13591. goten,
de acuerdo con ran, las baterías actuales ya no son como las de antes, además, más pierdo mi tiempo en apagar y prender el celular
счёт: +0
17985 сообщений, 600 страниц: 1…; 452 453454 455 456…; 600 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +87
de acuerdo con ran, las baterías actuales ya no son como las de antes, además, más pierdo mi tiempo en apagar y prender el celular
Vaya... Es que no he provado aunque yo soy Samsung y puede que me funcione...
Pero como les digo no he provado ahora, pero sí savía que con ambos lectores se podía hacer eso pero por lo que comentan...
Chicos, ¿hay una forma fácil o al menos medianamente de mover iconos y formar carpetas en un xiaomy note 8?
Saludos.
naa, al parecer voy a seguir usando versión anterior de tb, hasta que se me actualice a android 12, y eso si es que se me actualiza.
Loba... en cierta ocasión hice un video sobre eso:
https://www.youtube.com/watch?v=Zb7mFrfIeEU
Espero te sirva. aunque debes ver bien que app quieres agregar a la carpeta.
pues lo voy a llevar mal con el vídeo, porque no veo ni mis pestañas...
Vaya, pues no sabía yo eso del modo edición en el xiaomi.
Lo que no has explicado es como agregar nuevas apps a la carpeta, supongo que será modo edición, seleccionarla, ir a la carpeta y soltarla en ella de alguna forma... no sé, veré si lo descubro.
Pues no. Toco dos veces y mantengo en aplicaciones recientes y no se activa el modo edición. Debe ser que en el note 8 no funciona, será algo implementado a partir del 9, digo yo.
Последнее изменение Loba_Espacial, 12.11.2022 00:34:02
Para mover iconos solo haz doble click, mantén pulsado y arrastra por la pantalla, a mi me funciona.
ya, y se mueve donde quiere, y andar a ver si por casualidad se va a la página que quieres, coincide con la aplicación que quieres o la carpeta que quieres...
Me he pasado 1 hora intentando eso y es imposible, a menos que tengas un resto de visión y veas por donde pasa el icono.
Primer agregalo en la pantalla, luego, buscalo y utilizas el comando de tb para ir en acciones, luego aí tendrás mover ícono, aí podrás navegar en la pantalla tranquilamente, cuando encuentres la opción que quieras, ejemplo, mover a la línea 4 posición 2, doble click y ya está, por lo menos así hago yo, no sé si en este celular funcione así.
en Samsung el teléfono te dice donde se está moviendo mientras lo arrastras.
por ejemplo, moviendo sobre carpeta streaming, columna 4 fila 2.
simplemente lo suelto, y listo, ya está en la carpeta. que también podría ponerlo en la carpeta con el botón agregar dentro de la misma carpeta, pero eeese es otro modo.
y con las páginas lo hago, simplemente, poniéndolo en la pantalla inicio como dijo la persona anterior, usando las acciones de tb donde dice mover, presionando, en la parte inferior, la página donde lo quiero y tocando el espacio que decidí.
ergo, la edición en Samsung es mejor que en Xiaomi.
счёт: -1
En la verdad, el tb de samsung es mejor que el de google en este y en algunos sentidos, porque en muchos teléfonos, no te dice ciertas, cosas decimos así.
A mi me dice donde está actualmente el ícono. Columna 2, posición 3 por ejemplo. Si hay algo ahí también me lo dice. Uso el talkback de Google, el de samsum no me gusta.
la de Samsung anda bien, generalmente tengo en la barra de favoritos los 2 íconos de WhatsApp, messenger lyte, aplicaciones y teléfono. luego el resto lo dejo vacío, para la lista de aplicaciones lo tengo ordenado alfabéticamente y en pantalla de inicio no tengo nada, solo en la lista de aplicaciones. 6 pantallas de pura aplicaciones, creo que es una completa locura jajaja saludos
una ventaja que me gusta aprovechar, es eso de que, al menos en el one ui launcher, puedes hacer que los mosaicos de las aplicaciones, tanto en la pantalla de inicio como en la de las aplicaciones sean mucho más pequeños. de esa forma, lo que serían 6 pantallas de muchas aplicaciones se combierte en algo sercano a 4 nada más.
es muy útil.
pues ni me aparece la opción acciones en el menú de TB, y sé que en el Galaxy que tenía hace tiempo sí estaba.
Na, al final me cansaré, se lo daré a su dueño con la recomendación de que lo arregle con alguna vista por ahí.
Sé que no es el hilo, pero me apaño muy bien con mi iPhone... bueno, no dije nada.
bueno, objetivamente los hiphones son muy buenos dispositivos. un poco demasiado caros, en mi tercermundista opinión, pero muy buenos.
Aqui en Brasil, los teléfonos mejores en cuestión de costo en dinero, son los samsung, un iphone es muy caro por aqui xd
Oh sí. lo de cómo activar el modo edición olvidé mencionarlo pero... pellizcando la pantalla (es el modo predeterminado) el botón de atrás o de recientes para activarlo es algo que se configura. Configuración,pantalla de inicio, navegación del sistema, atajos de botones. Allí seleccionan los botones que quieran para dicha función. el de inicio, el de recientes que aparece como botón menú, algo así o el de atrás, hasta el de encendido y de volumen creo que se puede. Bien, seleccionan cualquiera de esos botones que dicen ninguno o tienen un atajo configurado. lo seleccionan con doble toque y cambian en la ventana que se abre allí; Nota: No la opción no aparece como "Activar modo edición", sino que simplemente dice: Mostrar menú.
en el video, creo haber aclarado que lo configuré así.
bueno, mira que pude entrar en modo edición. Tenía la pantalla en modo lite y no había forma.
Ahora, crear grupos con aplicaciones que están sueltas sí, todo bien. Lo que no consigo o no sé cómo, es añadir aplicaciones a una carpeta ya creada.
Si entro en la carpeta y toco en listo, sale de la edición y no hace nada. Si doy en grupo me dice que salga de la carpeta para agrupar. Y no hay un agregar, soltar ni nada.
ah. entonces eso sí es arrastrar y soltar una aplicación en la carpeta. Puede resultar difícil pero luego te podría ser fáci. es solo acostumbrarse.
ah, ¡qué pena!
El iPhone es mucho mejor en eso, se activa el modo edición y puestos sobre una aplicación se da en arrastrar, y si se necesita en varias, luego aparecen las opciones eliminar, detener edición.
Moviéndose por la pantalla, como siempre, situados en un icono, aparecen soltar delante de... soltar detrás de... crear carpeta con... si es otra aplicación o añadir a... si es carpeta.
La verdad es que Google podría añadir un menú así...
Bueno, pues nada. Le creé las carpetas que pude, y ahora que se apañe con su Android.
si, yo tuve iPhone y ordenaba todas mis aps. Pero que use Microsoft laucher y ya, problema solucionado
Igual, no es que debas cambiar de teléfono solo por un tema de diferencias de uso, digo yo. Además no es complicado usar Android.
Lo digo porque yo tuve un iPhone hace como 4 años. y la primera vez que usé un teléfono con Android después de ese iPhone, en un rato aprendí más o menos como usarlo. y ya en varios días sabía como usarlo mejor.
con Microsoft launcher ordenar cosas es mucho más fácil
no, si es que el teléfono no es mío, lo estaba configurando para otro, yo uso iPhone y estoy muy contenta.
La pantalla de motorola también es algo fácil, pero creo que la de microsoft hay más funciones
otra forma de añadir aplicaciones es desde la carpeta ya creada, buscar la opción añadir aplicaciones. luego añades. en lo personal eliminé todas las carpetas y zaguriso, tengo configurado los mozaicos y también anda en 6 pantallas, tengo 75 aplicaciones y le doy uso a todos
Ya no lo tengo, pero de todas formas, ni en la pantalla ni dentro de las carpetas había una opción añadir aplicaciones.
El Galaxy que tuve hace mucho tiempo sí tenía añadir aplicaciones y editar.
Es que en Android cada fabricante hace lo que le place, y en cuanto cambias de teléfono te toca aprender de nuevo casi toda la configuración.
En fin.
por lo general en Samsung no pasa eso. estoy muy encantado con celulares de esta marca, me fascina y cumple todas mis exigencias, sobretodo la de separar audios de forma independiente con un dispositivo bluetoot, faltaría con auriculares que no creo que pase, pero en fin.... jaja saludos cordialwes
bueno, hay algo genial que si que puedes hacer con Samsung.
si tienes 2 pares de auriculares bluetood, puedes hacer que el mismo audio se escuche en los 2 pares de audífonos.
podrías, por ejemplo, escuchar música con una persona en un viaje largo, y cada quien tiene control sobre la reproducción, porque los respectivos gestos o botones funcionan en los 2 pares de audífonos.
eso es genial!
счёт: -1
17985 сообщений, 600 страниц: 1…; 452 453454 455 456…; 600 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.