androideanos, venid

17172 сообщений, 573 страниц:  1; 128 129130 131 132; 573 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +83

3871. Que_Cosa,

bueno... los que tengamos android 8 o 9, tendremos que ver otra forma, porque los ajustes que mensiona el compañero rafles, eran desde android 7 para abajo. al menos yo tengo android 9, y quise hacerlo, y no están. llegué hasta los ajustes de notificaciones y demás, pero esas opciones para permitir que youtube vanced haga sonar el teléfono, ya no están. deben ser de android 7 para abajo. :-(

счёт: +0

3872. Arya_Stark,

a mí no me pasa eso con chrome. me pasa que cuando hago un flick es como que se me mueve el cursor, es como que se me mueve demasiado, y si, eso me solía pasar antes. era tan fácil solucionarlo, solo era dar un click en cualquier parte de la pantalla. pues prové esto y no me funcionó. alguien me puede ayudar? gracias y espero respuestas

счёт: +0

3873. Rayo.bgtr ,

que yo sepa no hay nada por hacer, directamente sería problema de chrome.

счёт: +0

3874. doradita_loca ,

buenas chicos!
les comento. Hoy a la tarde facebook me volvió a funcionar normalmente, sin que yo hiciera nadda. Así de simple, volvieron a aparecer las publicaciones normalmente como antes del problema.
¿a alguien más le pasó?

счёт: +0

3875. Rayo.bgtr ,

joo yuli te me adelantas a todo! efectivamente facebook lo a solucionado sin mas.

счёт: +0

3876. Nicky_Jam ,

Chicos, tengo algo urgente molestando. Desde hoy ópera (siepre para android) desbloquea el móvil automáticamente en una mierda con anuncios que no pueedo leer. Cuando salgo silencia el volumen del tono de forma que es muy difícil reajustarlo. No puedo hacer más, ya que la app de ópera viene preinstalada en el celu y como mucho me temo que solo podría desinstalar actualizaciones, pero nada más. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Qué hago? Millones de gracias...

счёт: +0

3877. Zeoltan,

Hola hola compañeros.

Para Unknown_Melody mi sugerencia es la siguiente. Tienes que desabilitar la aplicación para que deje de recibir actualizaciones y de paso se ponga en una especie de ivernación y de esta forma no esté consumiento recursos del sistema porque no va a estar trabajando ni siquiera en segundo plano; la forma de hacerlo es ingresando a los ajustes del teléfono, luego a aplicaciones, luego en la lista de aplicaciones instaladas búscas ópera, ingresas y dentro estarán los botones de forsar detención y desabilitar; pulsas desabilitar, el teléfono entonces te dirá que para hacerlo primero desinstalará las actuaizaciones instaladas, que si estás de acuerdo; pulsas aceptar y luego apareserá otro aviso indicando que si se desabilita una aplicación preinstalada, podría haber errores en el sistema, pulsas aceptar y listo.

Eso es todo. Saludos!

счёт: +0

3878. el_buscanovias ,

ópera tiene en sus configuraciones para desactivar esos anuncios.

счёт: +0

3879. Nicky_Jam ,

Chicos, les cuento. Es como que voy a tener que deshabilitar la app, sí, porque se abre automáticamente cada 2 por 3 y no se puede. Viste? Pero es rarísimo, es como si algo le hubiese entrado. Le pasé antivirus, pero no detectó nada que venga de ópera. Luego le pasé CCleaner incluso, pero sigue. Le desinstalé actualizaciones de hecho... Pero fui a ver, y el bloqueador de publicidad está activado. Eso que me sale son nanuncios de diferentes juegos que ni me interesan. ALgo se quiere ejecutar una y otra vez.

счёт: +0

3880. la_brillante_presente ,

hola chicos, que tal. alguien me explica detalladamente cómo escribir en un teclado braille? me encantaría aprender para cuando escriba textos largos, sería una maravilla. Gracias! :)

счёт: +0

3881. Nicky_Jam ,

Na, no se puede. Si bien se deshabilitó ópera, ahora sucede lo mismo abriéndose chrome. Estoy tratando de pasar malwarebites, pero encuentra malware en aplicaciones de sistema que no logro deshabilitar. Pensé restaurar el celu de fábrica, si uso los 2 borones de volumen durante 3 segundos se va a activar solo talkback? Tengo android 5.1, y a nadie que vea...

счёт: +0

3882. alfred,

Busca a alguien que mire y formatéa. No se activará la accesibilidad.

счёт: +0

3883. El_Observador ,

¿Como que no? Depende de cuál teléfono, puede que se active Talkback tocando la pantalla con dos dedos en la configuración inicial.
Mira si puedes conseguir a alguien que vea o usar otro teléfono o qué se yo, dispositivo con android o IOS, para usar la app be my eyes, aunque eso sí sería un poquito más difícil porque tienes que tocar la pantalla en donde exactamente está el botón accesibilidad y luego TalkBack y buee, y cómo te dice el voluntario para dódne también influye XD.

счёт: +0

3884. r-althor,

con lollipop no. En todo caso con marsmallow, y dudo mucho que así sea, incluso con la versión 6

счёт: +0

3885. Nicky_Jam ,

Sisi, por eso es que tendré, finalmente, que restablecer el coso de fábrica con una persona (en otro lugar) a la que ya le pedí que se tome un tiempo para darme asistencia. Espero que sea esta la solución definitiva porque no hubo forma ni pasando malwarebites, muchísimas gracias igual!

счёт: +0

3886. alfred,

Puede que se active la accesibilidad de forma fácil, o puede que no. pero mejor es pensar que si algo puede salir mal, va a salir mal. por eso digo que no se va activar la accesibilidad.

счёт: +0

3887. Morat ,

Hola chicos. Alguien sabe de algún app que permita contestar llamadas con equipos android que no lo permiten por defecto? ni el doble deslizamiento tiene efecto con el mío y ñeh.

счёт: +0

3888. EL_REY_HALCON ,

SpeakerPhone creo que es una de esas, solo te acercas el dispositivo al oído y se descuelga. Con la App teléfono de voz no sé si también se pueda hacer, lo que sí es que al quitarte el equipo del oído se le activa el altavoz

счёт: +0

3889. doradita_loca ,

hola chicos, que tal. alguien me explica detalladamente cómo escribir en un teclado braille? me encantaría aprender para cuando escriba textos largos, sería una maravilla. Gracias! :)

cito este mensaje porque también quisiera saber eso, porque así cuando no tenga la pc y quiera seguir escribiendo y además cuando escribo en el teléfono escribo lento. aunque no tenga teclados braille para eso, solo por aprender xd.

счёт: +0

3890. la_brillante_presente ,

Jajaja gracias amiga ???????? a ver qué sucede.
Mientras tanto les cuento que estoy utilizando el navegador ópera, hasta ahora me va super rápido, mejor que Chrome la verdad... Ni modo, mientras se arregla el problemita ese... ????????

счёт: +0

3891. Que_Cosa,

bueno yo también uso ópera, pero una pregunta: el menú de pestañas abiertas no es accesible? o qué onda, porque no puedo borrar las pestañas una por una como chrome, sinó con el botón de cerrar todas las pestañas.

счёт: +0

3892. panchito,

Hola, chicos. Unas preguntas:
¿Cómo puedo activar el lector de huella dactilar en un Moto G5 Plus?
Muchas gracias por sus respuestas. Saludos.

счёт: +0

3893. rodolfobe92,

yo digo la misma pregunta, por qué tengo un moto e5 Pley

счёт: +0

3894. r-althor,

buenas. Se que esto es viejo, pero no estoy seguro si ya venía desde antes y yo no lo vi por colgado, o se me activó recién ahora.
Moviestar me habilitó el servicio volte, que tras no tener ni la más remota idea de que era y luego de googlearlo, resulta ser una mejora en la comunicación entre las llamadas telefónicas utilizando la red 4g, lo cual permite mayor rapidéz en el envío de datos, y mejora la calidad del audio. He visto por allí que tiene varias ventajas, y si bien casi no suelo hacer llamadas telefónicas, no noté ninguna mejora en los últimos días.

счёт: +0

3895. Yeri_mua ,

chicos alguien sabe cómo puedo regresar a una versión anterior de android? lo que sucede es que me quiero regresar a android 8.0 que es el que traía mi teléfon ode fábrica, y no sí se pueda hacer; o si conocen el método para entrar al recovery al munú ese del android donde sehace reseteo avanzado) agradeciendo respuestas de antemano gracias.

счёт: +0

3896. enarel,

para los chicos que tienen motorola xd
tienen que ir a pantalla de bloqueo en configuraciones
elejir desbloquear con huella xd
y ya

счёт: +0

3897. Tu_Osito_De_Peluche,

He chavos, entonces, hay otra manera para que te diga las ID de llamadas entrantes el Talk Back en voz alta, al menos en motorola? o ya no

счёт: +0

3898. Nicky_Jam ,

Bien chicos, les cuento qué ocurrió con mi celular.
Con ayuda visual restablecí a fábrica el móvil y esa cosa de publicidad dejó de aparecer. Perdí todos mis contactos y ahora me toca agregar cada uno de nuevo. Todo relativamente bien, hasta que desde la play store se actualizó todo automáticamente. Y una vez todo o casi todo actualizado... Chan chan, volvió a joder ese coso de anuncios constantes. No quiero pasar de nuevo por un proceso jodedor de restablecimiento. Estuve buscando con qué apps detectar el origen de la app que manda publicidad cada 2 por 3.
Deshabilité Ópera, que es la aplicación que se abre para mostrar los anuncios pese a estar hbilitado el bloqueador de publicidad. Nada, al no estar ópera pasa a abrir con Chrome.
Deshabilité google play juegos, ya que supuse que, al ser de juegos los anuncios... Nada, primero parecía que la cortó pero no. Me puse a desinstalar actualizaciones de casi todas las apps pero no, el dware o lo que fuese eso ahí se quedó. Ahora mismo estoy con Malwarebites una vez más, pero detecta malware en aplicaciones del sistema (no visibles entre las aplicaciones que tengo) como por ejemplo Gotaprobiders, que no se puede deshabilitar. Trato de deshabilitarla porque el Malwarebites sinó no puede proceder, aunque de momento directamente no puede más que analizar y encontrar como 1 problema crítico, 3 no críticos.
Tendría que haber desactivado actualizaciones automáticas tal vez, de modo que en Google Play hay alguna app infectada que ya me tragué, pero como que no da volver a hacer todo el lío de restablecimiento. Entre el Google TTS que dejó de hablar por no estar en red wi fi, el teclado, la pantalla, los contactos de Watsapp... Fue todo un tema,no sé qué más hacer.

счёт: +0

3899. el_buscanovias ,

Que alguien me corrija si estoy equibocado, pero creo que solo te quedará flashear el celular.

Porque así lo restablescas una y otra vez eso no se borrará.

счёт: +0

3900. sol-dorado,

En cuanto a los contactos eso siempre será solucionable si cuando crean un contacto le dicen que es un contacto de gmail; par el tema del bicho ese, el tema puede estar en alguna app de la play, y claro es que si le permitiste guardar copia de seguridad de tus apps, de configuraciones, pues menudo lío.
Yo recomendaría hacer el hard reset, pero sin guardar nada en google, es decirque no vuelva a instalarnos y a configurarnos nada, así lo que sea lo instalamos a mano. Si el problema persiste y al parecer si pasará, entonces hacer un flasheo, porque puede que por alguna causa desconocida el teléfono está infectado desde lo más profundo.

счёт: +0

17172 сообщений, 573 страниц:  1; 128 129130 131 132; 573 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись