androideanos, venid

17204 сообщений, 574 страниц:  1; 202 203204 205 206; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

6091. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

gracias, david. creo que es eso, porque me sale algo de detect a reboot exception y eso del mtkLogger

счёт: +0

6092. raffles ,

mas arriba comentaban de una apk para mesclar, como funciona eso?
la encontraron?

счёт: +0

6093. doradita_loca ,

Hola chicos. vengo porque me está pasando algo muy raro desde ayer o antes de ayer.
Resulta que la batería de mi teléfono se está agotando más rápido de lo normal. No se sobrecalienta, pero es como que en menos de 3 horas tiene 20 %, cosa que antes no pasaba. el brillo lo tengo al 0%, por si llegan a decir que es ese el problema.

счёт: +0

6094. El_Observador ,

¿Ya miraste los ajustes de batería haber el consumo de batería de las aplilcaciones?

счёт: +0

6095. doradita_loca ,

sí. y le di a ahorrar en el monitor de energía y suspendió. pero no sé qué es esa cosa rara.

счёт: +0

6096. Rayo.bgtr ,

Checa el teléfono para ver si no es problema de inflación.

счёт: +0

6097. doradita_loca ,

como sería eso? ahora no cuento con ayuda visual.

счёт: +0

6098. fr.kalashnikov,

oigan. ¿saben como puedo verificar mi equipo con play protect?
porque le desbloquee el bootloader y aparece como no verificado.

счёт: +0

6099. el_brillante ,

española, calibra la batería de tu teléfono

счёт: +0

6100. doradita_loca ,

como calibro la batería?

счёт: +0

6101. el_brillante ,

qué celular tienes?

счёт: +0

6102. goten,

bue a mí me pasa lo mismo, le restauré a favrica pensando que se solucionaba, pero naada creo como calibro la batería entonces?

счёт: +0

6103. doradita_loca ,

Tengo un Samsung Galaxy j5 prime con Android 8

счёт: +0

6104. DjDisplay,

yo tengo un samsung j2core

счёт: +0

6105. goten,

acabo de investigar:
para restaurar la batería lo primero q tienes q hacer es cargar al cien por ciento, dejarlo un ratito más, luego usar el teléfono hasta q se apague, luego dejar el teléfono ahí por tres o cuatro horas, luego volverlo a cargar por completo y dejarlo un ratito más y podrás usar el celular normalmente.

счёт: +0

6106. el_brillante ,

les iba a dar una posible solución para calibrar la batería pero no funciona ya en versiones de android 10. no lo se

счёт: +0

Последнее изменение el_brillante , 29.06.2020 07:04:36

6107. goten,

es así como puse en el comentario de arriba

счёт: +0

6108. doradita_loca ,

y bueno, al parecer debe ser WhatsApp el causante de ese problema. Bo sé si desinstalarlo o qué, porque tengo al grupo de la secundaria y no quiero perdderme.

счёт: +0

6109. un-kit-de-herramientas,

Hagamos ese experimento, a ver si realmente se restablecela batería. Espero que sí, porque mi celu, por ejemplo, ya tiene casi 4 años y tal vez con todo lo que lo vine usando, la propia batería físicamente ya tiene sus rastros de uso

счёт: +0

6110. goten,

no sirve, yo anoche lo hice y nada

счёт: +0

6111. catdany100 ,

si ami me pasaba lo mismo
me desía whatsapp esta consumiendo batería pulsa para optener mas información
si te sigue pasando contactame y te ayudo

счёт: +0

6112. imparable,

Chicos, si hago una copia de seguridad en WhatsApp, lo desinstalo, lo vuelvo a instalar y posteriormente restauro dicha copia, según recuerdo no salgo de ningún grupo. Esto es así o a cambiado? lo pregunto porque hace mucho que no hago esto. Saludos y gracias al que me responda.

счёт: +0

6113. DjDisplay,

Eso sale en todos los android, ya sea blib blib o facebook su app oficial... pero no consumen tantísimo como comentan algunos.
Sobre la copia de wpp, yo tengo para google drive y local, osea la del teléfono, pero no se donde está las copias, ya se que en google drive, pero la pregunta es donde en que apartado esta.

счёт: +0

6114. goten,

no te sales de un grupo así desinstales a menos que elimines la cuenta, entonces ahí sí, ademas no es necesario hacer una copia en google drive a menos que quieras conservaar toodos tus archivos

счёт: +0

6115. leocapo,

A ver no es la primera vez que escucho hablar de un lector llamado gieswa. Tengo entendido que también se llama comentari screen reader, pero no estoy seguro. ¿Alguien sería tan amable de enlistarme las pros y contras que tiene este lector y compararlo con el tb? Quiero saber si vale la pena probarlo. ¡Abrazo!

счёт: +0

6116. NilMoliner ,

pros: Es mucho, mucho más rápido que talkback. Se puede personalizar, desde gestos hasta sonidos. Tiene su propio OCR, revisión, etiquetador de ID, personalizador de lo que quieres y no quieres ver y se actualiza cada tanto trayendo nuevas mejoras.
Contras: es premium (aunque no es una contra como tal) (leer más abajo). El desarrollador no tiene su app subida a ninguna tienda fiable ni analizada totalmente, por lo que se sospecha con gran razón que algo raro tiene detrás. Está en chino y es realmente raro porque no desplazas con flicks al principio, sino lanzando el dedo para arriba y para abajo. Es un apk, no tiene página oficial y solo lo puedes conseguir por grupos de telegram, lo que lo hace más dudoso si cabe.

счёт: +0

6117. Rayo.bgtr ,

Pero lo de los flics es comfigurable.

счёт: +0

6118. leocapo,

MMMMMMMM. Estoy dudando si descargarlo o no. Pasen el link por si algún día se me da por instalar. ¿Cuánto cuesta la versión premium, y qué trae de diferente?

счёт: +0

6119. NilMoliner ,

sabía que 40 y piquito dólares por año, cosa que yo no pagaría por un lector de pantalla en android pero bueno, y de traer no lo sé la verdad.

счёт: +0

6120. Lucario ,

no, 40 son para 3 años, la licencia de un año bale 17

счёт: +0

17204 сообщений, 574 страниц:  1; 202 203204 205 206; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись