androideanos, venid

16932 сообщений, 565 страниц:  1; 118 119120 121 122; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

3571. la_brillante_presente ,

hablando de teclado de google... a alguien le ha pasado que cuando escriben algo y lo envían el talkback les dice teclado de español latinoamérica cuando en realidad el teclado sigue abierto? existe alguna manera de corregir eso, o... conocen algún otro teclado que al escribir el talkback te diga la palabra completa y con tan solo dar espacio se escriba automáticamente? espero respuestas... gracias!

счёт: +0

3572. Arya_Stark,

@jesusvz, podemos contactar al permanente y me pasas un link o algo dond epueda clikear y bajarlas en todo caso

счёт: +0

3573. LaHermosaPresumida ,

@ jesus¿ y @ tisiana¿ me podrían pasar esos apk porfabor¿ esque yo quiero tener esas voses, se los agradecería mucho xd

счёт: +0

3574. Arya_Stark,

Al permanente te paso la eloquence, es piratería. No puedo pasarlas aquí

счёт: +0

3575. Cristian_Camilo,

señores para los que tengan j4 j4 plus j6 j6plus tranquilos tendran androy 9 si es que ya no lo tienen!

счёт: +0

3576. Skynet ,

@ticiana mazzitelly, qué versión tienes? la 1.8.8 va súper pez

счёт: +0

3577. LaHermosaPresumida ,

si¿ pasalo al permanente porfabor gracias

счёт: +0

3578. sauron ,

Tan fácil que es visitar la página de BlindHelp para descargarse esa última versión de Eloquence clonado que aunque no está craqueado para registro queda bien y está en su versión 1.3.1...

счёт: +0

3579. Skynet ,

está ya la 1.8.8, la 1.3.1 ni siquiera tenía soporte para emoji

счёт: +0

3580. r-althor,

yo tengo la 1.8.8, que es la que lee emogis en inglés.

счёт: +0

3581. jisane125 ,

ya a salido la 1.3.0 pero tiene errores, es la que debería vervalisar los emojins en español pero no se que pudo pasar.

счёт: +0

3582. Yuli_cn ,

ea no se que eloquence tengo pero no me lee ls emojis :D. Igual el que tengaa que me pase porfis por acá la versión que le emojis

счёт: +0

3583. El_Observador ,

Hablando de Eloquence para Android, hace unas pocas semanas lo actualizaron en la Play Store los de Code Factory, y ahora por fin los emojis que no estaban traducidos al español ya lo están. (Solo disfrutan de eso quienes lo compren)

счёт: +0

3584. jisane125 ,

jum yo probé uno que recién hayer salió craqueado gracias a los compañeros de indonécia. pero sí lee en español los emojins y todo pero después de un tiempo dejó de hablar, el talkback sigue actibado pero el jodido eloquense no vervalisa nada. joder ando re enojada xd

счёт: +0

3585. rodrigo,

Tiene que usar el que pesa 16 megabytes y dice crack original no la modificada . Por cierto la última versión que está en la Play Store es la 1.3.1 Y esa es la que está craqueada actualmente. Y por si acaso la versión que le emojis en inglés es la 1.1.8 no la 1.8.8 esta versión 1.8.8 todavía no existe Quizá en un futuro XD

счёт: +0

3586. la_brillante_presente ,

sí está super buena ese eloquence, justo hace unos días preguntaba c´mo rayos hacer para tener un diccionario para que por lo menos al momento de escribir me diga qué emoji estoy tocando y miren después llegó ese eloquence que mil veces me va super.... y sí, la de 16 megas es la que anda de maravilla... la otra no sé que quisieron quitarle para que pese 8 megas si al final instalado pesa más de 20 megas xd.

счёт: +0

3587. raffles ,

alguien me pasa ese elokence que funciona bien? xd

счёт: +0

3588. Rayo ,

yo tambièn lo quiero, lo pasaron por el grupo de android accesible pero tuve que vaciar los archivos

счёт: +0

3589. jisane125 ,

na rodrigo presisamente ese que dice le instalé yo pero na volvió loco a mi cel. na no lo vuelvoa poner xd.
raflesito y rayito luego se los paso si quieren :)

счёт: +0

3590. Rayo ,

gracias pao. ya lo tengo xd

счёт: +0

3591. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

me podrian pasar ese eloquense porfabor

счёт: +0

3592. Jesusvz,

yo tambien lo quiero

счёт: +0

3593. Tu_Osito_De_Peluche,

Lo pasaron en un grupo de Android en Fb.
Por suerte, me di la tarea de subirlo a Google Draib. Los que gusten, manden permanente y se los paso con gusto. Posdata.
Al menos a mí sí me funciona, y va bien; así que supongo que no debería de darles problema alguno al instalar, o utilizarlo. Gracias...

счёт: +0

3594. jisane125 ,

jum pa pasarlo por aquí no pueeeedo. pero sí va bien dicen muchos. yo no lo quiero probar ya no xd

счёт: +0

3595. EL_REY_HALCON ,

¿Alguien que tenga Android 4 y le funcione? A mi no

счёт: +0

3596. Tu_Osito_De_Peluche,

@Amadews
Supongo que es por el sistema operativo, que ya no lo soporte. Un saludo

счёт: +0

3597. invictus,

No pasa nada con ese Eloquence.

счёт: +0

3598. r-althor,

es el 1.3.1 original crack, no?
para saber. Que si es ese, ya lo tengo.

счёт: +0

3599. Tu_Osito_De_Peluche,

Se tenía que decir, y se dijo; @RandAltor
Es correcto

счёт: +0

3600. r-althor,

seguro lo pruebe en un teléfono viejo que tengo por acá.

счёт: +0

16932 сообщений, 565 страниц:  1; 118 119120 121 122; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись