androideanos, venid

17204 сообщений, 574 страниц:  1; 199 200201 202 203; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

6001. Mluzs89 ,

pero dejate de jorovar. Aún hay celulares recibiendo la actualización a android diez y ya lanzan el once.

счёт: +0

6002. Qhay,

Hola, realmente no estoy seguro que esto venga por aquí... y lo siendo si no va jaja. bueno, quería preguntar lo siguiente: en mi móvil netflis cuando inicié sesión con otra cuenta se me puso completamente en inglés. las sinopsis de las series/películas, los botones... todo jaja. intenté cambiarlo a español, pero no funcionó. ¿alguien sabe como puedo solucionarlo? gracias.

счёт: +0

6003. doradita_loca ,

Según vi el otro día, fue una actualización en los teléfonos de Google por error.

счёт: +0

6004. el-negro-guapo ,

bueno, está lanzada una beta oficial, no el android 11 oficial y estable. Pero si, quiero disfrutar un tiempo más con tener la última versión de android :D

счёт: +0

6005. El_Observador ,

Se lanzó es la beta 1 de Android 11 para los Google Pixel. La beta. Todabía no salió estable.

счёт: +0

6006. doradita_loca ,

Pero decían que fue un error esa beta en los Pixel, eso vi en las noticias.

счёт: +0

6007. el-negro-guapo ,

amo samsung, pero llegué a la conclución de provar shiaomy por su más bajo precio y sus características, qué hopinan? por mala suerte, no e encontrado este dispositivo en argentina

счёт: +0

6008. Anitadinamita,

bajo precio siaomi aca? olvidate. ninguno bajo precio, solo los raros y algun samsung gama media baja, o algunos motorola. es cierto. no se les puede seguir el paso a anadoid, uno nunca puede disfrutar del último.

счёт: +0

6009. El_Observador ,

Hace unos días se lanzó por error, sí. Pero hoy ya es oficial.

счёт: +0

6010. r-althor,

like si también eres un maníaco que tiene las updates desactivadas en playstore y actualizas manualmente de mayor a menor.
like si con la cuarentena no lo haces y tienes 22 pendientes.

счёт: +0

6011. bebecito,

Saludos estimados! por casualidad alguien a usado dolvi on? que tal la experiencia? hoy la instalé pero no la e probado, un amigo de la unibersidad me la recomendó

счёт: +0

6012. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Nunca había escuchado de esa aplicación, que hace? de que trata?

счёт: +0

6013. r-althor,

la empresa esa no es la de la cosa de equipos de sonido, placas de audio y eso? no lo se, rick. Me parece que si es así, va de sonido o cosas por el estilo.

счёт: +0

6014. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Sí, así es, va de sonido.
La acabo de buscar y es una grabadora de audio, suena interesante. Siempre he usado la aplicación que viene por defecto en mi móvil, pero voy a probar esta para ver que tál.

счёт: +0

6015. bebecito,

efectivamente, es una completa grabadora de audio, podría servir para grabar ideas de canciones ya sea en piano o con algotro instrumento, para luego plazmarlas en estudio. Bueno esa sería la utilidad que le daría

счёт: +0

6016. el-negro-guapo ,

a, entonces en argentina estamos jodidos en cuanto a adquirir teléfonos :D

счёт: +0

6017. doradita_loca ,

Chicos... ya la beta de Android 11 es oficial. Pero por ahora solo está disponible para los Google pixel, pero llegará seguramente en unos meses a otras marcas.

счёт: +0

6018. rafagoalball,

Hola. Cómo puedo encontrar los videos del compañero Edgar López en youtube?
Me comentaron que tenía algo sobre tutoriales para android

счёт: +0

6019. caballero_derrotado ,

Hola, estoy solicitando el portapapeles de Gabriel Hillusi, ¿Quien lo ha respaldado? Lo preciso para copiar info que busco en Google, gracias.

счёт: +0

6020. kara_danvers ,

buenas. alguien sabe si el volumen de accesibilidad se puede bajar a más de 10%?

счёт: +0

6021. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Buenas chicos, pregunté esto hace unos cuantos días, pero mi pregunta ya no es visible desde el cliente.
Bien la pregunta es sobre el teclado advanced braille keyboard. Como puedo hacer el punto y una nueva línea con este?

счёт: +0

6022. Anitadinamita,

para caboerain. aca te mando el enlace al portapapeles.

https://fromsmash.com/UY32jRdzTD-et

счёт: +0

6023. sharon ,

hola chicos , una consulta, hay posibilidad que al momento de conectar el celular a un parlante Bluetooth hacer para que el lector se oiga solo en el celular, y que solo la música salga por el parlante? tengo un lgk40s, y encuentro molesto eso de que se escuche el lector ahí mientras escucho mi música...

счёт: +0

6024. doradita_loca ,

¿En android 8 se puede hacer eso? tengo un j5 pprime, con Android 8 jaja

счёт: +0

6025. pimpom-mora ,

no se puede jaja.

счёт: +0

6026. el_brillante ,

no lo se. sería bacán si se pudiera dividir el audio del celular como en la pc

счёт: +0

6027. rodrigo,

porlomenos en android 9 se puede, solo hayque descargar la aplicación smartings, o algo así, y segun tengo entendido la app es compatible desde android 7. sería cuestión de probar. yo no lo pruebo, por que tengo android 6.0.1 uuuu.uuu

счёт: +0

6028. caballero_derrotado ,

@anitadinamita Muchas gracias!

счёт: +0

6029. el-negro-guapo ,

si, si se puede bajar el volúmen de accesibilidad a menos de el diez porciento

счёт: +0

6030. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

creo que en configuraciones de desarrollo del talback también se puede. dice. salida de audio, y ahí se pued emodificar el comportamiento, creo.

счёт: +0

17204 сообщений, 574 страниц:  1; 199 200201 202 203; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись