androideanos, venid

17639 сообщений, 588 страниц:  1; 326 327328 329 330; 588 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

9811. chodowoca,

q modelo de celu tienes? el teclado braille trabaja mejor en pantallas superiores a 6 pulgadas. Lo probé x ejemplo en un samsung j7 pero no me fue bien, xq al momento de hacer los gestos para borrar o separar palabras, se salía del teclado y se activaron los botones de aplicaciones recientes, o inicio y atrás.
Prueba desmarcar la opción incluir todos los puntos presionados , cada punto presionado es parte de la entrada.

счёт: +0

9812. androide17 ,

Tengo un alcatel tetra 5041C

счёт: +0

9813. chodowoca,

Es muy chica la pantalla, tendrias q seguir probando, sino intentar cuando puedas conseguir un celu de pantalla mas grande, yo tengo un moto one vision y trabaja perfecto el teclado braille.

счёт: +0

9814. Dj.jesusgalletto ,

gracias. y antes de quitar la palabra gratis de mi app
paso a darles la nueva versión que esta sera la ultima versión gratuita. en cuanto un familiar mío venga de su viaje a montevideo
empesare a cobrar por las apps
asi que aprovechen. link de mi carpeta en drive
https://drive.google.com/drive/folders/1QDs03QRis-9LpK_sAXr75rbp4TPNWYbX?usp=sharing

счёт: +0

9815. Dherhion,

No quiero decepcionarte. Pero salvo algún par de amigos y familiares, una app de ese estilo no la va a comprar nadie.

счёт: +0

9816. DjDisplay,

Aunque le puedes meter anuncios, pero bueno, aquí puede que nadie te la compre, pero el resto de gente quizá te ayude con lo que quieras lograr.

счёт: +0

9817. Yuli_Morat ,

Yo tengo un xiaomi redmi note 9 y me vaa bastante bien el teclado de talkback

счёт: +0

9818. Rayo.bgtr ,

Ni aquí ni en china se la van a comprar, andrés.

счёт: +0

9819. carlospianista3,

@dj_jesus_uy Te recomiendo que consideres tomar en cuenta este comentario:
Apcreator24 es una herramienta que hace poco, no veo que rente para una aplicación de pago. Además, no estás programando, la verdad, y ya te lo han dicho.
El hecho de que nosotros, como ciegos, utilizemos estas herramientas, que no nos permiten poner los botones que quisiéramos porque están sin etiquetar, es una mala práctica. De hecho: Muchas veces hay problemas de accesibilidad en algo, pero se puede usar un poco para lo que necesitamos y no decimos nada,, cosa que es mejorable (al menos se debería intentar pero de buena forma y todo eso).
Si ya de por sí para ver si nos pueden mejorar la accesibilidad unos desarrolladores tenemos que tener mucha paciencia para explicar temas que para nosotros son comunes, pero para los demás no, imagínate qué significa que uno como ciego se decante por una herramienta que le hace el trabajo, pero donde puede hacer poco.
No, sinceramente no veo rentable una aplicación creada con el appcreathor24 para ser de pago.
Te recomiendo que lo pienses un poco más.

счёт: +0

Последнее изменение carlospianista3, 14.06.2021 02:14:33

9820. DjDisplay,

Yo estoy pensando de desarrollar una app propia así desprenderme de app creator 24 y hacer cosas con código limpio, con errores, pero que se corrija al futuro. Pero no se si exista un lenguaje de programación, fácil de aprender que no sea html aunque dicen que no es lenguaje pero yo en mi blog, tiene códigos de html por sitios terceros y nada hecho por mí porque la materia me la adaptaron.
Pero no se que lenguaje será más fácil y así desprenderme de app creator 24, que a mí si me sirvee porque no le hago tal cosa a mi app

счёт: +0

9821. Rayo.bgtr ,

andrés, para desarrollar para android es java y kodling, son lenguajes con un tipeo fuerte, y si no pudiste con html, perdón, pero difícil que puedas con alguno de estos 2.

счёт: +0

9822. DjDisplay,

Si me adaptas el lenguaje talvéz pueda. así hisieron con lo que trate de aplicar.
De hecho si buscan en mi blog, llamado dj display, van a ver un reloj de fecha solamente, ese está desde que nació el blog. Me lo hiso el profesor que manejava la materia.

счёт: +0

9823. satoshi-nakamoto,

perdón pero que significa que talkback te va bastante bien? mi consulta es puntual, quisiera saber si hay alguna manera de acceder a los links de las descripciones de youtube así como lo hacía con mi otro teléfono el cual solamente se quedó en android 6, pero con el 10 es que tengo este inconveniente, ya intenté eso de deslizar entre las opciones para navegar solo por enlaces pero no funcionó, por cierto, también quisiera saber si hay alguna manera de que vuelva a existir la posibilidad de escribir con doble toque, la verdad me cuesta trabajo acostumbrarme a un solo toque para escribir, si antes era lento ahora escribo a paso de tortuga coja, con respecto al segundo tema, espero que no salgan con la típica de, yo no tengo inconveniente con escribir con un solo toque, todo lo quieren fácil y blah blah blah blah, espero se respete las condiciones con las que cada quien se adapta, y si no hay la posibilidad de el doble toque en el teclado pues si tendré que acostumbrarme pero eso si, que lo digan sin críticas ni reproches.

счёт: +0

9824. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

un lenguaje no se puede adaptar, tú te adaptas a el.

счёт: +0

9825. marcela ,

No amigo @satoshi_nakamoto, no existe la posibilidad de escribir a doble toque con un xiaomi. Puedes intentar escribir con el dictado por voz de google o con el teclado Braille de talkback. Con respecto a los enlaces, prueba deslizando de arriba a la derecha, después hasta navegación, doble toque donde te diga vínculos y se supone que así te muestra los enlaces. Eso sí, trata de que el foco no se mueva.

счёт: +0

9826. Rayo.bgtr ,

Andrés, ehm, programar no es decirle a alguien que te escriba algo y ya, programar no es arrastrar botoncitos (bueno sí algunas cosas pero no viene al tema) un lenguaje no lo puedes moldear como tu quieras y decir, yo haré esto y va a funcionar.
Así no son las cosas.
Tu quieres programar algo desde 0? Tomas la documentación del lenguaje, lo lees, lo pones en práctica y lo aprendes.
Si no te sirve, si no es lo que esperabas, cambias de lenguaje.
Pero te lo aviso desde ahora, para que no te desilusiones, ningún lenguaje de programación te dará las cosas ya hechas en bandeja de plata.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo.bgtr , 14.06.2021 05:54:26

9827. Yuli_Morat ,

ςsatoshi, sí que se puede escribir a dos toques. ¿recuerdan lo que pasó con el teclado Gboard que ahora hay que hacer flics para buscar las letras? al menos tiene esa ventaja…
No sé quien podría estar de acuerdo conmigo sobre esta idea jajaja. Y sobre el teclado braille… es una opción más, pero más para quienes lo usamos siempre. o sea, los que sabemos escribir en braille.
No aplica para los que quedaron ciegos mucho después de tersiynar los estudios y no tuvieron oportunidad o no quisieron aprender. Bueno, es solo una opinión.

счёт: +0

9828. DjDisplay,

No me refiero que me adaptes el lenguaje, sinó la teoría, osea algo fácil para que yo pueda entender, igual requiero ayuda con eso, porque así fue cuando apliqué html en mi blog, 5 personas me ayudavan para ver como quedava el sitio.

счёт: +0

9829. rodrigo,

OK. Entonces yo quiero que me adapten la teoría de todo porque soy ciego y que todos me ayuden porque sino no voy a poder hacer nada. Vamos muy mal

счёт: +0

9830. Serge-Gnabry ,

Chicos, necesito un poco de ustedes: ¿alguno sabe por qué en android11 el teclado braile de talkvak no dice las letras al escribir? ni tampoco las palabras, solo cuando las vorramos, xd.
Tengo el moto g30 y me decepciona vastante porque es muy útil, y raro porque en mi anterior moto e6 play funcionaba de maravilla. Triste.

счёт: +0

9831. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

es que andrés, si así fuera con el asuntito de adaptar los lenguajes a una forma en la que tu entiendas pues lo veo difícil. el tema, es que con este tipo de cosas no se pueden hacer medias tintas. una cosa es resumirte algo en cristiano, valga la comparación. algo que tu puedas entender con tu limitación. porque si hombre, claramente si no logras entender conceptos y que te los tengan que estar adaptando, pos como que no. no es discrininación y tampoco es que se te haga a un lado porque quieras aprender. pero, si no entiendes lo que lees, si no te entra en la cabeza la información o en su defecto aprender un lenguaje que es algo complicado de manejar si no sabes lo que haces, mejor no hacer nada. se reconoce el esfuerzo claramente, pero tu siempre quieres hacer todo lo que el resto hace. y eso, tampoco es que esté muy bien que digamos. esto no es moda. si quieres programar y hacer algo útil, o porque quieres vender tu producto o yo que se, bien. pero si solo lo quieres hacer porque es la nueva onda entre la cegatón de la sala creo que no se vale pretender hacer cieguin topic. y respecto al otro comentario de más arriba. para @jesus. pues no, amigo lamentablemente no puedes generar dinero con una app echa en ap creator 24. como para proyectos pequeños si, donde se puede compartir con amigos y tal. pero como para comercializarla no, después de todo es un sistema que te permite hacer bien poco en realidad, aparte de que no tienes que hacer el código prácticamente. lo que si puedes hacer, es ganar dinero metiéndole publicidad. pero vamos, que en estos tiempos a nadie les hace gracia estar cerrando anuncios cada dos por tres. a, y algo más, complétala, no es solo meterle cierta info y ya, la app está incompleta. tienes que cuadrarla, subirle imágenes, configurarla bien para que tenga ciertos aspecto más profesionales, modificar el menú, como hacer que sea dinámico, estático, en fin, miles de configuraciones que posees para hacer que no sea tan... tan al estilo ap24.

счёт: +0

9832. DjDisplay,

Bueno igual gracias por su ayuda. Se les agradece un montón.

счёт: +0

9833. Serge-Gnabry ,

pero nó te ayudamos, te despreciamos hare

счёт: +0

9834. DjDisplay,

Jajjaajaj todo se cuenta como ayuda explicando por lo menos algo, pero en fin. Seguiré app creator 24 hasta que exista un lenguaje fácil de comprender en teórico. Lo más complicado para mí son los códigos, aí si que no le agarro nada.

счёт: +0

9835. Serge-Gnabry ,

entonces no podrás programar.

счёт: +0

9836. DjDisplay,

Quisá con ayuda, pero hasta que le pueda agarrar la mano. Como dicen por aí, con esfuerzo se logra. Pero cuando pueda y se acave la pandemia, para ver que pasa.

счёт: +0

9837. rodrigo,

Entonces seguirás con appcreator24 toda tu vida aunque te duela: v

счёт: +0

9838. Serge-Gnabry ,

exacto, con esfuerzo, esfuerzo, y estudiando, estudiando, practicando, intentando, fallando, volbiendo a intentar hasta lograrlo, como todo.

счёт: +0

9839. DjDisplay,

Exacto, aunque tenga errores y pueda arreglarlo en el futuro cuando tenga más conocimiento en ese lenguaje. creo que java me vendría bien para este tipo.

счёт: +0

9840. Dj.jesusgalletto ,

BUENO YO SIGO CON LA IDEA. CON ALGO TENGO QUE GANARME MI PROPIA PLATA
Y COMO NO TENGO TRAVAJO CREO QUE SERÍA UNA BUENA IDEA. ASI ME INTEGRO AL NEGOCIO FAMILIAR
MI MADRE ES COSTURERA. MI HERMANO TIENE UNA ALMACEN. ELLOS SI GANAN DINERO. Y YO QUE. NO PUEDO VIVIR DE LA VACA QUE ME DAN. Y DE LOS 2000 QUE COBRO CADA MES

счёт: +0

17639 сообщений, 588 страниц:  1; 326 327328 329 330; 588 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись