androideanos, venid

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 409 410411 412 413; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

12301. benja-calero ,

algo me dice que este j2 no se va a actualizar más. desde que me lo dieron tiene Android 7.1.1
y si logro comprarme uno mas actualizado mi madre ya empieza,no te vasta con lo que tenes,ya no te sirve,ya lo hisiste mierdda,etc

счёт: +0

12302. VirusSensual ,

no, no se va a actualizar.
Es viejo, es gama baja, no, no, y no..

счёт: +0

12303. SuperNanda ,

Es que me quedo con Xiaomi. Porque se actualiza Android solito, sin necesidad de nada. Y bueno, respecto a motorola, ese tenía la batería interna, nunca se le pudo sacar, y ea más grave porque se infló. no gracias jaja. Yo necesito un teléfono con buena velocidad, que rinda bien, con buen audio, y claro, no tan grande en tamaño. O Xiaomi o Samsun. Sip, el poco m3 lo conozco, buena sugerencia.

счёт: +0

12304. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joer jesus, actualízate man. es obvio que ese modelo es más viejo que los chones de la abuela. nada cuesta, si tanmpoco es que hoy en día sea difícil conseguirse algo más mejorcito.

счёт: +0

12305. SuperNanda ,

Igual está miwawey, tiene Android 9, y ya van por el 13! :V

счёт: +0

12306. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, me cambié a jieshuo. Con el tb me iva ya bastante trabado, aunque con el jieshuo mejoró un poco. Lo estoy configurando para tener una mejor manejabilidad en el teléfono.

счёт: +0

12307. Manfred,

Cuando tu mamá te diga que si ya lo jodiste, lo hiciste mierda o que si no te sirbe dile: No, no me sirbe. Es muy viejo ya, poco espacio y yo ya quiero estar actualizado porque el estar desactualizado casi nunca es muy bueno. Te pierdes nuevas características de Android en cuanto a accesibilidad, Velocidad del terminal, Etcétera. Siempre para mi es muy bueno estar actualizado y nunca desactualizado aunque... En computadoras soy otra cosa. Casi no me gusta lo nuevo que sale pero bueeno, tampoco no me quedo atrás. O no tan atrás, al menos.

счёт: +0

12308. SuperNanda ,

Los que tienen Android 12. Qué tal es? Yo tengo 9.1, y ya me desespera porque jaja, me siento mega desactualizada. Igual soy de las que les gusta actualizarse, por eso usaré mis ahorros para comprarme un celu nuevo y no sé, regalar este que tengo a alguien que lo necesite.

счёт: +0

12309. DjDisplay,

Bueno yo tengo android 11. Con talk bak me va genial y con jeshwo ni se diga.
Tiene más opciones y está más organizado

счёт: +0

12310. SuperNanda ,

LoÖOOOOOOOl! Creo que me enamoré de las voces que trae Samsun para talkback, son geniales.

счёт: +0

12311. Yuli_Morat ,

El Redmi note 9 que tengo tiene 128 gb de almacenamiento y 4 de ram.

счёт: +0

12312. SuperNanda ,

Eaa, sigan sugiriendo opciones, hablando sobre sus experiencias. Me gusta lo que estoy leyendo, y soy toda oídos. además, me ayudará a elegir a la hora de comprar. @La_serenidad, iene muy buenas especificaciones, como el Samsun a22 que comentaron por ahí. Y si cada Android mejora en accesibilidad, ya entiendo por qué estoy tan atrasada, cómo no, si el wawey p smarth que tengo tiene 32 GB y 2 o 3 de ram, y Android 9.1, como dije. Es un dinosaurio :D

счёт: +0

12313. nahuelongue ,

@SuperNanda Si te sentís desactualizada, entonces yo, tal vez, estoy peor jaja. Tengo Android 10, y Motorola no actualizó al 11. Igual, no estoy decepcionado, ya que no me vuelve loco tener el equipo actualizado. Lo que sí recibo son parches de seguridad. A lo mejor el año que viene lo cambie, solo por el software

счёт: +0

12314. SuperNanda ,

Lol es que lo mío es grave, porque ni parches de seguridad lanzan ya. O sea, literal. Murió XD, el último lo lanzaron hace más de un año creo.

счёт: +0

12315. Yuli_Morat ,

Na. Android 10 no es tan desactualizado, según mi punto de vista. Díganme desactualizado con Android 9, 8, 7...

счёт: +0

12316. nahuelongue ,

Sí, bueno, aunque sí hubiese querido probar el 11 pero claro, Motorola no lo actualizó, aunque sí estaba en los planes de la empresa, después lo retiraron.

счёт: +0

12317. Yuli_Morat ,

Igual mi teléfono, en un principio no estaba en la lista de actualizarse a MiUI 13 y Android 12, pero ahora sí.
A veces los fabricantes sorprenden...

счёт: +0

12318. Katniss_Prior ,

creo que yo sigo con Android 11

счёт: +0

12319. koda,

Pero por poco, según e leído, en Agosto (aprox) muchos Redmi recivirán miui13 sobre android 12. quizá sea la última versión que soporte mi redmi 9

счёт: +0

12320. benja-calero ,

para jon lowed o como se escriba,si le digo eso no va a entender ni j. con 80 años tubo su primer celular táctil,y con 81 anda preguntando. como busco esto,en donde lo busco,como se pone tal cosa,etc

счёт: +0

12321. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

eaeea, Android 12 funciona de ma,ra,vi,llas!. es fluido, sin dudas. pero, ni por más que el sistema se les actualice, el tema es que si el terminal no va a soportar las nuevas mejoras, mejor dejarlas así. auqnue claro, tampoco es que no se mejore la cosa, porque si mejora y muchísimo. pero funciona mortal a mi parecer. chicos, lo mejor de lo mejorcito en el mercado, en mi opinión, ojo, son las líneas de los samsungs y Xiaomi. no se como le hacen los que usan juahuei, pero ese terminal lo encuentro tan tosco, que me desespero. a demás que es raro a más no poder. será que lo he usado muchas veces pero nunca termina de convencerme.

счёт: +0

12322. r-althor,

hola. Yo con Android 12, lo poco que llevo usándolo, no me puedo quejar. Lo único que tengo es esto que cuando desbloqueo el terminar el lector tarda unos segundos en arrancar, aunque con respecto a eso me he quedado sin ideas.

счёт: +0

12323. el_capo,

hola chicos, bueno para los que tienen ram plus, qué tal es?

счёт: +0

12324. SuperNanda ,

Sip Kaladin, de hecho por esos estoy, Xiaomi o Samsun. Huawey ya me aburre, no solo porque no se actualiza desde hace más de un año sino porque, literalmente, fue de los últimos que vinieron con Android. Lo adquirí en 2018. Y la verdad he oído muy buenas referencias, tanto de Xiaomi como de Samsun, así que por esos estoy.

счёт: +0

12325. Yuli_Morat ,

Que es eso.

счёт: +0

12326. el_capo,

Es ram virtual, nada más que yo le puse ram plus. Digamos que tú tienes cuatro de ram, y activando esta opción se te desbloquean 3 +, supuestamente para que vaya más fluido.

счёт: +0

12327. Rayo,

No, no te irá más fluído.
La ram bvirtual no es nada más que un fragmento de la memoria interna, que se usa de respaldo de la memoria principal, esto es para evitar apagones; pero al no ser del tipo ram, es considerablemente más lenta.
no es para que vaya más rápido, es para que no se apague en pleno proceso.

счёт: +0

12328. Lux-Ayn-Sek,

tan falzo como que más megapíxeles hacen que una foto sea mejor.
me explicaría, pero es más divertido cuando la gente lo hace por ellos mismos.

счёт: +0

12329. Primeape ,

Hola chicos, ¿Es posible que el ahorro de energía me cierre el TalkBack de la nada y que me deje sin lector?

счёт: +0

12330. JuanRomanRiquelme ,

Con talckback no creo que tengas problemas. Con el que si, es el chino, porque para funcionar necesita saltar la optimización de batería.

счёт: +0

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 409 410411 412 413; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись