androideanos, venid

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 424 425426 427 428; 589 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

12751. goten,

que conste que esta vez es pianino el que me molesta, es que no puede vivir sin mi xd

счёт: +0

12752. DjDisplay,

Perdona corrijo algo, era el parche de junio, con la actualización del sistema google play del 1 de julio de 2022

счёт: +0

12753. Agus2002,

Hola. Mi celular es Moto G22 y tiene Android 12, y su talkback es la versión 13.0 o almenos es lo que dice en la configuración y justamente ayer se actualizaron varias cosas entre ellas talkback.
Hasta ahora el problema no ocurrió, pero ya van 3 veces en esta semana y es algo molesto no poder ver las notificaciones que salen como elementos contraídos en este teléfono.
Así que nada, espero que se solucione por si solo o no se, porque de celulares no tengo mucha idea.
Saludos.

счёт: +0

12754. Primeape ,

MEJUNJOSIO, PRECISAS TIRAR DEL ADB y el cable USB, símbolo de sistema, comandos para remover el TalkBack, para instalarlo he activar el de Google y aplicaciones que hagan ese proceso, Ni idea de eso, haver si alguien lo ayuda al pobre

счёт: +0

12755. DjDisplay,

Para Agus.
¿Y si intentas expandir eso de aí? hay un botón que dice expandir, desconosco que marca tienes.
Yo soy Samsung.

счёт: +0

12756. elquiler,

Djdisplai, qué versión de Samsung tiene? Porque yo tengo el galaxy m12, y todavía no me llega la actualización a Android 12.

счёт: +0

12757. goten,

yo tengo a 21s

счёт: +0

12758. Tu_gatito_ron_ron,

pero que oportuno!
actualicemos mi A21 S entonces.
no me decepciones Samsung...

счёт: +0

12759. Yuli_Morat ,

Ya está la actualización de miui 13 y Android 12 para el Redmi Note 9, pero para usuarios que estén registrados en las versiones beta. Se espera que en los próximos días llegue a todos los que usamos ese teléfono.

https://todosobremixiaomi.blogspot.com/2022/07/noticion-uno-de-los-xiaomi-mas-vendidos-del-ano-2020-ya-puede-instalar-miui-13-junto-a-la-ultima-version-de-android-12.html

счёт: +0

12760. Thenji ,

oigan chicos, vengo aquí para preguntar algo.
Resulta que yo tengo un pequeño problema con mi Galaxy a01 core.
Lo que pasa, es que en los tonos de notificación tengo unos que no funcionan, y quiero eliminarlos pero no se como se hace porque no hay botón para eliminar como tal.
Y yo vi que en las apps del sistema hay algo que se llama ringtone backup, pero le forcé la detención y los tonos no se eliminan.
¿Alguien me puede decir como hacer para eliminarlos y que no sigan ahí?
De antemano gracias :)

счёт: +0

12761. DjDisplay,

Hola, para el kiler yo tengo un Samsung a22.

счёт: +0

12762. goten,

si ya lo actualizaste, mira si se te abre el gestor de archivos..

счёт: +0

12763. DjDisplay,

Bueno novita no se que jestor de archivos usas, yo uso el de Samsung y me abre perfectamente.
En mi caso el gestor se llama mis archivos.

счёт: +0

12764. goten,

pero tienes samsun a21 s?

счёт: +0

12765. Tu_gatito_ron_ron,

hola!
ya tengo mi A21S actualizado, y tooodo genial.
me gusta mucho donde pucieron la papelera de reciclaje en el mis archivos, y este no tiene ninguna falla
lo único de lo que me quejo, es la respuesta leeeeeeeeeeenta del talck back cuando se escribe. Cuando se intenta hacerlo rápido, se traba bien feo.
y no tengo descripcions de imágenes.

счёт: +0

12766. Titan,

gente que tanto me recomendarían un redmi 10?

счёт: +0

12767. ivanack13,

hablando de celulares, que samsung me recomienda que tenga un sonido exelente y que no sea de los mas caros?
tengo un samsung m62 que no se oye mal, pero tampoco destaca en sonido, tiene un procesador de gama premiun pero hasta ahí destaca

счёт: +0

12768. DjDisplay,

Para novita, a22 galaxi

счёт: +0

12769. VirusSensual ,

Samsung galaxi a52, creo que tiene sonido estéreo. O podrías ir por algún gama premium de años anteriores como el note10+, note 20 ultra, así mismo s10 o s20.

счёт: +0

12770. Borja ,

el S20 fe que tiene mi mamá tiene muy buen sonido, estéreo, también buen procesador. yo tengo el a 31, que tiene un sonido medio rancio, y mono.

счёт: +0

12771. ivanack13,

ya también salió el s21 fe?

счёт: +0

12772. r-althor,

tengo el a52 y a ver, el sonido no está mal pero lo que no termina de gustarme es que el altavoz esté en la parte inferior, me gustaba más antes cuando lo ponían del lado de atrás.

счёт: +0

12773. Borja ,

si, salió, pero no hablo porque no tengo experiencias con ese

счёт: +0

12774. para-tu-radio-oficial ,

una pregunta. si actualizo talk back a la ultima versión con apptoide creen que afecte en algo
les recuerdo que tengo Android 7.1

счёт: +0

12775. goten,

al menos tuviste suerte de que te funcione el gestor de archivos...

счёт: +0

12776. Borja ,

hola! alguien me podría indicar cómo puedo eliminar el talkback de Samsung para usar el de Google? por otro lado, me podrían pasar el jieshuo en su última versión? muchísimas gracias!

счёт: +0

12777. Un-Duende-Malote-Malote,

creo que, no se puede eliminar el tb de la galaxi store.

счёт: +0

12778. DjDisplay,

No no se puede eliminar. En fin chicos, para novita, es raro que a ti no te abra. Está raro tu problema.

счёт: +0

12779. amitabh_bachchan ,

para novita, dale al abrir el explorador o gestor de archivos desde el botón recientes, busca información de apps y en almacenamiento, dale en borrar datos para reestablecer la app

счёт: +0

12780. Lucerito_brillante,

que tal, para titan, yo tengo un redmi 10 A, con Android 11 y si, va bien, pero debes tener en cuenta que es un teléfono básico, con 32 gigas y 2 gigas de ram, así que depende para qué quieras utilizarlo...
Igual, la batería es muy buena, a comparación del huawey que tenía antes...

счёт: +0

17664 сообщений, 589 страниц:  1; 424 425426 427 428; 589 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись