androideanos, venid

17639 сообщений, 588 страниц:  1; 320 321322 323 324; 588 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

9631. DjDisplay,

a ya listo, pensava que perdía todo...

счёт: +0

9632. leocapo,

Che gente, alguien sabe qué onda talkback con simpli piano? será que es accesible?

счёт: +0

9633. Yuli_Morat ,

Jajaja, no.
Por cierto, acaba de llegar Android 11. Estoy escargando la actualización ya.

счёт: +0

9634. leocapo,

Jodeme que no es accesible. Estaría bueno que lo fuera, sería excelente. Me extraña que no lo hayan pedido ya. Bueno, qué se le va a hacer

счёт: +0

9635. Yuli_Morat ,

Compañero... montón de juegos que quisiéramos que lo fueran, lamentablemente.
Por cierto, ya se actualizó mi teléfono a Android 11. Les contaría varias cosas, pero mejor lo dejo para otro post. Jaja

счёт: +0

9636. NilMoliner ,

cuenta, que no es un blog. Ya me dejaste con la intriga. Yo no he actualizado mi samsung aún porque no he tenido tiempo y de hecho no lo enciendo desde hace 6 días, probablemente tenga el WhatsApp petadísimo en el maldito chisme pero ñeh.

счёт: +0

9637. goten,

para ovejita, de pende donde has guardado tus contactos

счёт: +0

9638. DjDisplay,

Mis contactos están en el sim1. creo que es donde está el chip.
También tengo la copia de estos en google drive.

счёт: +0

9639. leocapo,

Yo lo pediría pero si soy sólo yo quien lo pide dudo que me den mucha bola jajajaja.

счёт: +0

9640. ElDeMonterrey ,

A mí la actualización de Android 11 me llega a mediados de julio

счёт: +0

9641. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
Bien, paso a contarles lo de Android 11.
Un control multimedia renovado, que además de mostrar la canción que se está reproduciendo, también permite seleccionar la salida de audio.
Por ejemplo, podemos seleccionar que el audio que sale por el dispositivo bluetooth salga por el teléfono y luego volverlo a como estaba. Me parece útil por si estoy escuchando música en el equipo de música y quiero escuchar un audio de whatsApp, por ejemplo.
En los ajustes de sonido y vibración, trae... no me acuerdo cómo se llama eso, pero resulta que lo ajustas para que vibre cuando tocas el teléfono, y ajustar la intensidad de vibración.
Bueno hay más, pero les haría una de esas redacciones que hago para la clase de educación ciudadana xd.

счёт: +0

9642. DjDisplay,

Chicos una pregunta para los quien tenemos samsung de los core en mi caso es un j2, la última actualización me llegó en diciembre pero es android 8.1.0, una pregunta esos samsung todavía tienen soporte? un amigo me dijo que los samsung que tengo yo, que solo es este, el j2, que me compraron ya no tiene soporte.

счёт: +0

9643. leocapo,

Dudo que tengan soporte amigo.

счёт: +0

9644. Rayo.bgtr ,

yo me uno a lapetición, leo.

счёт: +0

9645. DjDisplay,

A gracias entonces, bue, lástima, que no pueda provar verciones abanzadas de android...

счёт: +0

9646. leocapo,

Buenísimo rayo, falta más gente. Deberían ponerse todos en campaña para sugerirle a los desarrolladores, algo así como lo que se hizo con preguntados.

счёт: +0

9647. Green_fingers ,

Con preguntados 2 también habría que hacer lo mismo. Me parece raro que con el 1 sí lo hicieron accesible pero el 2 no. Desde que salió en 2018 que lo quiero probar.

счёт: +0

9648. Dj.jesusgalletto ,

mensaje eliminado por equivocacion al copiar texto en el porta papeles

счёт: +0

Последнее изменение Dj.jesusgalletto , 26.05.2021 01:28:04

9649. leocapo,

Si, estoy de acuerdo. En el caso de preguntados la cosa es más fácil porque los desarrolladores hablan en español al ser de argentina y son bastante receptivos, a decir verdad. En cambio, creo que con simpli piano la cosa se complica porque hay que pedir en inglés, y Dios sabrá la calidad de la atención que le dan al usuario. Pero supongo que nada se pierde con intentar

счёт: +0

9650. alejito,

muchachos. disculpen mi icnorancia xd. pero de que es este hilo?

счёт: +0

9651. Rayo.bgtr ,

Como su nombre lo dice, del os android.

счёт: +0

9652. Yuli_Morat ,

El título lo dice. Es para hablar sobre los teléfonos con sistema operativo Android. Apps, trucos, actualizaciones de sistema y teléfonos en general.
También hacer consultas, siempre y cuando vayan sobre el tema del hilo jajaja.

счёт: +0

9653. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

yo dejé de usar el preguntados, porque al comienzo funcionaba bien, pero al estar usándolo por un buen rato, la lectura se volvía lenta, y tardaba muchísimo en ejecutar alguna acción. así como habían botones sin etiquetar, y algunos botones que costaba presionarlos. no se si lo abrán arreglaod. que nono uso esa app, hace rato ya.

счёт: +0

9654. leocapo,

See, eso es por la publicidad excesiva que maneja. Además, talkback no se lleva muy bien que digamos con ese tipo de contenidos. Siempre ha tenido fama de colgarse mucho en esas cuestiones y anteriormente se colgaba incluso hasta en páginas web. Diferente era en el caso de estar usando el tan aclamado en su tiempo y olvidado actualmente shyne plus. Ese no se traba jamás. Es triste que se haya dejado de desarrollar ya que, en mi humilde opinión, tenía un lindo futuro. Ahora hay un lector chino, giesua o algo así que se llama, pero sinceramente, desconfío muchísimo de él, y la verdad, es una de las razones por las cuales hoy en día me reúso siquiera a probarlo. Hasta que no se resuelba el origen del programa, el destino de los datos tan personales y sensibles que recolecta así como de la finalidad de aquello, tristemente seguiré sin probarlo. La cosa es. Tristemente preguntados hoy en día maneja muchísima publicidad. Sólo falta que te metan un anuncio por cada pregunta respondida y vas a llegar al límite. La única solución que hay para eso es comprarlo. Claro, si tenés la plata suficiente y si tenés la intención de seguir jugándolo y de disfrutarlo.

счёт: +0

9655. Dj.jesusgalletto ,

una pregunta existe algún teclado alternativo al de google. ya que me anda dando problemas
y en general nunca lo he entendido bien

счёт: +0

9656. alejito,

bueno muchachos, les comento que yo uso jieshuo y me va eccelente. sin embargo hay ciertas aplicaciones que no me funcionan y tengo la verción 10.0 de androik no se que tal sea la 11.

счёт: +0

9657. ElDeMonterrey ,

Al que si le deverías de tener miedo, es a la Guía de voz. Ese es un Jieshuo modificado, que en sus archivos tiene un malware. Pero si tienes el Jieshuo, ckrakeado o no (mientras no te diga Guía de voz) todo está bien! no se porque temerle a todo lo que sale de China, si si... se que los chinos no son nuestros mejores amigos, pero por Dios! por lo menos hay que agradecer que están haciendo algo por nosotros. Y siento que el Jieshuo le gana por mil a Talkback, tiene muchas más funciones, es más rápido, en fin... Pero es decición de cada quién elejir lo que más le gusta y se acomoda a sus necesidades.

счёт: +0

9658. Rayo.bgtr ,

Se le teme porque envía paquetes a quien sabe donde, no es porque sea chino, solo es porque los lectores manejan información sensible, y vamos, si alguien quiere filtrar números de teléfonos, ips, o cualquier otra cosa, que lo use.
Reitero, no es por chino, es por lo que hace.

счёт: +0

9659. Tu_gatito_ron_ron,

@rayo.
Tienes razón man.
Recordemos que el lector tiene acceso a toda la info de la pantalla.
Lo que incluye nuestras contraceñas, y un montón de otras cosas personales.
No habría problema si se pudiera ver el código fuente, Y no tuviera tantos servidores para quien sabe qué.

счёт: +0

9660. alejito,

bueno, nvda también hace lo mismo y nadie dice nada. en fin un saludito cordial para todos.

счёт: +0

17639 сообщений, 588 страниц:  1; 320 321322 323 324; 588 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись