androideanos, venid

17650 сообщений, 589 страниц:  1; 348 349350 351 352; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

10471. Yuli_Morat ,

gracias :) )

счёт: +0

10472. Lux-Ayn-Sek,

chicos, tengo una pregunta. hay una nueva verción beta de talkback? me refiero, una nueva desde la 9 que vino a arreglar cosas, y joder muuuchas otras?

счёт: +0

10473. spotify ,

actualmente está la 12

счёт: +0

10474. Yuli_Morat ,

La 12, pero está en beta.
A mi parecer solo agregaron el control de navegaci´pn por ventanas. O sea, ventana de la aplicación, la barra de notificaciones y los botones virtuales de atrás, inicio y recientes.
No sé si me entienden, pero es lo que navegamos cuando damos con el gesto hacia arriba y hacia abajo igual que los controles anteriores, luego arriba o abajo para anterior o siguiente.

Y lo que no me gustó que lo dije mensajes anteriores es lo de que dice imágen en vez de botón...

счёт: +0

10475. Un-Duende-Malote-Malote,

No se, pero no me gusta android 11. El lector va super lento, y a la hora de hacer algo rápido, me llevo mis repeladas porque dicen que soy muy lento andando en teléfono, y yo. a mi no me metan la culpa, culpen a la acccesibilidad Xdd.

счёт: +0

10476. C-Kan ,

alguien sabe qué onda con esta app? suena interesante, pero no la encuentro en ingún lado: ni en la play esta es Helena Virtual Assistant
gracias mil al que me pueda informar!

счёт: +0

10477. Yuli_Morat ,

Pa más velocidad usa Jieshuo xd. El talkback es el problema.

Cuando tenía un j2 el talkback siendo la versión 6 o 7 iba bien rapidito. y en android 6. En el xiaomi que tengo ahora va lento, pero solo es por el lector como ya dije

счёт: +0

10478. Jesusvz,

a mi android 11 en samsung talkback me va muy bien, y con los gestos con barios dedos, mejor todabía.

счёт: +0

10479. goten,

lo mismo dijo, tengo android 11 y me va de maravilla

счёт: +0

10480. el_brillante ,

la ram y el procesador hace mucho. tengo android 11 en un galaxi a51 y todo bien. no tengo necesidad de recurrir ni al robadatos. por otra parte, alguien utiliza radio droib? es una app para escuchar radio y también grabarla, pero cada emisora que no se encuentre en la base de datos tienes que añadir en la web saludos

счёт: +0

10481. sharon ,

hola chicos, espero se encuentren muy bien :D yo les cuento... ya tengo en mis manos el xiaomi redmi note 10 pro! es realmente hermoso, su sonido, es rápido, realmente una maravilla...

счёт: +0

10482. spotify ,

yo uso el rovadatos solo para jugar OSM, el resto talkvak

счёт: +0

10483. C-Kan ,

yo uso el robadatos cuando me quedo sin talck back

счёт: +0

10484. Tu_gatito_ron_ron,

bueno... Le seguimos con la saga entonces.
Yo uso el roba datos, cuando
necesito traducir algún correo, o cuando quiero saver que dicen algunos botones, para después etiquetarlos con ¡nuestro querido tb!

счёт: +0

10485. Yuli_Morat ,

Yo uso el robadatos cuando... cuando se me da la gana!

счёт: +0

10486. el_brillante ,

jajaja todos con el robadatos xd. yo con tb juego osm y la última actu no me gustó. por otra parte, alguna apk para descargar videos de facebook? estuve provando uno llamado download for facebook

счёт: +0

10487. spotify ,

si, es que yo también podría, pero no puedo ver las varras de físico y moral.

счёт: +0

10488. el_brillante ,

yo si xd. resaltan por los colores bro. también el de árbitro

счёт: +0

10489. Tu_gatito_ron_ron,

¡joder!
por qué no se podría utilizar algo como youtube-dl en android. Ninguna de las apps para descargar en android me caen. Masomenos Neopipe, pero genial no es

счёт: +0

10490. spotify ,

bueno,si podría ver algo usaría tb xd

счёт: +0

10491. CoachJos,

Para android yo uso Ymusic funciona re bien.

счёт: +0

10492. Tu_gatito_ron_ron,

naaa. los permisos son sospechosos.
¿para qué rayos una app para vajar música necesita tu uvicación?

счёт: +0

10493. CoachJos,

para darte contenido según tu país, pero igual funciona sin el permiso.

счёт: +0

10494. DjDisplay,

Yo a toda app que sea, le doy los permisos. NO pasa nada xd.
-de hecho en la app sismo detector, le di todos los permisos, porque me lo pedía y se usan para mostrar sismos de tu país.

счёт: +0

10495. el_brillante ,

yo puedo aceptar que me accedan a mi ubicación, pero nunca a los datos o llamadas telefónicas como otras apks. snabtuve utilizo para descargar de youtube y download for facebook para facebook. todo bien.

счёт: +0

10496. vladimir ,

en y music te piden el permiso de llamadas para que, seúng, cada que te entre o agas llamadas mientras estás escuchando música en la aplicación, se pause la música. de echo, todas las apps de música, (incluyendo los reproductores del fabricante) lo tienen ya permitido de forma predeterminada, solo puedes verlo en los permisos adicionales. y sobre la uvicación, en y music te pide el permiso para darte recomendaciones de músicas que escuchan en tu país, o la música que escuches. cada permiso tiene su descripción y su propósito... mientras sea una aplicación de comfíanza

счёт: +0

10497. kirito,

Para música uso youtube music.
Tiene ya todos las canciones a las que les di me gusta. Un catálogo gigantesco, y en mi país la cuenta familiar es tan barata que es ridículo, con impuestos incluídos, que sinó es prácticamente un fucking regalo.

счёт: +0

10498. NilMoliner ,

no sé, yo sigo usando spotify, no me gusta de YouTube music que te mezcla el catálogo de música con el catálogo de videos y al final te hace una mezcolanza densa que ni dios entiende eso. No es como spotify, su música y sus podcasts.

счёт: +0

10499. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Eso es lo que me la baja de youtube music. Ah, también la calidad de audio.

счёт: +0

10500. kirito,

La calidad? estoy hablando del premium xd.
No llega tan alto como la de spothify pero tampoco es mala.
Mi problema con spothify es que no encuentro forma de dar un no me gusta, quitar podcasts de los recomendados y weas así. Pero si, también está bueno.

счёт: +0

17650 сообщений, 589 страниц:  1; 348 349350 351 352; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись