androideanos, venid

16948 сообщений, 565 страниц:  1; 173 174175 176 177; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

5221. Raistlin ,

Para ver youtube, mejor usar ymusic, ya que funciona como youtube music, pero puedes ver videos en youtube y descargar en audio o en video.

счёт: +0

5222. Elaisa19 ,

que diferencia tiene youtube vanced, de el normal?

счёт: +0

5223. raffles ,

puedes ver videos con pantalla apagada,y sin anuncios.videos en segundo plano también.ami me funciona bien.xd por otro lado,alguien me pasa i musik?

счёт: +0

5224. Mluzs89 ,

Gente, tengo buenas noticias! Con la actualización de ayer de la aplicaci´n de google, ahora en el dictado por voz, si hacen una pausa larga, automáticamente va a ponerse un punto en el texto. Se darán cuenta en la forma como se leerá el mensaje que acabaron de escribir.

счёт: +0

5225. Rayo.bgtr ,

Si, algo similar como android 10 en el dictado de google. la aplicación detectará tus pausas en la voz y podrá poner los signos de puntuación donde corresponda.
Toma IOS! xD

счёт: +0

5226. Antonio-Mora ,

xd la berdad yo sigo y seguiré amando el dictado de apple, xd a un que google dija mejorar naa, para mi 100 o más beces apple hace mejor su trabajo. jaja y eso que estoy en android ya un año.

счёт: +0

5227. Rayo.bgtr ,

Bueno, eso es fanatismo y nada más.

счёт: +0

5228. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No creo, apple destaca en unas cosas las cuales android no, eso lo digo yo que llebo teniendo android toda mi vida.

счёт: +0

5229. El_Observador ,

Ya. En actualizaciones y demás.
Pero mejor ni sigamos con la discusión, que luego se arma un Android vs. IOS que puede acabar en un debate extenso.

счёт: +0

5230. Rayo.bgtr ,

Un debate interesante si se llevara de buena manera.
Lo malo que hay mucho fanvoy en ambos lados (mas aple que android)

счёт: +0

5231. pegasso ,

amigos, tengo un sansung A10 S y no puedo activar el dictado por voz de google. es decir, ya tengo la opción marcada tanto en preferencias como en el apartado entrada e idioma, pero aún así no consigo activarlo. y es que no encuentro cómo habilitar el botón que permite este dictado. alguna ayuda por favor. muchas gracias! :3

счёт: +0

5232. sauron ,

Es que esto de las comparaciones me exaspera bastante... Personalmente volvería a dichos debates cuando Apple lance sus sistemas operativos como de código abierto y gestionen distribuciones para distintos procesadores y versiones del mismo, se coma todas las posibles vulnerabilidades y exigencias de diversos fabricantes y configuraciones pero mientras tanto creo que los iphoneros a su hilo y asunto solucionado...

счёт: +0

5233. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Bueno, lo mío no era para discutir, lo de la escritura por voz lo decía ya que apple lleba mucho tiempo con ella, y además me gusta demaciado android, no lo cambiaría por ios, le saco demaciado probecho a comparación de lo que le sacaría a un terminal de la manzana.
Saludos, y a seguir con el transcurso normal del hilo.

счёт: +0

5234. El_Observador ,

@la_alpaca_pituca Si usas el teclado de Samsung, desplaza el dedo hacia arriba hasta que diga expandir barra de herramientas, y por allí está entrada por voz cuando tocas dos veces ahí.

счёт: +0

5235. pegasso ,

gracias amigo.

счёт: +0

5236. el_brillante ,

es genial el dictador, cuento con android 9 y recién pude reparar en ese detalle. dicté lento y lo puso signos de puntuaciones

счёт: +0

5237. Raistlin ,

ams, pero para los que todavía no sepan, apple no tiene ningún dictado por voz, sino que usa el dictado de nuance, dragon dictation al igual que vocalizer expressive, o sea que, ni tts ni dictado propio tiene. Por ello es que se le pueden dictar signos y símbolos.

счёт: +0

5238. adiel.micheo ,

Se puede descargar ese dictado en android?

счёт: +0

5239. Mluzs89 ,

Probablemente si existe, halla que comprarlo.

счёт: +0

5240. Rayo.bgtr ,

Hay que actualisar google o algo así?
Yo dicté ice la pausa y sigue igual...

счёт: +0

5241. Mluzs89 ,

Fijate en plastore si hay alguna actualización de la aplicación google.

счёт: +0

5242. Raistlin ,

Desafortunadamente ya no se puede comprar, porque Nuance abandonó el soporte hace mucho tiempo. El teclado que traía ese dictado es swype keyboard. Yo lo compré en su tiempo, pero la verdad nunca me gustó, a parte de su dictado, no era bueno

счёт: +0

5243. italiano86 ,

a mí sí me salen los signos de puntuación, pero no todas las veces. hay veces que hago las pausas donde tocan y ahún así no me los pone sino en otra parte de la frase, por ejemplo: si digo: la he pasado muy bonito. a lo sano que sí. se sabe que en bonito va punto seguido, para continuar con a lo sano que sí, en otra cláusula de la frase. entonces, pasa que aunque hago la pausa larga en bonito, la frase se escribe de corrido y el punto no me lo pone sino al final, en la palabra sí. o sea, es una suerte que te ponga todos los puntos donde van. tampoco pone signo de exclamación. pero por lo menos comenzaron por algo.

счёт: +0

5244. Antonio-Mora ,

xd no fanatismo no fue mi comentario. xd un fanatico no utiliza las otras ideologías jaja y yo estoy encantado en los 2 mundos, pero mm honor a quien honor merece.

счёт: +0

5245. pegasso ,

honor a quien honor merece? buena frase para alguna cosa como guerra de las galaxias o algo así jaja.

счёт: +0

5246. Mluzs89 ,

Bueno, al menos agradecemos que ya el texto no se escribe todo seguido. Lo que me preocupa es, si al texto lo lee una persona que ve y que sí puede interpetarlo. Recuerden que algunas veces una coma cambia todo el significado de la oración. Así que, seguiré usando el dictado solo para textos cortos Si es algo más largo, micrófono amigo y ya. O gravadora de mensajes, como sale ahora en whatsapp para android.

счёт: +0

5247. el_brillante ,

el detalle es dictar y reparar errores si lo hay. no es recomendable enviar luego de dictar

счёт: +0

5248. goten,

sii cuando son textos largos yo también uso la grabadora de voz

счёт: +0

5249. italiano86 ,

jajajajaj siii, es verdad. una coma cambia todo el sentido de la oración. por ejemplo, no es lo mismo decir: dame la prueba reina, que dame la prueba, reina. jajajajaj.

счёт: +0

5250. raffles ,

huy si yo contara las cosas que me emvían cuando dictan por voz,y no corrigen,xd.no se eentiende un carajo! se devería mejorar el dictado por voz xd
yo nunca o uso,solo para mensages muuy cortos.

счёт: +0

16948 сообщений, 565 страниц:  1; 173 174175 176 177; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись