14431. nicolae-guta,
óyeme Malcolm, te respondo tarde pero... ¿me hablas de madurar? osea... enserio? no jodas. jáaajaja
счёт: +0
17969 сообщений, 599 страниц: 1…; 480 481482 483 484…; 599 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +87
óyeme Malcolm, te respondo tarde pero... ¿me hablas de madurar? osea... enserio? no jodas. jáaajaja
bue, te tira el coment hace 5 días y vos lo levantás hoy, además de llegar tarde volvés a tirar para arriba algo que no tiene sentido, a pero después nos quejamos que hay peleas.
En cuanto a la batería, mira en dicho ajuste, en configuraciones, si existe algún comportamiento anormal. Que tenga más consumo si, pero buscar qué es lo que genera ese consumo.
Cuidado con Tiktok, esa app del demonio consume energía como no tienes idea, peor sino le desactivas algunas cosas en configuración.
Yo no uso TikTok.
Uso Whatsapp, Telegram, signal y Messenger e instalé el restaurante primavera. Mi primo había descargado unos juegos pero se los desinstalé, pero igual me consume.
mesenjer creo que chupa bastante y yo vería ese restaurante no se cuanto también.
El restaurante lo quité. Provaré con Messenger cerrando la seción, aunque casi nadie me escribe por Facebook pero por Whatsapp si y telegram también porque estoy en grupos.
y si r-althor, mi enojo viene con lag (?)
para el dj, instalaste alguna apk antes de que tengas ese problema?
Arriba del mensaje de r_altor está la respuesta.
ajjj… Los primos siempre celular que le ponen la mano encima, celular al que le instalan freefire, fornite, o minecraft.
por eso el mío, contraseña y huellita, nadie puede usarlo, solo su servidor. D
Bueno en mi caso lo dejaron sin huella porque es complicada cojerla desde el botón que se usa para bloquear el teléfono.
Pero en fin.
Mi otro primo me solucionó el problema. Tuvo que ponerle aorro de energía. Aclaro que como lector de pantalla uso jieshwo.
será que el restaurante primavera es el que te consume batería?
Bueno lo quité seguía igual pero activé el aorro de energía y se me agota menos rápido
o será por usar ddatos móviles, también por el cambio de temperatura, yo la verdad nunca usaría el ahorro de energía
mi teoría es que el lector chino es el que te jala mucha batería. a mi cuando yo lo tenía activo, me jalaba mucha batería, y bueno, uvo veces en las que se sobecalentaba el teléfono, y ni lo estaba utilizando. cuando lo desactivé y me quedé con el lector de Samsung y de Google, todo está tranquilo. xd.
Bueno en mi caso no se me calienta el móvil como lo que te pasa a tí
desde cuando usas el lector chino? puede ser lo que dice el compañero, que ocupa mucha batería
Compra batería nueva
no es necesario, las baterías no se arruinan al año de haberlo comprado
Desde el año 2021
Prová usar talkback un día.
Oigan chicos porqué en Whatsapp, ojo que estamos en el tema de Android y Whatsapp está en Android xd.
¿Porqué a los tonos de llamadas cuando buscamos para cambiar, cuando vamos a notificaciones los tonos también los coje como notificación xd.
Es raro, solo esta dividido por tonos para llamada y tonos para mensajes para chat y grupos.
Al menos que la notificacion sea claramente la llamada que estas recibiendo.
No, me refiero a elegir un tono para notificación. Te agarran también los tonos de llamada no se si me explico
yo tengo ese mismo problema, me pasó justo cuando le cambié el sonido de notificación a los grupos, según lo que havría de hacer es desinstalar y volver a instalar pero me da pereza hacerlo
EL LECTOR CHINO HIZO QUE ME DURARA 30 MINUTOS LA BATERÍA. A SI QUE, NO LO USO POR CONSUMÓN. EN LA ENERGÍA, SALIÓ LITERAL, QUE EL CONSUMO FUE DEL 100 PORCIENTO
see dj, por eso a ver, deja de usar el lector chino por un día y luego nos cuentas a ver si te dura más la batería
anda display, utiliza talck back y te andará mucho mejor la batería. tengo mi galaxi s4 con 2600 ma de batería y me dura casi 1 día, utilizando 12 horas y puro talckback. y lo tengo desde el 2014. ahora, mi galaxi a 21s es del 2021, y dura casi 2 días sin utilizar, 1 día utilizando
aunque a veces por el cambio de temperatura dura poco la batería pero es temporal
si no encuentras la respuesta a la duración de batería, pregunta usando Samsung members, a mi me ayudaron en su momento.
17969 сообщений, 599 страниц: 1…; 480 481482 483 484…; 599 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.