androideanos, venid

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 516 517518 519 520; 590 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

15511. leandrito1,

Hola muchachos, sucede que cuando escribo a través del comando de voz con talkback en telegram o WhatsApp, el texto aparece, pero con la palabra "mensaje adelante y tengo que estar borrándola manualmente. Por ejemplo, si le digo que escriba, "Buen día", el texto queda así: "Buen díaMensaje". Esto no sucede en cualquier otro cuadro de edición, solo en los de telegram y WhatsApp. Bien, dejo la inquietud a ver si a alguien le pasa lo mismo. Talkback 13.5 de samsung, Android 13.

счёт: +0

15512. Borja ,

El lector habla mientras mandás el mensaje? a mi me a pasado que escribe lo que dice el lector.

счёт: +0

15513. leandrito1,

No no, para nada, el lector se queda completamente callado cuando utilizo el comando por voz (deslizar hacia la derecha y luego hacia arriba), pero por alguna razón, en otros cuadros de edición, no pasa, solo en telegram y whatsapp.

счёт: +0

15514. raffles,

buen día. tengo una consulta. que modelo recomiendan mas? galaxi a 14 o moto g 13? cual es mejor? e comparado que son iguales, pero me refiero a temas de audio, carga rápida, y accesibilidad

счёт: +0

15515. AlitasDePinghuino,

Samsung es siempre recomendable en gama baja, más ahora.
Es un poquito más, completo.

счёт: +0

15516. raffles,

en que sentido mas completo?
lo que me anima es que el moto g 13 tiene nfc, el Samsun a 14 también, pero el modelo 5 g, el cual es mas caro. el 4 g, no. además, el sonido dolbi admos, también me anima en el moto g 13.

счёт: +0

15517. AlitasDePinghuino,

tiene más funciones, se actualizará más que motorola, por ejemplo.
Es que es cuestión de qué te gusta más, no creo que podamos ayudarte mucho.
Es mirar uno y otro y ver qué te convence más.

счёт: +0

15518. raffles,

me podrías mencionar las funciones , por ejemplo? en dicho modelo vienen las voces de Samsun? es que yo tuve un a 10 hace años, y no me pareció que Samsun sea la gran cosa. entonces no encuentro la diferencia con moto g.

счёт: +0

15519. AlitasDePinghuino,

hmm, no puedo decirte exactamente qué funciones trae, porque posiblemente su capa de personalización, (one ui) suele estar recortada en esos modelos.
Pero si tiene android11, 12 o 13, (no creo) tengo casi la seguridad total de que trae las voces nuevas de Samsung que por cierto, suenan muy bien, existe un gran cambio en diferencia de la voz española antigua con esta.

счёт: +0

15520. raffles,

dicho modelo tiene Android 13, y si no me equiboco, se actualizará a 14.

счёт: +0

15521. AlitasDePinghuino,

14 y quien sabe puede que hasta el 15

счёт: +0

15522. DjDisplay,

¿Alguien save si a22 Samsung Galaxy a22 llegará android 14?
Ahora estoy en 13.
Y la verdad que Samsung es genial en mi opinión no me ha dado problemas.
Pero no te recomiendo los j, porque ese si me fue mal.
Yo antes tenía un j2 core y se me colgava a cada rato.
Pero con este a22 que tengo me va todo genial

счёт: +0

15523. rodrigo,

no, se quedará en Android 13 porque bino originalmente con Android 11

счёт: +0

15524. DjDisplay,

Vaaaya, en fin...

счёт: +0

15525. leandrito1,

Hola, mirá, si podés esperar y juntar para adquirir un a34, mucho mejor, te lo digo por experiencia. Tengo un a54 y la verdad es que no tengo problemas significativos con la accesibilidad, la capa de Samsung es muy amigable, el teclado de Samsung es muy muy preciso, más que el de Google incluso, porque en este último experimento dificultades a la hora de enfocar las letras mientras deslizo el dedo, a veces no lee el punto y debo correr y volver al lugar el dedo, etc; con el de Samsung, esto no pasa. Te digo que vayas por un a34 porque yo debería haber hecho lo mismo, gasté 100 dólares más para tener el a54 porque creí que había mucha diferencia entre uno y otro, hablando de velocidad de procesador, comportamiento, memoria ram, etcétera, pero la verdad es que cuando probé el a34 de un amigo, resultó que la experiencia es prácticamente la misma que con el a54, lo que me hizo arrepentirme de haber gastado tanto más por el a54.

счёт: +0

15526. r-althor,

debe ser tu j2 poronga que tenías, display, tuve 2 j7 durante casi 5 años, el primero se me cayó pero no fue culpa del celu obvio, y jamás un problema.

счёт: +0

15527. Borja ,

Lo mismo que Leandrito, mi viejo se compró el a34 y es casi igual.

счёт: +0

15528. Rayo,

yo traigo un a 32 y soy feliz.

счёт: +0

15529. r-althor,

a52 por estos lares desde casi año y medio y lo único que me pasaba los primeros 2 o 3 meses es que talkback se muteaba solo y costaba arrancar cuando desbloqueaba el celu, después me llegó una update de seguridad y listo.

счёт: +0

15530. The-lonely-Hamster,

yo tengo Xiaomi y todo bien con mi Xiaomi. De Samsung solo probé un a 12. Era bueno. Igual un Motorola g 6 plus, un ZTE Blade a 3 2020 y un lg que no recuerdo el modelo :D

счёт: +0

Последнее изменение The-lonely-Hamster, 30.10.2023 01:50:51

15531. Laositadepeluche ,

yo uso motorola, y felíiiz con mi celu xd. antes usaba LG, pero bue, aveces se apagaba solo, o se apagaba antes que el nivel de batería llegue al 15%. esto me sucedía cuando usaba loocout de Google. tenía un k22. yo probé en el 2020 el Galaxy a10s, pero ese teléfono este año ya está obsoleto, xd

счёт: +0

15532. AlitasDePinghuino,

por aquí un a33

счёт: +0

15533. josesolo,

para cancelar, por aquí un androide 13 ¿se actualizará a androyd 14 o 15?

счёт: +0

15534. AlitasDePinghuino,

¿um, cual tienes? espero puedas probar Google bar en conjunto con el asistente.

счёт: +0

15535. rodrigo,

r-althor: debe ser tu j2 poronga que tenías, display, tuve 2 j7 durante casi 5 años, el primero se me cayó pero...: hoy 16:03. exacto. yo tuve j1 mini, j2 prime, j4 y 0 problemas. el problema es que por lo que dijo: el usó j2 core y ese tiene Android 8 go, y solo 1 gb de ram si mi memoria no me falla.
por otra parte yo tengo un realme c21y que está chido. lo único malo es que se quedará en Android 11, pero almenos yo lo noto mas rápido que el anterior a10s que tuve.

счёт: +0

15536. elsocodrilo ,

me recomiendan algún celular decente de Samsung, actualizable, y dentro de lo que se pueda económico aca en argentina?. O alguna página para ver precios?

счёт: +0

15537. The-lonely-Hamster,

@anianga usa Google, por fabor

счёт: +0

15538. leandrito1,

Hoy por hoy, los mejores precios y en cuotas los vas a encontrar en Personal, movistar, perozzi (este último es un poquito más caro pero la financiación en cuotas es la mejor del mercado).
Paso todas estas páginas porque estoy asumiendo que no podrías costear el pago al contado, al menos para mí fue imposible y por eso compré mi celular en la página de carrefour, mejor precio lejos, 100 mil pesos menos que en cualquier página, si pagaba al contado, pero haciéndolo en 6 cuotas subió unos 80 mil pesitos, pero bue, todo no se puede. Además opté por esa página porque en ningún lado tenían stock del color que quería.

En mercado libre vas a encontrar precios relativos, y en su mayoría, al contado, y los que están cuotificados son excesivamente caros.

счёт: +0

15539. Chocolate_girl ,

Me pregunto si el moto g 8 power lite se actualizará alguna vez. Jajajajaj.

счёт: +0

15540. Maximo ,

Gente, consulta en este año cuál es el Samsung más... ¿cómo se puede decir? Bueno para comprar, me refiero que sea rápido, que ande bien y que tenga, no sé, bastante memoria.

счёт: +0

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 516 517518 519 520; 590 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись