androideanos, venid

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 500 501502 503 504; 590 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

15031. Maximo ,

esque yo loconsultaba porque solo tuve zamsun cuando tenía android

счёт: +0

15032. DjDisplay,

Yo te recomendaría un Samsung de los mas actuales yo tengo un a22, que tiene android 13 y ya se queda así no llegará a android 14 creo.
Tenía android 10, luego fue subiendo.
11, 12 y ahora tengo el 13.
Y creo que hasta aí nomas llega.

счёт: +0

15033. elsocodrilo ,

El Alcatel que se compró mi mamá en su momento creo tiene 1 gb de almacenamieto, y Android 4. El caso es que no sirve para nada. Error para poner la cuenta de Google, error para descargar de la playstore, teclado completamente inaccesible con el talback de fábrica (que seguro debe ser la versión 1.0..., y un sin fin de excéteras

счёт: +0

15034. Maldita-Nerea ,

y hasta ahora está usando ese cachivache? como le deje de funcionar el WhatsApp...
O no usa WhatsApp y solo usa llamadas y mensajes comunes.
Ya sabes, los adultos mayores...

счёт: +0

15035. DjDisplay,

Mi abuelita no se que móvil tendrá pero no es Samsung.
Ni se que android tendrá ese.
Ya que solo uso el mío jajaja.

счёт: +0

15036. Chocolate_girl ,

Activé una cosa que dice fijar pantalla, no se si sirva con firefox.

счёт: +0

15037. elsocodrilo ,

No, ya no lo usa más. Es que el Samsung que tiene está en reparación, y lo tiene de repuesto. Pero esa chatarra ni para repuesto sirve

счёт: +0

15038. r-althor,

creo que eso es para el giro automático y así. Yo en mi primer terminal, va en realidad segundo, que fue un moto e 2015 podía tenerla hasta media hora activa, después en estos más actuales solamente me permiten hasta 10 minutos. Igual con que tires un toque en algún lado de la pantalla vuelve el contador a 0, por así decirlo, no es necesario incluso que actives nada.

счёт: +0

15039. caballero_indomable,

bueno, veamos. tuve el Alcatel uno y no, no fue la mejor experiencia del mundo, tampoco la peor, pasa que hay cosas como todo en la vida, tu te acostumbras y le tomas el golpe. este cel se quedaba sin voz, eso nunca de los nuncas dejó de suceder, si entraba a mesenger era fijo, sin voz hasta que reiniciara el cel o en el mejor de los casos, salir de la aplicación.
era lento pues con una de ram y 16 de interna no es mucho lo que se pueda hacer pero eso, no lo recomiendo si me preguntan

счёт: +0

15040. Mi-precioso ,

Yo usé hace un buen rato un Alcatel One Touch y a pesar de que el tamaño del teléfono era muy grande y me gustaba su rendimiento, a la semana dejaron de funcionar los botones de volumen, luego a los pocos días dejó de encender y unos cuantos después si encendió... Pero sin sistema operativo, creo tenía Android 6.

счёт: +0

15041. Borja ,

Hola. Para el que quería comprar un celular, te recomiendo un Samsung a de los más actuales, es decir, a 14, a 24, a 34 y así. Cumplen para el precio que tienen, y creo que tendrán 3 o 4 años de actualizaciones, a de más de One UI, que es de lo mejor en accesibilidad y estabilidad si hablamos de capas de personalización (modificaciones que hacen algunas marcas a Android). Si no podés permitírtelo, un Xiaomi redmi note (del 10 en a delante) también es bueno, pero tienen menos años de actualizaciones, y la capa de personalización de Xiaomi no es muy buena, según dicen, porque yo nunca tuve ninguno.

счёт: +0

15042. Arya_Stark,

Me da que los redmi note 10 o así han de estar carísimos...

счёт: +0

15043. sol-dorado,

No, los iahomy están bajando de precio, porque ya llevan cierto tiempo en el mercado. Respecto a su capa de personalización, es muy buena y ligera.

счёт: +0

15044. DjDisplay,

Si, yo tengo una amiga que tiene Xiaomi y con altavoces en estéreo.

счёт: +0

15045. JuanRomanRiquelme ,

De los mas actuales, yo tengo el A53, y es un golazo, la posta. Como experiencia, tube como primer dispositivo Android en 2016, el J1, con 8 de almacenamiento, 1 de RAM y Android 5.1. Un audio muy bueno para la época y lo que es el celular, buena respuesta, y duración de batería. Después, tube un Galaxy J4, espectáculo, un micrófonoo de excelente calidad, casi como el del J7, 16 de almacenamiento, 2 de RAM, y por lo que me decían, sacaba buenas imágenes, y debería ser cierto, porque apps de reconociiento estilo sulliban, funcionaban fenómeno. Después, tube la mala suerte de perderlo, y pasé al Nokia 3.1pluss, asco total. Lo único que rescato, es el censor de huella digital, que estaba abajo de la cámara trasera, y es algo que extraño, porque el A53 tiene el censor dentro de la pantalla. el Nokia tenía una grabación de audio nefasta, tenía Android go, que es una garcha total, porque no tenés voz de ningún tipo, asiqu tenés que pedir ayuda sí o sí, para configurarlo y ponerlo a punto. Después, antes de tener la maravilla del A53, tube el A03 core, que tenía 32 de almacenamiento, dos de RAM y también, Android go, con la capa lite de Samsung. Tampoco tenías voz, y tenías que pedir ayuda, pero tenías ventajas en mi opiñón, como el buen audio en general, y la excelente respuesta que siempre por lo menos en mi experiencia, dio Samsung. Como mención onorífica, probé antes del Galaxy J1, el huawey Y600, y la accesibilidad no hera para nada buena, no se que onda en ese sentido esta marca hoy en día, desde que dejó de usar servicios de Google.

счёт: +0

15046. Arya_Stark,

Los a03 core no me gustan tanto, prefiero otros. Si, el a 53 es copado. Hay que ver bien cuál comprar en lo que a la línea de dispositivos A respecta, porque hay varios que la verdad no son tan buenos y tienen un precio por el cual podrías conseguirte un dispositivo incluso mejor. Pero claro, resulta que hay muchos que, por desconocimiento, creen que son buenos por el simple hecho de ser de la compañía Samsung y ya por eso los compran. Uh, por cierto, qué épocas las del J7 jajajajaj. Los Nokia eran lindos los que usaban Symbian, en sus épocas, después me acuerdo el Lumnia que re pegó, pero ya después de eso se re dejaron. Xiaomi me encanta, siempre quise tener uno, pero nunca pude. Al menos acá están bastante caros la verdad, o así los he visto yo, pero es una de mis marcas favoritas de celulares. Huahuei es buenísima, pero en accesibilidad... Ne. One+, otra china de la que no se habla mucho pero que tiene bastante que ofrecer. Me acuerdo cuando salió el 7pro, pegó fuertísimo, después quedó ignorada, pero tiene lindos dispositivos por ahí. Yo siempre he usado Motorola, solo mi Tablet que tuve a los 5 años no era de esa marca por obvias razones, y mi celular Nokia, que era uno con Symbian. Después compré el moto g4, allá por el 2016, y nada, desde ese momento me mantuve con la misma marca. No es la mejor, pero tampoco funciona mal, es económica y bueno, en su momento me gustaba más por su sencillez, lo mismo que con LG. Ahora la verdad que ya no me fijo tanto en eso porque agarré un mejor manejo que el que tenía en esas épocas, que me ponías con un samsung y me era todo una lucha manejarlo... Ya no me preocupa tanto, y sí quisiera un Samsung o Xiaomi por ahí.

счёт: +0

15047. caballero_indomable,

yo tengo el retmi a uno, un cel que es de gama baja como se sabe, pero me gusta su respuesta, es decir, no funciona mal. lo que veo es que no graba de lo más lindo que digamos o eso creo, pero bueno, ahí va.
volviendo al tema Alcatel, tuve otro que la verdad, tenía lindo micro y en algunas aplicaciones como team, iba en esterio. en fin, la tecnología...

счёт: +0

15048. ratoncito0709,

¿Qué opinan de los Infinix, TecnoSpark, Umidigi, Etc.?

счёт: +0

15049. Maldita-Nerea ,

Hay actualización de talkback.
Agregaron gestos al teclado braille para la edición de texto, una opción de formato de hora, que cuando presionas el botón de encendido para desbloquearlo el talkback te dice la hora en formato de 12 o 24 horas, la actualización de las barra de progreso y bueno, no vi mucho más.

счёт: +0

15050. Maximo ,

yo tuve el chaomi retmi9 meduró 3 meses ,después se trabó y noprendió mas

счёт: +0

15051. Maldita-Nerea ,

Yo tengo un redmi note 9, hace 2 años que lo tengo y hasta ahora funciona bastante bien.
Supongo que el que tuviste debió tener alguna falla antes de no funcionar más. algunos teléfonos ya vienen con alguna falla. O lo compraste usado. si era usado, es más probable que haya pasado algo.

счёт: +0

15052. caballero_indomable,

que la gente de talkvack no quite la opción de editar con las teclas de volumen por favor...

счёт: +0

15053. Maximo ,

YO CONPRE ESE Chaomi de fabrica

счёт: +0

15054. Rayo,

noo por qué a Samsung no le llega esa update!

счёт: +0

15055. Maldita-Nerea ,

No lo sé, Sheldon. siempre digo que el mejor es el talkback de Google.

счёт: +0

15056. Rayo,

fua, me voy a poner a buscar ese tutorial de como ponerlo. algo me dice que voy a ocupar tirar de ADB pero bueno, a ver...

счёт: +0

15057. caballero_indomable,

oigan y el lector chino en celulares de gama baja que tal anda? tengo dos de ram y 32 de interna

счёт: +0

15058. Woss,

anda descente.
tengo 2 de ram y 16 y anda descente. no se traba casi, ojo. casi

счёт: +0

15059. Rayo,

bueno al final estaba aburrido y quité el talkback de Samsung y puse el de Google. vaya, si que trae mejorías, no se si valga la pena el iesgo, pero bueno.

счёт: +0

15060. Waine-Rooney,

hola chicos, lo que pasa esque estuve probando las voces de microsof asure como motor de texto a voz, se escuchan tan reales, pero son lentísimas alguien sabe si se está trabajando en futuras actualizaciones?

счёт: +0

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 500 501502 503 504; 590 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись