Lo que más recomiendo es buscar celulares vasándote en lo que necesitás especificamente, pero te mando algunos modelos que, para el precio que tienen, son decentes en todos los apartados.
Samsung de la línea a, superiores al a 33. los 23, 13 y 03 tienen espesificaciones bastante básicas. Xiaomi redmi note, el más reciente me parece que es el 12. Si querés algo más potente, Samsung s 21 fan edition, y si tenés más dinero el s 22 ultra, o cualquier s 22. Si querés un I phone, cualquiera superior al 11 es bueno, pero los s e no los recomiendo.
счёт: +0
Последнее изменение Borja , 30.12.2022 02:31:50
13982. Chuy ,
estuve investigando y me llamo un poco la atención el sheaomy ret mi note 11 s. pero no estoy muy seguro ya que es un gama baja. pero almenos creo que cumple con lo que necesito. tiene alta voces esterio,un procesador helio g 96. y contiene 6 de ram y 128 de almacenamiento y 5000 miliamperios de batería con una carga rápida de 33 wats. aver que me dicen creen que sería recomendable.
13983. VirusSensual ,
no podría recomendártelo al 100% porque no lo he provado. Tampoco te aseguro la calidad de su micrófono, pero pinta bien.
13984. Anduin,
hola chicos, es la primera vez que posteo acá. tengo una pregunta que no sé la verdad que significa. resulta que en donde aparece la señal de wifi, la batería, la hora y entre otras cosas, hay un mensaje que dice bolte, después de la señal del teléfono. ¿alguien sabe que significa eso? espero que sea el hilo adecuado para hacer esta pregunta.
13985. DjDisplay,
Ha de ser una notificación de algo.
13986. pianino.64,
aver chicuelos bin que abrieron esto para hacerlesuna pregunta. acabode estrenar mi Nokia g21. es un teléfono que me encanta, ya pues acostumbrado a tener Nokia asi que solo en contre algunas inconsistencias. la mas cruel, es que su teclado sigue ciendo de arrastras y soltar, aunque ya se escribir de esta forma, prefiero el doble toque de apple o samgsun. instale el blind accesible keyboard, le configure eque me haga doble toque, y no,m sigue con el arrastrar y soltar. tengo una pregunta . si yo uso gisho, el teclado se vuelve dobletoque?. o sea no me afecta usar el arrastrar y soltar que ya eso mas o menos ya se como se hace, pero si instalo gisho, tengo teclado doble toque?. o me pueden recomendar un teclado accesibles para instalarle?
13987. r-althor,
hola. No le des bola a lo de Vo LTE. Es un protocolo que usan las empresas para que las llamadas de voz viajen por la red 4g. No tengo una definición más técnica de exactamente cómo funciona, pero va por ahí el tema. No es algo que te afecte ni por lo que deberías tener cuidado.
13988. pianino.64,
creo que ya configure el doble toque en talkback, ahora si
13989. Maldita-Nerea ,
Sí pianino, era el doble toque. Funciona con eel teclado que viene en el teléfono.
13990. dee_jay ,
Nadie se compre el Samsung Galaxy a03 core, es orrible y lento. A de más, tiene androi 11 go y el asistente de google no funciona como se espera.
13991. VirusSensual ,
si instalas el teclado de Google, talvez tengas 1 solo toque, o doble toque.
13992. Maldita-Nerea ,
aunque sea doble toqque o un solo toque, eso se configura, en la configuración de talkback.
13993. Chuy ,
gracias por el aviso. mi madre encontró un Samsung a03 en la coperativa y estaba con un descuento de quien sabe cuanto ya que yo no la acompañé. y casi lo compro ya que el lunes voy a ir a comprarme un nuevo celular. como dige estoy pensando en el sheaomi retmy not e 11 s. ya que lo estuve viendo y cumple justamente con lo que ando buscando. pero no se si lo venden aquí y quien sabe cuanto cuesta. y en mercado libre encuentras todo en $ estado unidences
13994. Maldita-Nerea ,
los Xiaomi si son buenos. el mío es del 2020 y bueno, tiene Android 12. no se va a actualizar más de Android.
13995. John_Lowell,
Yo quería el Galaxy A 52. Tiene 3 años prometidos de actualización de Software y 2 más de actualizaciones de seguridad, así que está bien cubierto. El tema es que lo anduve buscando en Telcel y me salieron con la mafufada de que solo se podía sacar en abono, pero antes de poder hacerlo tienes que dar un enganche de 8000 pesos que es lo que cuesta el equipo, y luego después pagar ahora sí en abonos el teléfono y dentro de un año más tienes que dar 8000 pesos no recuerdo para qué más. En resumen, que se frieguen, si el equipo cuesta 8000 ya de por sí y en total tengo que pagar más de 20000 pesos y no, que anden al diablo.
13996. el_guarda_halcoon ,
a03 core lento¿? na, es bueno y, según por lo que me dijeron se actualiza en enero a el 12, pero por lo menos no tengo android 9 y un motorola con un audio bastante rancio
13997. goten,
como sé si mi celular se va a actualizar a android 13?
13998. Borja ,
a 03 bueno? no mal informes. Que funcione es una cosa, que sea bueno es otra. 2 de ram, un procesador que parece de un j2 del 2016 por lo lento que anda, micrófono que satura con cualquier cosa, parlante que suena como una licuadora de hace 50 años
13999. el_guarda_halcoon ,
y pero depende, sin el core, si es lentísimo pero, con el core es muy bueno, si te ba lento es porque tenés muchas boludeces ocupando esos 2 gb en ram
14000. Borja ,
cumple. eso no significa que sea bueno, tiene los mismos problemas que ya describí en mi anterior post.
14001. pianino.64,
mi telefonito me costo algo de $200. pero estoy contento con el , el Nokia g21 ya lo estoy configurando como lo quiero yo, y de momento me esta durando como que asombra ya lle vo casi 5 horas ahí con el, y para las 11 de la mañana estaba al 99 porciento de batería, y son las 7 y esta al 89 porciento, me gusta eso!
14002. goten,
es que no estás en grupos de whats app ni en face por eso te dura más
14003. pianino.64,
a veces no hay que dejarse llevar por las apariencias. dice que el g21 tiene un procesador malísimo, dis que el unisoc t600. pero por ahora en lo poco que estoy usándolo va muy bien.
14004. Chuy ,
creo que mi whawey ya esta en las ultimas. se me rompió el cargador y lo puse a cargar con el cargador de mi tio y de las 8 de la mañana a las 12 del medio día solo cargo 20%.
14005. dee_jay ,
juancito, opina cuando tengas el Samsung Galaxy a03 core. Yo lo tengo y es una porquería. Nadie se lo compre. Yo lo tengo y estoy desconforme con él dispositivo.
Muy lento: Abres 1 aplicación y ya se está trabando TalkBack o jiesuo.
En videojuegos: En heartsthone, las personas intentaron jugar por mí una partida y la imagen de cada esbirro, tarda 10 a 5 segundos en salir en la pantalla, mientras que el sonido de invocación ya terminó.
Limitaciones con Google asistant: En Google asistant, no tienes el OK Google, no tienes como usar aplicaciones y no sale el panel de navegación.
La batería dura 1 día con suerte.
Lo quiero reventar contra la pared!
14006. r-althor,
para mi, todo teléfono que hoy tenga 2 gb de ram y 16 de almacenamiento está descartado. Y si, usé la gama j7 y j7 neo desde el 2017 hasta junio de este año, creo tener la suficiente experiencia en este tema al menos. Hoy por hoy si tuviera que cambiar mi teléfono, me iría a algo con 4 de ram, considero que así está bien pero bueno, si quieren 6 u 8 de una, y de almacenamiento, 64 es aceptable, pero con 128 van sobrados. Ni hablar de 256. Yo particularmente tengo para no descargar fotos ni videos de wsp y voy bien. Lo configuré así cuando tenía el de 16 y nada, medio que me quedaron esos ajustes en la cabeza.
14007. Borja ,
see, con 128 de almacenamiento y 4 de ram (como mi teléfono) está bien. No se traba.
14008. dee_jay ,
prefiero 32 gb de ram y 1 tb de almacenamiento, sería rico
14009. goten,
yo con 64 de almacenamiento no puedo quejarme
14010. Maldita-Nerea ,
estoy con el compañero Malcom, con 64 o 128 igual no me afecta.