androideanos, venid

17654 сообщений, 589 страниц:  1; 365 366367 368 369; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

10981. rodrigo,

no, tiene talkback. si no lo tiene: 1. está desactivada.
2. modificaron el sistema

счёт: +0

10982. el_brillante ,

enciende el celular, si dice solo android es un celular clon. por lo consiguiente no tendrá talck back. jaja

счёт: +0

10983. rabioso_gurubashy ,

pero se puede instalar desde la play store como swite de accesibilidad android.

счёт: +0

10984. Chopin,

no le aparece la play store

счёт: +0

10985. el_brillante ,

si no hay play store es clon en definitiva. yo que sepa desde versiones inferiores de android biene instalado play store. una vez compré un lgg3 y tampoco tenía play store, menos talck back. lo encendí y no decía en su logo la marca, solo decía android. ahora lo tengo como un pisapapeles o reproductor de música

счёт: +0

10986. rabioso_gurubashy ,

clon definitivo. buscaste en la carpeta google? si no, abrá que instalarlo como APK, te la paso, pero no se si es piratería porque hay cosas medio raras xd. si no, fijate o decile a alguien con vista que se fije en acerca del teléfono, creo que dijiste que era samsung, si dice algo de one wy, si no, es clon.

счёт: +0

10987. Yuli_Morat ,

Literal al gato le regalaron un pisapapeles en vez de un celular. Que no tiene la play store, que no tiene el talkback... Disculpen, pero eso debe ser un pisapapeles.

счёт: +0

10988. Rayo.bgtr ,

Por qué? digo, que solo conozcan una tienda de aps no quiere decir que solo haya esa opción.
recomendaría la tienda de amazon, que es de las más seguras que hay.

счёт: +0

10989. arielfernando1 ,

playstore no lo es todo en la vida. a diferencia de iphone donde solo se tiene la appstore, android tiene otras tiendas así que yo creo qe no se puede catalogar de pisapapeles.

счёт: +0

10990. Yuli_Morat ,

Es que lo dije a modo de broma, no pa que se enojen.
Aunque hay tiendas externas, páginas web en las que hay bastantes cosas. una que recomiendo es APK Mirror, buscan en google APK mirror o si quieren una fácil y de tener instalada en el teléfono, está Aptoide. Aunque bueno, son tiendas externas y no sé con qué se sientan más seguros ustedes.Salu2

счёт: +0

10991. isacelite10 ,

YO ANDO TENIENDO PROBLEMAS CON EL GOOGLE DRIVE EN MI WHAWEY HASE UN AÑO. RESULTA QUE CUANDO SUBO UN ARCHIVO A DRIVE SE QUEDA SUBIENDO Y NUNCA COMPLETA,Y CUANDO LE DOY A CANCELAR CARGA NO CANCELA. ALGUIEN ME PUEDE DESIR QUE ANDA PASANDO

счёт: +0

10992. Yuli_Morat ,

No sé, es raro eso

счёт: +0

10993. goten,

yo por eso subo los archivos a través de la pc

счёт: +0

10994. Ideafix,

Recomiendo Aurora store y app gallery

счёт: +0

10995. Yuli_Morat ,

Che gente, como va eso del desbloqueo facial con el lector activado? es accesible? al menos en xiaomi

счёт: +0

10996. CoachJos,

Saben si todos los smartwatches tienen lector de pantalla, sin importar el sistema operativo, como Lite OS de Huawei o Amazfit de xiaomy.

счёт: +0

10997. el_brillante ,

el reconocimiento facial es mucho mas lento que utilizar patrón. en opinión personal prefiero el patrón, es mucho mas efectivo y mas rápido que la contraseña, pero menos que la huella.

счёт: +0

10998. Rayo.bgtr ,

no, coach. raro encontrar un smartwach con lectror.

счёт: +0

10999. Yuli_Morat ,

Los de samsung tienen, según vi un video hace tiempo

счёт: +0

11000. carlospianista3,

Sí, Samsung lo lleva. Luego, se conoce a TalkBack en los que utilizan Wear Os, de Google. Aparte de eso y de Apple Wach, es raro ver alguno con lectores de pantalla si utilizan otro sistema.

счёт: +0

11001. ElDeMonterrey ,

A mi en Huawei me va genial el reconocimiento. Solo acerco el dispositivo a la cara, espero al rededor de 3 segundos, y se desbloquea. Igual con el de huella, pongo el dedo, y en menos de 1 segundo tá, por si las dudas igual tengo contraseña. Pero sí. Al menos a mi me va bien.

счёт: +0

11002. AgustinEzequiel,

hola gente, tengo un pequeño problemita. cuando me llega una llamada de whatsap no bibra, me resulta raro porque la bibración en los ajustes de la app está actibada

счёт: +0

11003. CoachJos,

Lamentable, ya hice la compra del Amazfit GTR2. cuando lo tenga en mis manos comprobaré si tiene lector, o si puedo instalarle algo.

счёт: +0

11004. pianino.64,

oigan he venido aqui para consultarles un problema.
no se si a muchos de ustedes les paso que no pueden emitir audios desde facebook?.
desde hace poco la app de facebook en android se esta portando idiota.
esto es l oque pasa.
1: en cuanto abriste la app, otra vez te pide poner usuario y contraseña, aunque la haz usado hace unos minutos al volver a abrir te pide de nuevo el usuario y la contraseña.
2: no esta en español!, dice que la app no esta disponibleen español y me pregunta para que se active en ingles.
asi que mi facebook se pone en ingles.
3: esta mas lento de lo habitual!, para ir a las obciones tardo bastante o mejor dicho la app se demora artisimo, y para variar el telefono se calienta.
y la ultima y la msa grave, ya no podemos hacer audio live en facebook!, solo video live, estuve leyendo que facebook esta sacando la obcion de trasnmitir solo audio con un interface mejor y con mas funciones, pero, cuando le doi a configurar o live cettins dice que algo esta mal que la aplicacion debe cerrarse.
alguien de aqui que haya tenido este problema?.

счёт: +0

11005. goten,

desde hace tiempo ya no se puede hacer audios en facebook

счёт: +0

11006. jafet321,

para @pianino.64 eso que dices que te pide contraseña y se pone en ingles suele ser por la mala conección de tu red, poreso son lentas las opsiones

счёт: +0

11007. matamosquitos ,

pues será raro, a mí el facebook me ha funcionado muy bien. No es que yo transmita o algo de eso, pero suelo entrar de vez en cuando, aveces una o 2 ocasiones en el día, y no pasa nada.

счёт: +0

11008. el_brillante ,

yo no utilizo la aplicación, para revisar publicaciones solo m.facebook.com. ahora si tienen complicaciones soliciten la versión de escritorio, todo les irá de buenas. acaso se puede hacer audio libe?

счёт: +0

11009. artur_123,

alguien sabe como marcar un numero de teléfono, pregunto porque cada vez que preciono un número, se activa la marcación rápida y no puedo marcar como corresponde. No se si yo no lo estoy usando bien o no. Es un huawei y uso el lector que trae por defecto (screen reader). Probé en otro modelo, también huawei, pero con talkback, y me pasa lo mismo. ¿alguna ayuda?

счёт: +0

11010. Rayo.bgtr ,

no dejando pulsado el núemro.

счёт: +0

17654 сообщений, 589 страниц:  1; 365 366367 368 369; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись