androideanos, venid

16930 сообщений, 565 страниц:  1; 187 188189 190 191; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

5641. Tu_Osito_De_Peluche,

Mmmm... no se estará confundiendo con el anuncio del COVID-19 que aparece en la app de FB?
Digo, porque a mi sí me aparecía así...

счёт: +0

5642. elprincipe-de-Mali,

aah, puede ser tmabién xd

счёт: +0

5643. doradita_loca ,

bueno, el anuncio en fin sí aparece, pero nunca me había aparecido con ese sonido, al menos a mí.

счёт: +0

5644. Tu_Osito_De_Peluche,

Chécale en la parte de arriba, en cuanto te aparezca ese sonido. si te dice algo como de que ***, tú puedes ayudar a que el COVID no se propague (los asteriscos es el nombre con el que está registrado el usuario)

счёт: +0

5645. charlie20,

Saludos: @may-rm y @SoyElAleman, muchísimas gracias. A ver, el tema es cómo colocar los dedos de los puntos, es decir, el índice, medio y anular. ¿Su colocación es de abajo hacia arriba, o de derecha a izquierda? es decir, el punto úno quedaría mirando en la parte alta, o por el contrario, quedaría mirando hacia mi pulgar? Esa es mi duda. Disculpad si no me explico bien. Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.

счёт: +0

5646. DjDisplay,

Hola a todos. Cuando puse a cargar mi telefono, me llegó la nueva actualización de talk bak.
Baya que tengo el mismo problema que han reportado, pero no me afecta, porque no le leen tan bajo la primera letra como a, tras, botón.

счёт: +0

5647. doradita_loca ,

es la primera letra lo que se escucha bajo, no cortado.

счёт: +0

5648. DjDisplay,

Sisisi, pero no son todas las letras, creo que solo pasan con bocales.

счёт: +0

5649. doradita_loca ,

claro, son las bocales. pero hasta ahora me pasaba solo con el eloquence, por eso me cambié al motor de voz de google, que va mejor.

счёт: +0

5650. DjDisplay,

Pues amí me pasa con el motor.

счёт: +0

5651. jesus123 ,

yo aún no le allo la posición de los dedos para escribir, como mi telefono en su parte de atrás es como algo curbo y al agarrarlo es resbaladiso xd

счёт: +0

5652. may-rm,

@Charly20: los dedos deben quedar paralelos a los bordes del teléfono, los alargados. No sé si me explico..

счёт: +0

5653. sol-dorado,

Veamos. La posición del teléfono es con el USB hacia la derecha, en una mayoría de móviles, pero para que sea infalible, con el auricular hacia la izquierda lo quesignifica que el móvil queda en posición orisontal, y con la pantalla mirando hacia afuera, y la espalda del teléfono hacia nuestro pecho.

счёт: +0

5654. jesus123 ,

digamos, si lo de USB que dices en mi teléfono está en la parte inferior, (si lo ponemos verticalmente) entonces acia la izquierda la parte inferior a la izquierda y la superior a la derecha?

счёт: +0

5655. david_blanco ,

Pantalla mirando hacia al frente, y para más claridad, la parte donde se supone estarían los botones de atrás, inicio y apps recientes hacia la derecha.
Así entiendo yo.

счёт: +0

5656. jesus123 ,

ahora si, ahora si!

счёт: +0

5657. doradita_loca ,

eso si. más claro no podía estar.

счёт: +0

5658. charlie20,


A ver, amigos, si el como sostener el teléfono lo tengo clarooooo... Lo que quiero saber es como van los puntos, de arriba a abajo o de derecha a izquierda. Aiiiisn, que no me entendéis. jajajajajaj.

счёт: +0

5659. jesus123 ,

pero yo supongo que si lo pones orizontal, y si es que la pones en la posición correcta, punto 1, 2, y el 3, de derecha a izquierda, como en una máquina braille supongo, y de izquierda a derecha el 4, 5 y el 6

счёт: +0

5660. charlie20,

Pues ese es el tema, que si lo pongo como en una máquina braille, no me escribe nada coerente, y cuando toco los puntos al azar, no consigo entender qué orden lleva y en qué posici´`on.

счёт: +0

5661. may-rm,

De arriba a abajo jajajaja

счёт: +0

5662. Mluzs89 ,

A mí rambién me costó ponerlo en horizontal cuando me tocó hacer el tutorial. No es tan fácil.

счёт: +0

5663. amante-de-la-vida ,

e de suponer que el teclado no tiene auto jiro

счёт: +0

5664. Raistlin ,

El teclado advanced braille keyboard está perrísimo, se puede escribir de arriba hacia abajo como en el teclado de talkback, pero también se puede escribir de izquierda a derecha como en una laptop o Perkins. Es el único que tiene grado 2 en español, lo que significa que se puede escribir estenografía en braille. La verdad me gustó más qué soft braile keyboard, se los recomiendo.

счёт: +0

5665. Anitadinamita,

raistlin, es de pago ese teclado al parecer. no?

счёт: +0

5666. Raistlin ,

Así es, cuesta 90 y cinco pesos mexicanos al cambio.

счёт: +0

5667. Anitadinamita,

si, yo soy de argentina. cuesta como 400 creo. por ahí. 300 y algo. podrías decirme mas sobre ese teclado, estoy mirando el manual. tiene para avreviaturas en español del grado 2? se puede escribir sosteniendo con ambos dedos el celu y escribir como con el soft braille? quiero saber algo mas de alguien que lo está usando, y lo ha comprado. asi estoy pensando en pedirle a mi hermano que me deje comprarlo. es mejor y tiene mas cosas que el soft braille? y encima se va actualizando y todo parece. lo siguen actualizando quiero decir.

счёт: +0

Последнее изменение Anitadinamita, 26.04.2020 15:53:56

5668. sauron ,

Yo se los compartiría pero no sé si se manejarán con Lucky patcher o Buggy apk... Lo digo porque están apareciendo apps en bundle las cuales no tienen extensión apk y vienen dentro otros archivos asumo para actualizaciones rápidas o arquitecturas en específico... Si no me creen prueben a extraer el APK de Voice dream scaner: Con un estractor común les sacará un APK como de 7 megas pero con Lucky patcher les saldrá un archivo en formato appx con 15 megas y en cuyo interior habrán varios APK con otros archivitos como iconos o configuraciones adicionales...

счёт: +0

5669. Raistlin ,

Se pueden configurar varios modos de escritura, con la pantalla hacia afuera, Edmodo perkins, tiene un modo manual en el que se pueden calibrar los puntos cómo se desee, incluso se puede colocar el teléfono en modo vertical y poner los puntos a la izquierda o a la derecha de la pantalla como se quiera. Tiene escritura a una mano, para escribir se realizan combinaciones de puntos. Tiene grado 2 en español, además de que se pueden crear abreviaturas propias y personalizadas, se pueden importar y exportar abreviaturas para compartir con otras personas, se pueden personalizar las tablas braile liblouis, tiene un modo de acción en el que se pueden escribir comandos para ejecutar muchas funciones además de los gestos. Tiene un amplio sistema de gestos en el que además se pueden invertir para ejecutarlos al revés. Se puede tomar el teléfono como se desee, no se tienen que cumplir posiciones concretas, como el colocar el teléfono con el cargador usb a la derecha, puede ponerse el teléfono acostado, arado, de cabeza o de costilla, no importa, siempre podremos escribir. Por último, decir que tiene tres gestos que en lo personal me gustaron mucho y son, un gesto para ocultar el teclado, un gesto para cambiar a otro teclado, el que nosotros elijamos, tiene un gesto para enviar lo que estamos escribiendo, como en el teclado de talkback. Podría decirse que es mejor que el soft braile keyboard, ya que éste no se actualiza más, mientras que el advanced braile keyboard está en constante actualización, es más personalizable.

счёт: +0

5670. Anitadinamita,

raistlin, pero la interfaz del programa no está en español no? del advanced-braille-keyboard.

счёт: +0

16930 сообщений, 565 страниц:  1; 187 188189 190 191; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись