androideanos, venid

16931 сообщений, 565 страниц:  1; 290 291292 293 294; 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

8731. Jesusvz,

pues será en modelos especificos, porque yo uso samsung y me va muy bien

счёт: +0

8732. Mr.Ipertarboo,

yo tengo uno de los A, y me ba bastante lento, sobretodo en páginas webs.

счёт: +0

8733. TEDBUNDY ,

hola que es androidh de anos

счёт: +0

8734. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo que uso ZTE, y en páginas web, me va genial el talck back nuego.

счёт: +0

8735. Franco-Escamilla ,

yo uso un motorola g7 power y me va de perlas el tb en esta versión. no se me traba en páginas ni en ningún lugar jaja

счёт: +0

8736. La_fande_Morat ,

¿cual es el truco para solucionar el problema de que TalkBack a veces no lee en páginas como el cliente web de la sala? Gracias.

счёт: +0

8737. TEDBUNDY ,

amí me pasa eso de que el talk vak no lee en la audiosinemateca

счёт: +0

8738. lonconnn ,

Hola.
Les hago una consulta, a los que tienen el talkback actualizado.

Lo que sucede es que probé el teclado braille, pero, no sé como hacer el guion bajo o subrayado.

Mi consulta es si habrá una forma de hacer dicho signo,
Gracias.

счёт: +0

8739. NilMoliner ,

hola. Probaste con 3 y 6? Yo no uso el teclado braille, no me agrada, pero usualmente en braille se hace así.

счёт: +0

8740. Qhay,

He... ¿El 3 y 6 no era el guión?

счёт: +0

8741. NilMoliner ,

ya me mareaste, tenía entendido que el guión medio era 2 y 4 y el subrayado era 3 y 6. O 2 y 4 era los dos puntos. Ya me mareé.

счёт: +0

8742. Aitana ,

2 y 5 son los 2 puntos, 3-6 se usan como guiónes, bajos y normales; que alguien me corrija si me equivoco

счёт: +0

8743. goten,

2 y 4 es la i latina!

счёт: +0

8744. Dherhion,

Prueba con el punto 6.

счёт: +0

8745. Luis-sama ,

comfirmo,yo tengo un samsung a 70, y el nuevo tb no cambió apsolutamente nada en cuanto a velocidad. un amigo y yo volveremos a la verción anterior. yo supongo que el problema deve estar en las plataformas snap dragon.

счёт: +0

8746. josep-guardiola ,

es sdificil checar todos los países solo checare mx.

счёт: +0

8747. DjDisplay,

Yo tengo un samsun galaxi j2 core, me va de perlas esta versión!

счёт: +0

8748. Luis-sama ,

claro, porque los samsung galaxi j no usaban snap dragon.

счёт: +0

8749. el-dragon ,

se supone el moto g9 tiene snap dragon? a mí me anda bien

счёт: +0

8750. Luis-sama ,

bueno, solo era una hipótecis. probablemente sea por el one wi. lo único que sé es que esto no sirbe como tanto dicen que sirbe

счёт: +0

8751. numenor,

En mi experiencia, TalkBack va más lento en samgsung no desde ahora, sino desde que implementaron one UI. Imagino que se debe a que samsung priorizó la accesibilidad con voice assisttant. Esto sucede desde el samsung galaxy s8 y los de gamas inferiores que incorporaron one UI en esa generación

счёт: +0

8752. Luis-sama ,

de eso nada. es igual de lento el voice accistant

счёт: +0

8753. nicolas-maneiro,

buenas.
una consulta. supongamos que quiero restablecer mi celular de fábrica perotengo la tarjeta SD como interna.
qué pasaría si le saco la tarjeta para restablecerlo de fábrica, funcionará? es que no quiero perder los datos... la música... y eso...
lo quiero restablecer de fábrica porque está jodiendo y re contra jodiendo con el espacio de almacenamiento, maldita papa de 8 GB...

счёт: +0

8754. goten,

naa yo lo restablecí con la tarjeta sd puesta

счёт: +0

8755. nicolas-maneiro,

si pero yo la tengo como interna y tengo miedo que se me borren la música, las descargas, etc, etc, etc. muchos me dirán:haz una copia de seguridad! pero qué sucede? algunos archivos no se mmuestran cuando conecto el celular a la computadora, por ejemplo los álbumes de sia no se me muestran en la carpeta deezloader que está en música, mientras que en el celular sí! y tampoco algunas descargas! y suvirlos a la nube como que naaaaa, demaciados gigas.
así que... tengo el móvil en la pantalla de restablecimiento, y hasta que no me confirmen que sacándo la tarjeta sd no se borran los archivos ni bien restablezca, no sigo.

счёт: +0

8756. goten,

primero cambialo como externa, luego ya podras restablecer es más, ahí ya se te mostrarán los archivos en la pc

счёт: +0

8757. nicolas-maneiro,

si todo muy lindo pero, voy a perder los archivos!

счёт: +0

8758. Rayo.bgtr ,

Has copia de seguridad en pc y ya.

счёт: +0

8759. Game_El_Pensador,

No se le muestran todos los archivos en pc.

счёт: +0

8760. Rayo.bgtr ,

Nube. Y ya.

счёт: +0

16931 сообщений, 565 страниц:  1; 290 291292 293 294; 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись