androideanos, venid

17655 сообщений, 589 страниц:  1; 393 394395 396 397; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

11821. isacelite10 ,

pregunto,si desactivo las siguientes apps afecta en algo al dispositivo
1-duo
2-exel
3-one drive
4-pawer point
5-tic antel
6-translator
7-tu app
8-vera+ y vera tv
9-word
pregunto porque ya las trajo el dispositivo,y dice que si desactivo aplicaciones integradas puede afectar a el rendimiento de otras apps

счёт: +0

11822. goten,

el tb de sansun y el de google es el mismo

счёт: +0

11823. luzbel,

no xd. exel, Word, duo, y creo nomás xd, no pasa nada si las desactiva.

счёт: +0

11824. Yuli_Morat ,

Excel y Word, son programas de ofimática, de hojas de cálculo y de escribir, eso. pero si no le ves utilidad a esas apps en este preciso momento, desactívalas si gustas.
Por cierto, una duda curiosa: Alguien sabe qué utilidad tiene la carpeta Unisound? Es que la encuentro en mi teléfono en el administrador de archivos. He pensado que no sirve de nada porque... o está vacía o no se pueden ver los archivos, también pensé borrarla si es que se puede por esa misma razón. Pero ya aprendí hace su buen de tiempo que no hay que borrar apps o carpetas que son importantísimas para el sistema. no vaya a ser que lo dañen...
Gracias a quien me responda.

Y hablando de sistema, me acaba de pasar algo rarísimo mientras escribía acá este mensaje, las líneas anteriores; el talkback como que dijo: Volumen de música establecido al tanto porciento. no estaba tocándolo, solamente el teclado acá en la pc. fue raro

счёт: +0

11825. DjDisplay,

Muchachos ya fijé lo que quería fijar con el teléfono es decir traspaso de archivos, pero como hago para que no me salga la opción eliminar de cada app? porque los borra de forma permanente.

счёт: +0

11826. leandrito1,

Muchachos, ahí descargué la última versión de talkback, que no estaba disponible para mi versión de android, por ser un teléfono de 2018 aproximadamente, el cual no pienso cambiar porque todavía va sobrado de procesador, y debo decir que funciona relativamente mejor que versiones antiguas. Incluso va un poco más rápido, aunque las opciones de cambvio de ventana y control de volumen, barras de progreso y navegación en texto son de relativa utilidad. Por mi parte, creo que no me mejora ni empeora nada.
Debo decir que desconocía lo del sitio apkmirror, pero entrando a la página, buscando la última versión de android accessibility suite, prestando atención a la info que debo tener en cuenta para bajar la versión correcta para mi móvil, leyendo el FAQ completo, el cual te enlazan en la misma descripción, bajando la app que te da info sobre tu sistema y dispositivo, la cual no recuerdo el nombre; pude instalar sin problemas la última versión de TB.
Le doy gracias al weón que mencionó esta página en alguno de los mensajes anteriores, es genial y la desconocía.

счёт: +0

11827. juan_batero,

hola chicos espero esten bien, yo tengo Android 12 usando un Google pixel 6 y la ultima versión de talkback y funciona de maravilla, el teclado braille que trae este lector sin duda es lo mejor ya que no pude nunca usar bien el teclado normal, el braille me anda muy rápido, solo quería compartir mi experiencia de uso y siempre un telefono con Android puro como es es el caso de los pixel es lo mejor, cuentas con las actualizaciones a penas salen cosa que otras marcas pueden demorar hasta 3 meses en llegar dependiendo del modelo, un abrazo desde chile

счёт: +0

11828. DjDisplay,

Hola muchachos desde que versión talk bak es compatible, osea yo tengo android 11 y por ejemplo en Wahtsapp las notificaciones emergentes me dice que ya no se permite porque tu versión de android no lo admite.

счёт: +0

11829. Lux-Ayn-Sek,

entonces nada nuevo? porque eso del cambio de ventana y que se yo más ya estaba antes.
al menos en el de Samsung.
y sip, podría hacerlo desactivándolo con adb, pero no tengo un cable usb, y por alguna razón, no me funciona el inalámbrico.

счёт: +0

11830. Yuli_Morat ,

Que bien, yo nunca probé esos celulares o sea los Google Pixel, según tengo entendido no se venden mucho.

Y no, en Android 10 y anteriores, creo que Android 7 u 8, se usa el asistente de voz de Samsung. Ya a partir de Android 11 se usa Talkback, pero este está modificado solo para Samsung, no se permite instalar en otros teléfonos, ni por más que tengan Android 11.

Entonces la que queda es instalar el Talkback de Google o si ya viene en el teléfono. aunque en la mayoría de marcas viene preinstalado.

счёт: +0

11831. keith-moon,

alguien tiene o conoce un mod de talkback que se pueda instalar y que tenga el enfoque mejorado?. me gustaba eso de que si salías de YouTube en el botón pausar y regresabas el lector te posicionaba directamente ahí, el nuevo tiene eso aún, pero me aburren los gestos actuales, no los entiendo, además que su cambio en las barras me resulta molesto, si me pongo en una barra de subir volumen o adelantar video, en automático se pone en las barras de progreso para que haga los cambios en la mis,a cuando yo solo quiero seguir haciendo flic, incluso hay veces que ando en Chrome y de pronto se pone en navegación por botones cuando yo solo quiero la predeterminada, un sencillo dolor de cabeza, por eso deseo la antigua, no tenía esos problemas. el lector chino se le puede configurar todo bien pero no tiene el enfoque mejorado, con eso pues se me quitaron los ánimos de usarlo

счёт: +0

11832. isacelite10 ,

yo lo tengo. el talkback 6 tiene eso
te lo puedo pasar por pv. y podes instalarlo sin remplasar a el talkback original

счёт: +0

11833. luzbel,

eu me lo pasas por pv tb? lo quero aa

счёт: +0

11834. UnChango,

se me actualizó talkback. Anda excelente por ahora. ¿Alguien sabe como se lo activa cuando reiniciaste el teléfono a valores de fábrica? es Android 10

счёт: +0

11835. DjDisplay,

Para unchango si no estoy mal, con las teclas de volumen. Si es que lo trae por defecto de fábrica.

счёт: +0

11836. UnChango,

No funca. Las tuve apretadas por hasta 10 segundos y nada.

счёт: +0

11837. DjDisplay,

mmm, creo que eso se configura. En mi teléfono antiguo tampoco tenía el atajo. Creo que viene apagado o desactivado por defecto. Desconosco si hay otra manera.
Pero lo que se me ocurre es que pidas a alguien que ve que te ayude con eso

счёт: +0

11838. nahuelongue ,

Sí, confirmo lo que dice el chango. Vuela esta nueva actualización. Por ejemplo, cuando vas al apartado de ajustes, almacenamiento, y volvés para atrás, lo hace muy ágil y no está más esa demora. Yo tengo un moto e 7 plus con android 10.

счёт: +0

11839. UnChango,

y vuelve a ser manejable Facebook. Tal vez sea por la velocidad de talkback.

счёт: +0

11840. isacelite10 ,

comfirmo lo que dice @un-chango. ya se fue el lag en Facebook

счёт: +0

11841. Green_fingers ,

Es raro: Mi terminal lo adquirí en 2018 aunque es modelo 2017. Sin embargo el talkback se me actualizó.

счёт: +0

11842. DjDisplay,

Muchachos para los quien tengan el talk bak pero descargado de la galaxi store, se ven también estas mejoras?

счёт: +0

11843. Yuli_Morat ,

Mi teléfono vino con Android 10, se actualizó a Android 11 y ahora en poco tiempo se va actualizar a Android 12.

счёт: +0

11844. DjDisplay,

Me pregunto cuando llegará para el a22

счёт: +0

11845. caballero_derrotado ,

¿Cómo qué ha mejorado en Facebook? vamos a probar.

счёт: +0

11846. Antonio-Mora ,

yo compré mi moto g7 plus con supuestos 3 versiones de Android grandes y solo se actualizó a la versión 10 y nada más. venía de caja con versión 9.

счёт: +0

11847. charlie20,

Hola, saludos a todos y a todas. A ver, desde hace tiempo me viene pasando que cuando reinicio el terminal, tengo un Xiaomi MI-a1, no me habla talkback en la pantalla de inicio. Tengo que poner el código de desbloqueo con ayuda visual. Una vez pongo el código, ya arranca talkback y puedo poner el pin de la sim. ¿Alguien tiene alguna idea de qué pueda estar pasando? Agradezco toda respuesta. Un fuerte abrazo.

счёт: +0

11848. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

huiii talback ya no se traba en fase, vamo arriba wachín. también anda más rápido.

счёт: +0

11849. Yuli_Morat ,

que raro, compañero Charlie, ¿Es nuevo el teléfono? Algo pasa ahí. creo que quitar el código te ayudará porque debe ser tedioso tener que pedir ayuda cada que reinicias o enciendes. A mí no me pasa. Ni me pasaba aunque yo usé contraseña, ni me pasa ahora que lo quité.

счёт: +0

11850. arielfernando1 ,

hola chicos. tengo un redmi 9 pero al querer actibarle el lector, me dice algo de sobrepocición de pantalla algo así y no me deja ni actibar talback ni ninguna cosa de accesibilidad. alguien sabe que será?

счёт: +0

17655 сообщений, 589 страниц:  1; 393 394395 396 397; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись