androideanos, venid

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 415 416417 418 419; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

12481. SuperNanda ,

Para quienes preguntaban lo de envision. Lean arriba, no van a vender los datos de los usuarios lol. Revisen el mensaje de marcela, y luego el de Andresito, para quien no entiende inglés.

счёт: +0

12482. DjDisplay,

No van a vender nada de datos. En resumen.
La app estará gratuita para todos los usuarios.

счёт: +0

12483. Jesusvz,

bueno... si la app tiene algo que me beneficia y funciona bien, no me molestaría ser el producto, la verdad. mientras sea en términos legales, claro.

счёт: +0

12484. Yuli_Morat ,

Hola gente.
Seguro con todos los aportes qsue he dado en este hilo me tomarán como la que más sabe sobre Android, pero no jajaja.

Na broma, pero tengo una consulta.
El caso es que mi teléfono quedó too raro. Verán, en el administrador de archivos o donde sea, en YouTube por ejemplo, le doy en compartir si quiero compartir algo con tal aplicación o enviarlo a algún chat de telegram o WhatsApp, le doy por ejemplo al botón de enviar (en el administrador) o en compartir, que es lo propio en YouTube u otras apps, busco la aplicación a la que quiero enviar el enlace o el archivo y le doy doble toque, pero en vez de abrirse la aplicación solicitada se abre una que nada que ver, puede estar como anterior o siguiente a la que buscaba.
¿A alguien le pasa esto?

счёт: +0

12485. Rayo,

obvio no van a decirte: mirá che, vamos a vender tus datos.

счёт: +0

12486. el_capo,

hola chicos, algún emulador que sea accesible para android?

счёт: +0

12487. Yuli_Morat ,

¿A quien le gustó la voz del motor de google en español de España? Del nuevo, claro.

счёт: +0

12488. galletitas,

cómo están androideanos! tengo una preg para ustedes. qué gestor de archivos me recomiendan? Google files no me comvense del todo.

счёт: +0

12489. Yuli_Morat ,

No sé, ¿Qué cel tienes? Igual, CX explorador de archivos creo que es, explorador de archivos más. Son los más conocidos o accesibles con lector de pantalla. O eel propio gestor que traiga tu celular, como en mi caso uso el de xiiaomi.

счёт: +0

12490. galletitas,

un moto g 7 plus que viene con Google files. gracias por las recomendaciones, voy a verlas.

счёт: +0

12491. Antonio-Mora ,

el moto g7 plus trae su propia app de archivos, yo tengo uno y va re bien.

счёт: +0

12492. galletitas,

sí sí lo sé, pero no me convence. agrupa las carpetas en una forma que no me gusta. carpetas arriba y luego archivos. que molestia.

счёт: +0

12493. DjDisplay,

Wow, me ha llegado android 12, está descargando la versión.

счёт: +0

12494. Ideafix,

claro que no van a decir específicamente que venden los datos, pero miren: Today, with the Envision App and Envision Glasses, thousands of users around the world live more independent and productive lives. They are facing difficult exams, securing dream jobs, making new friends, and connecting more with the world around them. The stream of happy user stories that pour in, every day from all over the world, fuels us to constantly do what we can to make our products more accessible to the people who need them the most. 
Accessibility is at the heart of everything we do. From creating life-changing assistive technologies to making them as available as possible. While our products’ innovation may steal the spotlight, their affordability has been challenging for some, which is why we have been working hard to reduce costs wherever we can. The key has been to create a viable business model that enables us to sustainably and consistently design and develop better services for our users while making sure the price is affordable to as large a group as possible. Hence, it gives me immense pleasure to announce that with immediate effect we are making significant pricing updates to both the Envision App and Envision Glasses.
The Envision App will be free of cost, for all who need it.
que quiere decir eso? que finalmente han alcanzado una cantidad de usuarios suficiente como para que alguien más se interese en los datos... pero bueno, no hay problema si solamente la usas ocasionalmente, aunque imagina, si alguien la usa para todo, entonces sabrán qué comes, los medicamentos que usas, los lugares que visitas... pero eso ya es de cada quien.

счёт: +0

12495. goten,

la voz de google en español de españa me da dolor de cabeza

счёт: +0

12496. Primeape ,

he gente, me pasa algo raro con Spotify premiun, es que todo se reproduce en baja calidad, tengo 50 megas de internet y no sé que hacer para mejorar la calidad de la música ya.

счёт: +0

12497. SuperNanda ,

¿Probaste subir la calidad desde los ajustes de Spotify?

счёт: +0

12498. Primeape ,

si la suvo, me tarda mucho al pasar las canciones, pero eso es lo raro, no hay muchos dispositivos en la red Wi fi?

счёт: +0

12499. Ideafix,

es posible que el módem no está entregando toda la velocidad de internet, qué el canal wi-fi esté saturado por otras señales, qué los 50 megas en realidad sean 50 mb y no 50 mb. si tienes la posibilidad intenta probar con una conexión de 5ghz y también probar con una conexión wi-fi 6

счёт: +0

12500. Primeape ,

no tengo esa posibilidad, pero bue, gracias por la sugerencia

счёт: +0

12501. Yuli_Morat ,

yo tengo dos conexiones. Una de 5ghz y la otra de 4g, o 2.4ghz no sé sii es lo mismo. Y solo en la portátil me puedo conectar a lla de 5g y va rapidísimo. Solo yo uso esa ya que los teléfonos que tenemos no son compatibles con eso.

счёт: +0

12502. mejunjosio ,

esa a mi me sube un montón la velocidad de descarga, más que nada cuando mis padres están usando la otra

счёт: +0

12503. r-althor,

según tengo entendido, la 5.8 tiene mejor señal, pero la desventaja es que su alcance es menor al de una estándar de 2.4. Por contrapartida, esta última tiene señal más baja pero un rango mucho más largo, por lo que es ideal para cuando estás lejos del modem.

счёт: +0

12504. mejunjosio ,

cierto. por ejemplo, cuando estoy en el segundo piso de mi casa, la 2.4 me anda mucho mejor que la 5, y cuando estoy más cerca del modem al rebés

счёт: +0

12505. goten,

se puede hacer dos conecciones en un solo router?

счёт: +0

12506. mejunjosio ,

si tu router es relativamente nuevo si

счёт: +0

12507. r-althor,

si, puede soportar 2 bandas de wi fy, desconozco desde qué año es así, pero si lo cambiaste en los últimos 3 o 4 debería, y nada, después con cada equipo que uses conectado deberías fijarte a cual te conviene mejor. Si bien uno por lógica tiende a meter todos a la 5.8 para liberar la 2.4, la realidad es que muchas veces generamos lo contrario.

счёт: +0

12508. mejunjosio ,

yo recomiendo meter a la 2.4 cosas como:
Dispositivos inteligentes, como Google home, amason Alexa, ETC.
Enchufes inteligentes.
en fin, todo lo que no necesita una supervelocidad.
en la 5.8 cosas como televisores, computadoras, celulares y cosas diarias

счёт: +0

12509. El_Montarro_FiuFiu ,

Si, cuando hando lejos del modem me conecto a la red de 2.4GHZ, y cuando hando cerca o quiero aumentar la velocidad de descarga me conecto a la de 5GHZ. Lo que me gusta es que cada red es independiente de otra, con lo cual puedes ponerle nombre y contraseña diferente a cada una

счёт: +0

12510. rabiosogurubashi ,

y como se pondrían 2 conexiones en el router¿?

счёт: +0

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 415 416417 418 419; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись