CNCO Mi Medicina.

¿que hago para solucionar estos dos problemas?

счёт: +0

3490. Que_Cosa,

no entiendo por qué les ocurre esto. a mí con el g5s plus solamente lo dice una vez. y tiene android 8. pero todas las notificaciones, solamente las dice una vez. el único que jode varias veces hasta que no lo leas, es telegram. pero el resto nó.

счёт: +0

3491. Skynet ,

juas, a mí lo de control multimedia también me pasa. No es molesto, pero sí intriga porque en el Iphone eso se puede activar o desactivar pero ñeh.

счёт: +0

3492. perrito,

precisamente era con el moto g que me las lee una vez , sea cual sea , pero con Samsung me dice casi hasta mi historial clínico xd

счёт: +0

3493. JuanRomanRiquelme,

De hecho me pasa lo mismo, tengo el J4. Por suerte lo puedo silenciar con el censor de proximidad.

счёт: +0

3494. r-althor,

yo tengo un j7 y la única notificación que me la lee 2 o 3 veces es la de onedrive, que supongo que estará buscando sincronizar o no se, aunque tampoco es que lo tenga con la cuenta logueada.

счёт: +0

3495. la_teniente_ofarell ,

yo tengo también un j7 yninguna notificación me la lee mas de una vez

счёт: +0

3496. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

a mi me pasa lo mismo que a ustedes, pero solamente con las descargas y las actualisaciones, es un poco molesto.

счёт: +0

3497. Que_Cosa,

entonces es problema de su capa de personalización, ya que todos los que se quejan, son usuarios de samsung.

счёт: +0

3498. Zeoltan,

¡Hola!

Vengo por aquí para responderle a un amigo que preguntó sobre el dictado por voz de su Galaxy gran prime. Amigo, dime una cosa, entre las aplicaciones que desinstalaste no te cargaste google? porque sin google instalado en tu teléfono no hay dictado.

Si la respuesta es sí, vuélvelo a instalar; diríjete a idioma e introducción de tu teléfono, ingresa en telclados, y verifica la casilla de dictado por voz de google.

Con eso ya debería bastar para que aplicaciones como el teclado de Google lo reconozcan.

Saludos.

счёт: +0

3499. moorenazo_moorales ,

después de todo motorola no está tan mal en el publico que utiliza lector de pantalla.

счёт: +0

3500. Zeoltan,

Amigo morenaso, esque realmente motorola no está nada mal, deecho ha sido una de las marcas que pasó a no ser nada (recordemos que antes de que gogle la comprara motorola no era nada y ya nadie se acordaba de ella) a serlo todo. Hoy es muy común en países de latinoamérica escuchar un hello moto por la calle. El único detalle es que a los cabrones se les están subiendo los humos a la cabeza y se están comenzando a creer samsung encareciendo sus teléfonos y sacándo teléfonos a lo bruto, mira que tener moto g 7 play, g 7 normal, g 7 power y g 7 plus? eso sin contar los g 7 que al rato salgan porque van aquerer meterle a la gama g7 las pantallas plegables o algún g 7 con triple cámara, y mira que lo digo porque ya lo hicieron, en la gama g 5, se tenían solo el g 5 normal y el g 5 plus, y los locos sacaron el g 5 plus s para meterles la que entonces comensaba a ser la moda que era la doble cámara. Eso solo hablando de la gama g, no olvidemos los e y los e plus, los c, los moto m que nadie conoce, los moto one que ahora se supone se llamarán p 40, los x, y los z en todas sus bariantes. A mí en verdad me jode, porque bien podrían meterles android one a los e, los g, los x y los z y dejarse de jaladas sacando un modelo adicional solo para android one. Podrían meterles a todos buenas baterías y no tener que sacar un moto g power. Podrían ponerles buenos altavoces y no tener que andar sacando subvariantes play de sus diferentes gamas, y mira que por los precios que ya están pidiendo por sus equipos se justificaría el tener dichos apartados bien nutridos, pero bueno, hay que apendejar al cliente y hay que vender; supongo que esa es la causa. Pero bueno, independientemente de eso motorola sigue haciendo buen trabajo; dejando de lado la cuestión de las actualizaciones, sus equipos rinden bien, se escuchan bien, se ven bien y funcionan bien.

Saludos.

Añado. para el amigo robbie_rotten que preguntaba si las barras de volúmen en Android 9 aparesen de forma vertical en el lado derecho de la pantalla y ya no de forma orizontal en la parte superior como se venía haciendo en android 8 e inferiores es correcto? la respuesta es sí; eso no es todo, ahora se añade un botón para ir directamente a los ajustes de sonido del teléfono abajo de ambas barras de volúmen,porque sí, aparesen 2, la de multimedia y la de accecibilidad; y arriba de dichas barras de volúmen hay un botón conmutable, que si se pulsa conutará el sonido a bibración, si se pulsa nuevamente conmutará a silencio todo (esepto la accecibilidad) y si se pulsa nuevamente se reactivarán todos los sonidos de mensajes, llamadas y notoficaciones al volúmen en el que estaban antes de comenzar a pulsar el botón.

Saludos.

счёт: +0

Последнее изменение Zeoltan, 22.04.2019 20:22:28

3501. Que_Cosa,

uau. bueno... solamente es extraño tener una barrita con volumen a la derecha jajajaj. eso es cuestión de costumbre y ya :-D

счёт: +0

3502. JuanRomanRiquelme,

Guarda con los Moto G8, que ya se filtraron características.

счёт: +0

3503. Nicky_Jam ,

Yo creo que a esta altura Moto y Samsun se re cagan a trompadas entre sí...

счёт: +0

3504. jisane125 ,

sí moto es caasi buenáso pero su precio no guta. deben vajarse de su nuve y poner los precios a un monto más accesible. creo que lo que solían hacer con sus teléfonos antíüos como el moto g1 que rebolucionaban el mundo tecnológico y su calidad precio lo dejaron atrás. por eso que xiaomi cada vez se gana un luugar entre los mejores en comodidad del bolcillo... por no decir que es la marca con mejor calidadd precio, pero de que le falta? pues claro no es totalmente completo.

счёт: +0

3505. Sven ,

@edgarlopez Muchísimas gracias por tu respuesta, ya había encontrado esa solución no sé dónde pero te re agradezco porque de no ser por eso me habrías ayudado! graciaas

счёт: +0

3506. JuanRomanRiquelme,

Efectibamente, chiptune. Totalmente de acuerdo con vos. Realmente, en cuanto a las marcas chinas yo todavía tengo un poco de recelo. No se si es porque tube una mala experiencia, o por qué, pero por el momento no compraría un teléfono, ni de Shiaomy, nide ninguna otra marca.

счёт: +0

3507. Que_Cosa,

yo también estoy de acuerdo con eso.
antes esa fue la gran revolución de moto, ya que era casi como xiaomi, una magnífica relación precio calidad, por ejemplo un teléfono de gama baja de motorola, tenía las capacidades de un gama media de samsung. ahora lamentablemente están empesando a hacer la misma tontería de samsung o apple. mucho dinero, pero poco servicio. :@

счёт: +0

3508. Rayo ,

pues, yo de shaomi estoy encantado no e tenido ni ún dispositivo :D pero conosco su potencial y ya se a ganado el sobre nombre del aple barato o no recuerdo como era xD.
Pero está haciendo las cosas bien como en su tiempo motorola e inclusive el mismísimo wawey, esperemos y se mantenga así y no caiga en lo mismo de elevar sus precios y solo vendér, marca por así decirlo.

счёт: +0

3509. jisane125 ,

el huawey mate20 lite vale como 1000 $. y tiebne prácticamente las mismas características que el xiaomi mi 8 pro y este vale soolo unos 500 $...
le ganóoo xd

счёт: +0

3510. rodrigo,

Con $1000 me compró dos laptop con 4 de ram y un disco duro de un terabyte XD

счёт: +0

16932 сообщений, 565 страниц:  1; 115 116117 118 119; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись