androideanos, venid

17655 сообщений, 589 страниц:  1; 383 384385 386 387; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

11521. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

la última versión de tb de la galaxy store no trae nada útil ni novedoso. supuestamente, ahora te describe las imágenes independientemente de, las descripciones nativas de facebook. por lo menos a mi es muy raro que me describa algo bajo esta premisa. supuestamente, ahora te describe de forma independiente las imágenes en whatsapp. un par de veces ha funcionado el truco pero no le veo mayor ganancia, ya que no te permite siquiera ni copiar la descripción. sería útil sobre todo cuando te mandan números telefónicos que están como imágenes. con
versiones antiguas de tb de la play store y versiones
en aliexpres se supone que leía. o sea. en las versiones antiguas de tb de la play store y versiones antiguas de aliexpres, no había problemas para que leyera los resultados cuando andabas buscando algo. pero, con la última versión de ambas aplicaciones no me lee nada. solo dice. columna, columna, columna. por lo menos eso, ya que antes no hacía nada. pero, sigue sin leer los resultados de las cosas que buscas. y lo peor de todo, es que siguen teniendo problemas con facebook, que se pone lento al momento de comenzar la navegación en la app.

счёт: +0

11522. Neryl,

el Voice Dream ya lo había escuchado por ahí, pero tenía entendido que era solo para iPhone o iPad. Si es que podemos tener esa app en android, sería genial.

счёт: +0

11523. Yuli_Morat ,

Recomiendo @voice

счёт: +0

11524. isacelite10 ,

algún lector alternativo a talkback que me recomienden,tengo un samsung j2 pro y no encuentro algún lector alternativo a talkback,el jyesuo no me anda
se me detiene,y como tengo android 7.3 no vino con el asistente de vos de samsung,y menos con el talkback de samsung

счёт: +0

11525. Rayo,

com ofunciona dailytube?

счёт: +0

11526. isacelite10 ,

pues no te podría desir exactamente como ya que me entere de ella hase unos días atras,mientras mirava tick tocks de venja calero,pero principalmente funciona de la misma forma que youtube

счёт: +0

11527. gastonflorez,

valyria

счёт: +0

11528. isacelite10 ,

y en donde descargo su ultima verción,ya que la web oficial del prollecto fue cerrada

счёт: +0

11529. rabioso_gurubashy ,

ea tenemos otro fanático de benja calero ñasdfghjkl

счёт: +0

11530. Neryl,

Alguien podría pasarme el Voice Dream para android por pv, por favor? sí, se que uno de los usuarios me dijo que le contacte por privado, pero no soy usuario frecuente de la sala y no tengo ni idea de como se hace eso jajaj

счёт: +0

11531. gastonflorez,

la última versión del talkback para quien estaba preguntando en la galaxy store es la 13.2.0

счёт: +0

11532. DjDisplay,

¡Muchachos alguien save donde se encuentra una opción que permite desbloquear la pantalla cuando tocas el teléfono?
Es que yo la encontré pero de apurado y ahora no se donde está esa opción y yo la quiero apagar para evitar que la pantalla se desbloquée cuando toco la misma sinó que me desbloquée con el botón.
Es un teléfono con android 11 samsung a22

счёт: +0

11533. goten,

puedes explicarte mejor, no te enredes que no se te entiende, como es eso de que la quieres apagar, acaso no puedes?

счёт: +0

11534. isacelite10 ,

creo que entiendo lo que el quiere,quiere bloquear la pantalla con el botón de encendido y desbloquearla tocando la pantalla,verdad

счёт: +0

11535. DjDisplay,

No, me refiero donde está la opción para evitar que la pantalla se desbloquée cuando toquemos la pantalla, osea quiero que se desbloquée con el botón pero no tocando la pantalla. No se si me expliqué mejor aí

счёт: +0

11536. lucho ,

ajustes, funciones avanzadas. en movimientos y gestos.
Doble pulsación enciende la pantalla desactívalo.

счёт: +0

11537. DjDisplay,

Gracias lucho pero ya lo ise. Pasé la misma duda en un grupo de android y ellos si me entendieron.
Me funcionó. Gracias a todos

счёт: +0

11538. isacelite10 ,

una duda me descargue la ultima verción del lector chino este,la verción internacional
cuando me apareció el asistente de comfiguración ignore todo y entre a sus ajustes sin activarlo
luego me fui a descargar recursos adicionales y luego a jyeshuo y descargue la 20210725,que no es la internacional,la instale y comfigure todo como manda el asistente
y funcionó sin problemas,pero haora me pide que instale la ultima verción,pero a el final de todos los numeros tiene la palabra bug,creen que devería instalar la ultima verción,ya que la ultimaves que instale la ultima verción se me detuvo el lector y me quede como 2 horas sin lector
ya que estava activado y no me dejava activar el talkback,que creen que tengo que hacer

счёт: +0

11539. Tu_gatito_ron_ron,

jajajajajajjajaj.
no amigo. si bien bug es falla,
ese que dice bug ahí, es en chino.
si le pasas traductor, te dirá lo que dice. posiblemente informacion sobre la verción.

счёт: +0

11540. isacelite10 ,

ya actualize a la ultima verción y se me detiene como antes,mejor lo borro y instalo la verción no internacional que tenía antes de actualizar que esa si me andava sin problemas

счёт: +0

11541. goten,

yo por eso ese lector chino no lo instalo por nada

счёт: +0

Последнее изменение goten, 13.03.2022 23:41:51

11542. DjDisplay,

Si se te detiene, revisa que no tengas activo el modo aorro de energía

счёт: +0

11543. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajja y lo más gracioso, es que el andrés ocmo que se siente engañado porque los demás no le entendemos. hermano, te enredaste más que un plato repleto con fideos. no se si se refería a los toques accidentales, o bloqueo de otro tipo. por lo que se, en ningún lado se puede desbloquear la pantalla tocando la pantalla xd xd. a menos que tengas contraseña, y la tengas que tipear. o que tenga la huella en la ya mencionada. en fin, que cooosas.

счёт: +0

11544. marielis,

hola chicos les agradezco me puedan ayudar tengo un siaomi retmi note 9 y lo actualicé hace unos meses pero tengo 2 problemas me eliminó la lectura de la huella digital y el voice dream cuando lo pongo a leer lee unos 2 minutos mas o menos y luego el teléfono se reinicia

счёт: +0

11545. goten,

esos modelos siempre traen problemas, por eso ni los compren

счёт: +0

11546. marielis,

uuuy que respuesta ni los compren! jajajajajajaaja dios!

счёт: +0

11547. Manfred,

Hola. Si @Marielis, por desgracia el equipo de Xiaomi tiene problemas con las actualizaciones que lanzan de sus equipos, siempre se reportan bugs y los tienen que corregir. Deberías de ponerte en contacto con tu marca por alguna red social, o llebarlo al lugar a donde lo compraste a ver que solución te pueden ofrecer. O también podrías moverle a los ajustes a ver si hay algún proceso que te coma ram y que haga que se reinicie, en caso de ocurrirte esto en otras aps.
Pero si solo te ocurre en Voice dreams pues... Quizá sea por incompatibilidad del programa en la nueva versión de tu Software.

счёт: +0

11548. DjDisplay,

Para kaladin hay teléfonos que se desbloquea ya sea con el botón o tocando la pantalla dos veces. Te pide contraseña en caso que la tengas o tu huella. Sinó tienes ni una de esas opciones se te desbloquea de una. Asegúrate de imvestigar antes de decir algo jajaja.
Saludos y buen día.
De hecho yo tengo una amiga con xiaomy, es un pocco x3, la verdad que tiene problemas porque se produce cortes de audio y no se arregla.

счёт: +0

11549. marielis,

hola! si solo es en voice dream y gracias eso si es una respuesta!

счёт: +0

11550. Yuli_Morat ,

Yo tengo un Redmi note 9. el único problema que tuve hasta ahora es el de bloquear aplicaciones desde la pantalla de aplicaciones abiertas recientemente, pero ese problema muchos usuarios de Xiaomi lo tienen. aunque les recomiendo una página llamada Mundo xiaomi que ahí ponen cosas de trucos, soluciones de problemas y cosas interesantes de los teléfonos de la marca y sus sub marcas.

счёт: +0

17655 сообщений, 589 страниц:  1; 383 384385 386 387; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись