androideanos, venid

17649 сообщений, 589 страниц:  1; 341 342343 344 345; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

10261. FrancoBattiato,

Hola.
Casi no posteo en este tema, pero hoy requiero de su ayuda.
Tengo un familiar que cuenta con 2 celulares, ambos son samsun.
El problema es que cuando mi familiar toma una foto en el dispositivo nuevo, esta aparece también en el antiguo. La persona quiere usar el dispositivo antiguo para descargar juegos, por lo que quiere eliminar todas las fotos pero por más que elimina, estas siempre aparecen.
Existirá forma de hacer que no suceda esto? Hemos desactivado la sincronización automática ppero no se soluciona el problema.
Gracias.

счёт: +0

10262. Rayo.bgtr ,

formatear y no meter cuenta?

счёт: +0

10263. Shreya-ghoshal ,

Con respecto a la pregunta del amigo, que borre la cuenta de su antiguo celular, así puede que se arregle. Y si, huawey por alguna razón no te soporta los tts. Y para lo de que anda lento, que cambie de lector en lo que consigue otro celular

счёт: +0

10264. Askeladd,

soporta mejor que nunca los TTS, el problema es la memoria ran muchas veces.

счёт: +0

10265. Rayo.bgtr ,

eh, no soporta los tts? yo tengo eloquence, vocalicer, acapela, y un par de motores más, no me a dado drama nucna.

счёт: +0

10266. Yuli_Morat ,

No sé, cada teléfono es distinto xd

счёт: +0

10267. Chopin,

rayo me ganaste en la pregunta jaja

счёт: +0

10268. Dj.jesusgalletto ,

pues aver. yo tengo un whawey y 5 2018. que me lo compre el año pasado
y lectores solo tengo el talkback. y motores tengo solo los servicios de voz de google. y no se actualiza mas. se quedo en android 8.1
y ya no se actualiza mas

счёт: +0

10269. Askeladd,

por eso, yo puedo comprar uno ahora mismo pero puede ser uno del 2014 por decir un año xd.

счёт: +0

10270. Dj.jesusgalletto ,

se me olvido destacar otro problema. en las llamadas de whatsapp y telegram
los gestos del talkback se trancan

счёт: +0

10271. spotify ,

y también depende en lo que te vayas a comprar, de la disponibilidad que tengas, es decir: el dinero que dispongas, y si puedas encargarte uno o tienes que ir a la tienda.
igual de los disponibles en tu país.

счёт: +0

10272. marcela ,

@jesusgalleto, amigo, también para lo que necesitas ese modelo de dispositivo está bastante desactualizado. No podemos pretender que un modelo de 2018 funcione como uno del 2020 o 2021. La respuesta del sistema no será igual.

счёт: +0

10273. Dj.jesusgalletto ,

con rasón este Tel es un dolor en las bolas. y por sierto re barato me costo
4000 $ uruguayos

счёт: +0

10274. FrancoBattiato,

Hola, oigan, pero si borro la cuenta no se perderá la info? Lo que buscamos es que no se pierdan las imágenes

счёт: +0

10275. Askeladd,

por eso amigo galleto, cuando comprres tienes que mirar 3 cositas.
memoria ran, almasenamiento que puede ser lo menos importante, y el prosesador
y como seresa del pastel, que no te vendan android nueve. se que anda pero mínimo pide uno con android dies.
los xiaomis, andan sobre valorados y se que muchos dicen anda de lomejor y suena bien, y incluso vi algunos que deven sonar bien por que tienen dos parlantes, pero los gráficos muy poca calidad. incluso encuentras motorolas con 118 mega píxeles y el xiaomi de 2. mega píxeles y yo también antes que me salte la generación de cristal, no pretendo ofender la economía de algunos compañeros. no viene al caso pero no por que no veamos vamos a comprar cosas con málos gráficos. por algo es lector, de pantalla. que tenga alguna pantalla desente en gráficos para leer. galleto si puedes comprar un huawuei con 4 de ran te recomiendo de la familia mate lite. de los motorolas igual el mg que viene prácticamente personalisado en que trae lo suficiente y te pide a gritos instálame lo que quieras. si puedes comprarte un mg 60, genial. tiene 6 de ran y no vas a tener problemas en unos 3 4 años si lo cuidas bien. y no es el celular mas caro del mundo pero es bueno no tener problemas de lentitud y pues ahorrando y esperando unos mesesitos te vas a sentir el puto amo con tu cel.

счёт: +0

10276. Dain ,

xiaomi mala pantalla? que yo sepa la mayoría tiene ya pantallas amoled a 120 hercios, que yo sepa buena parte de los gama baja y media de otras marcas sigue con pantallas IPS a 60hercios, antes de simplemente hablar lo suyo es informarse, xiaomi no creo que sea la mejor marca, pero decir que no tiene buenas pantallas...

счёт: +0

10277. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

@Askeladd. Perdona me meto.
Megapíxeles tiene que ver con los píxeles de la cámara. No sé si te confundiste o tocaste 2 temas y el que me confundí soy yo.
¿Por qué digo que me confundí o que te confundiste tú? Porque estabas hablando de megapíxeles y como dije antes tiene que ver con la cámara y resultaste diciendo cosas sobre el lector y la pantalla.
Y no, los xiaomi no tienen 2 megapíxeles, tienen mucho más. ejemplo mi teléfono que es un xiaomi redmi note 7 que tiene 48 megapíxeles en su cámara, este siendo un Smartphone ya de hace unos 2 años o más (Que por cierto es un muy buen dispositivo el cual me llegó con Android 9) También hay xiaomi actuales que vienen con muchos más megapíxeles, que entre más megapíxeles no tiene que traducirse a mejores fotos, o mejor calidad de fotos, no tiene nada que ver con eso.
No por algo los Smartphone que más destacan por la calidad de fotos que hacen son los iPhone, que estos no suelen poner los megapíxeles como si entre más hay, mejores las fotos.
Voy a explicar más o menos que son los píxeles.
El píxel es la unidad mínima que conforma una imagen digital. No hay nada más pequeño que un píxel.
Cuando nos referimos a megapíxeles nos referimos a un conjunto de 1000000 de píxeles.
Los píxeles solo pueden servir para cuando queremos hacerle zoom digitalmente a una foto o cuando la queremos imprimir.
Ejemplo. Si mi Smartphone tiene 48MP en su cámara al imprimirse va a tener 48000000 de píxeles de largo y 48000000 de píxeles de ancho.
Lo que le da la calidad a una foto es el sensor, tema que no voy a tocar o sino esta publicación se va a hacer mucho más larga de lo que ya se está haciendo XD
Perdón pero soy un poco nerd con este tipo de cosas XD.
Ah, también quiero añadir: no se escribe ran, se escribe ram.
Vale aclarar: Esta publicación no la hice en mal plan, solo la hice para que no hubiese confusiones.
Que tengan un buen día.
Saludos.

счёт: +0

10278. caballero_derrotado ,

hola, opino desde mi perspectiva: podrías comprarte uno con android 12 y disfrutar de todo. con 128 gb en almacenamiento andas bien y no me importa la cámara.

счёт: +0

10279. Yuli_Morat ,

Nel, yo tengo un Xiaomi, 128 gb de almacenamiento, 4 gb de ram, Android 11 y el lector de pantalla TalkBack, todo combinado, perfectamente sin problemas.
batería de 5000 MA, esta que te dura hasta 2 o 3 días con cantidad de carga depende del uso, dos micrófonos, así para audio en estéreoo xd, y ñeh, todo esto último no importa tanto como lo anterior. xd

счёт: +0

10280. Rayo.bgtr ,

qué xaomi tienes, yuli? parece ese será un buen candidato cuando llegue la hora de cambiar a mi Jazmín.

счёт: +0

10281. Mike_Schmidt ,

@Yu-Gi-Oh. Hasta donde yo tengo entendido, Android 12 aún no llega

счёт: +0

10282. Yuli_Morat ,

Rayo, tengo un Redmi note 9.

счёт: +0

10283. Dain ,

además, en el rankin de cámaras, pueden ubuscar en google, iphone dejó hace tiempo de ser top1 xd.
Y volbiendo a recomendaciones, yo recomiendo un poko f3, el poko x3 de este año o el xiaomi redmi note 10, son muy buenos teléfonos, los 3 con pantallas muy buenas, altavoces estereo de buena calidad y cámaras decentes de hasta 108mp si les interesa tanto hacerse fotitos :D.

счёт: +0

10284. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

bue, yo lo digo por la info que tube cuando fuí a comprar este smartphone. No sabía que habían dejado de destacar XD.

счёт: +0

10285. Dain ,

igualmente tienes razón, google pixel y iphone tienen cámaras de 12 megapíxeles y son de las mejores cámaras a nivél de smarthphone

счёт: +0

10286. Qhay,

Buenas.
Creo que ahora si me preocupé.
Desde hace tres días mi móvil se descargó, y bueno, aunque sabía que me iba a saltar el abiso de humedad detectada, sabía que dándole calor corporal se solucionaría.
El caso es que ya lo he intentado muchas veces y me sigue saltando el mensaje.
Aclaro, no lo he dejado caer en agua ni nada parecido.
¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Es un ssamsun a10, si no me equivoco.
Espero que no suene tan raro mi mensaje jajajaj.

счёт: +0

10287. Un-Duende-Malote-Malote,

Hola. tengo un problema. Abrí un juego de esos con accesibilidad incorporada y que no es necesario tener el lector activado si no que el mismo sintetizador del teléfono habla. El punto es, que al abrir el juego, ese sintetizador no habla al instante, si no que demora al menos un minuto en hacerlo. Y si quiero cerrar el juego, el telefono no me responde se queda como pegado allí, no deja activar el lector, o bueno, despues de un buén rato. El punto es que realentiza el teléfono. Tengo android 10, eso no me pasaba antes, pero ahora no se. Tengo el sintetizador actualizado y todo.

счёт: +0

10288. spotify ,

¿em, con el calor corporal no es peor? Hablo desde mi ignorancia

счёт: +0

10289. Qhay,

No sé, usualmente siempre me a funcionado así, pero bueno, también he intentado con la del ventilador de mi laptop, pero sigue. Uph.

счёт: +0

10290. keith-moon,

holaa alguno sabe como quitarle el usuario root a un sansun?, tengo un a21 s pero es usuario root. y no quiero eso

счёт: +0

17649 сообщений, 589 страниц:  1; 341 342343 344 345; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись