androideanos, venid

17648 сообщений, 589 страниц:  1; 333 334335 336 337; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

10021. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola muchachos!
Puees... Las voces De Samsung están ¡geniales!
En mi opinión, si se pueden pasar siempre y cuando tengan el paquete original.
porque por ahí me parece que andan unas voces clonadas y que tienen el paquete del Jieshuo.
con nirent eSpeak o como sea que se escriba.
Lamentablemente, solo están disponibles para android 9 en adelante. Y se consiguen en la galaxi store.

счёт: +0

10022. el_brillante ,

las voces de samsung, sobretodo el español españa está re fea, además tiene una pausa exajerada cuando existe el punto. otro problema es el de la pronunciación incompleta de algunas palabras. supongo que irán reparando poco a poco ese problema. por ahora lo desinstalé esa actualización

счёт: +0

10023. DjDisplay,

Ya me fregué, tengo androi 8...

счёт: +0

10024. Tu_gatito_ron_ron,

¡cosas curiosas!
¿Se dieron cuenta que la Voz de Español España suena parecida a la de ibona Miguel?
Y en mi opinión nó... ¡Las de español españa son las mejores!
Principalmente, la hermosa señorita que nos pucieron en voz femenina.

счёт: +0

10025. Serge-Gnabry ,

e, me estoy tentando a rovarle el samsung a mi hermana para probarlas: :D

счёт: +0

10026. ElDeMonterrey ,

Oye, pero si yo escuché a un J 2 Core (Android 6) con las voces de Samsung...

счёт: +0

10027. DjDisplay,

Entonces creo que si valdría! solo havría que provar, tengo android 8 con samsung j2 core!

счёт: +0

10028. el-dios-cinderace,

hola acavo de cambiar mi chip de aparato y dicho aparato tiene talkbak lo ke pasa es ke acavo de ensenderlo y el talk bak no me abla mi pregunta es como lo activo sin tener que hirr a axesibilidad,con ke jesto mi teléfono es un moto g 6

счёт: +0

10029. Rayo.bgtr ,

esperando que se puedan pasar las voces xd.

счёт: +0

10030. Serge-Gnabry ,

a, por primera vez lamentablemente necesitas que alguien con vista te lo active, aunque uses el axceso directo pulsando ambas teclas de volumen en simultáneo por unos diez segundos, o hasta que se active.
¿y por qué la visual? porque bueno, en samsung necesitas permitirle, y en otros teléfonos como motorola es algo similar. Añadir para que el axceso sea talkvak, o jieshuo.

счёт: +0

10031. Portia-Manyike ,

en mi caso cuando hace unas semanas me dieron mi samsung a01 core tubimos que instalar el talk back, y luego sí lo activamos pero lo configuré para que cuando pulso las teclas de volumen el jieshuo se active o se desactive

счёт: +0

10032. Yuli_Morat ,

ew chicos, una consultita Para los que tengan Xiaomi, aunque no sé.
Cuando configuré el modo no molestar para que se active a la hora que yo le haya puesto, me pasa que no sé qué toqué por error y aparecen dos cosas, temporizador uno o timer uno, y 2. ¿como puedo eliminar al menos uno? porque ñe, no sé.
Y otra cosa es que quiero que se active por ejemplo a las 22 horas, pero se activa en cualquier momento del día o incluso cuando lo reinicio una vez a la semana.

счёт: +0

10033. marielis,

hola! chicos yo tengo siaomi un retmi note 9 y me gustaría usar jieswuo y no puedo me ayudan?

счёт: +0

10034. Yuli_Morat ,

Yo tengo también un redmi note 9. ¿en que necesitas ayuda con el Jieshuo?Mandame privado y me cuentas a ver en que puedo ayudarte

счёт: +0

10035. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

las voces de samsung están genialísimas. si, las voces están estupendas. sumamente claras, leen genial, pero también está ese pequenito detalle del la pronunciación. bueno, todo irá cambiando mas a delante así que supongo que arreglarán eso. epro de que está buena, lo está.

счёт: +0

10036. Rayo.bgtr ,

yo las sigo esperando xD

счёт: +0

10037. AgustinEzequiel,

para usar jieshuo en xiaomi hay que hacerle algunas comfiguraciones. Hay que darle todos los permisos incluídos el de inicio automático, y los que están en donde dice otros permisos

счёт: +0

10038. ElDeMonterrey ,

Serán neuronales?

счёт: +0

10039. Rayo.bgtr ,

uu si son neuronales an de estaŕ re pesadas.

счёт: +0

10040. rmcpantoja,

Ayer las escuché y sí que se nota bien que son voces neuronales.
La voz de hombre en Spanish Spain es parecida a la voz Pablo de Svox, de hecho se asimila mucho.

счёт: +0

Последнее изменение rmcpantoja, 18.07.2021 01:06:50

10041. marcela ,

Compañeros disculpen la ignorancia, pero qué son voces neuronales? Gracias por responder.

счёт: +0

10042. Rayo.bgtr ,

una voz neuronál es un modelo de voz que no está basado en ninguna u humana, si no está enteramente hecha con inteligencia artificial. Una prueba de estas son las de la asistente de amazon, alexa, y las que trae el navegador de microsoft, microsoft edge.

счёт: +0

Последнее изменение Rayo.bgtr , 18.07.2021 02:23:37

10043. marcela ,

Haaa ya. Muchas gracias!

счёт: +0

10044. ElDeMonterrey ,

Pero según yo, el modelo para la voz se construye a partir de una humana. Solo gravas unas 1400 fraces, y la inteligencia artificial crea una voz natural a partir de esa pequeñita parte de voz humana. Luego la vas entrenando para que entone bien, no haga sonidos raros en palabras difíciles de pronunciar, etc etc. Pero lo raro es que las de Samsung funcionan sin conección, así que han de pesar lo suyo. Aunque en Galaxy Store pesan entre 28 y 80 MB

счёт: +0

10045. Rayo.bgtr ,

no, esa no es voz neuronal, esa es una voz como las de loquendo, vocalicer, y esas, que si tienen un modelo humano, y fueran poerefeccionadas, las neuronales son hechas totalmente sin modelo humano.

счёт: +0

10046. ElDeMonterrey ,

Entonces porqué el modelo de la de Alexa es Mireya Mendoza?

счёт: +0

10047. Rayo.bgtr ,

algún dato que lo compruebe?? o solo es la similitud.

счёт: +0

10048. Yuli_Morat ,

Hola a todos.
Si alguien tiene un Xiaomi y tiene el mismo problema que yo con el No molestar (problema el cual ya pude solucionar) les traigo la solución.

Entran a configuración.
Luego sonido y vibración.
No molestar.
Le dan en editar y si les está dando problemas, a todos los temporizadores que tengan le dan en eliminar reglas.
Esa es mi solución.

счёт: +0

Последнее изменение Yuli_Morat , 18.07.2021 08:03:11

10049. AgustinEzequiel,

gracias, lo tendré en cuenta si algún día tengo ese problema

счёт: +0

10050. DjDisplay,

Hola muchachos, tengo una cámara digo, tengo un teléfono, de marca samsung con modelo galaxi j2core y android ocho y quiero saver porque se me cuelga cuando activo la app cámara? o cuando una app quiere usar una cámara.

счёт: +0

17648 сообщений, 589 страниц:  1; 333 334335 336 337; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись