androideanos, venid

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 526 527528 529 530; 590 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

15811. Ainidiu,

ya, pero no voy a cambiar mi dispositivo por una app

счёт: +0

15812. the_princes_of_water ,

buuuue, tendré que probar en mi moto e20 jajajaja, y si no sirve, pues, na se le va a hacer, d

счёт: +0

15813. melanie,

me ha ganao la curio, a lo mejor descargo en mi Tablet pa ver

счёт: +0

15814. Ainidiu,

xd. haver si le deja

счёт: +0

15815. melanie,

seee, claro que si

счёт: +0

15816. Ainidiu,

bueno, nobedades? la dejó?

счёт: +0

15817. ElMontarro,

En mi Redmi Note 12 Pro directamente no sale en la PlayStore, pero desde la versión de la web pude instalársela remotamente.

счёт: +0

15818. the_princes_of_water ,

en mi caso no hay novedades si dejó o nó. d

счёт: +0

Последнее изменение the_princes_of_water , 08.12.2023 00:50:06

15819. Maldita-Nerea ,

Hola.
Los teléfonos Xiaomi sí ofrecen accesibilidad al reiniciar de fábrica.
Cuando el teléfono ya esté encendido, tocá con dos dedos la pantalla y mantenelo ahí. cuando oigas que hable (pero no se activa el talkback todavía) haces el mismo procedimiento, mantener dos dedos en la pantalla y se activa el talkback. La única desventaja, que está en inglés la síntesis de voz y el sistema hasta que elijas el idioma.
Igual recomiendo que lo hagas con ayuda visual, porque debes conectarlo a la red wifi para descargar los datos de voz de español y sumándole que la voz se pega en un momento determinado. Y hasta que no elijas el idioma y descargues los datos de voz, no va a funcionar correctamente.

счёт: +0

15820. Neryl,

Impresionante lo de seeing AI, tengo a todo el mundo presumiendo de lo bueno que es, y en mi país aún no llega jajaj intenté comunicarme con la gente de Microsoft en el correo que dejan disponible para ello, pero no me han respondido aún y ya van unos 3 días del correo. En fin...

счёт: +0

15821. Mica,

Holis holis! pregunto, alguien ha probado la escritura manual usando el spen en Samsung?, me interesa mucho saber si el software puede reconocer las letras, números y signos escritos manualmente.

счёт: +0

15822. Maldita-Nerea ,

s pen? eso es un lápiz verdad? creo que eso viene a partir del s21 o algo así no?
con los demás teléfonos tipo los A no viene eso.

счёт: +0

15823. Mica,

Si moradita, estoy interesada en actualizar mi celu, pero si alguien tuviera una referencia de que tan bien funciona el spen con talk back me ayudaría mucho, entiendo que los iphones son mas restrictivos en esa parte.

счёт: +0

15824. Marshmello,

¿Por qué no intentan descargarlo con un VPN?

счёт: +0

15825. Maldita-Nerea ,

Yo no tengo ni idea, nunca tuve algo así con s pen.
tengo un a34

счёт: +0

15826. sol-dorado,

La solución, esperar que llegue a sus países como lo hace todo mundo. Creo que acabo de inventarme un término nuevo: hansiedad tecnológica.

счёт: +0

15827. DjDisplay,

Si lo engloban con la anciedad que existe tu imbento deja de tener sentido xd.
Mira lo que hiso la RAE. La palabra tóxico ya no se refiere a una sustancia tóxica.
Tiene otro sentido también.
Pero eso ya es otro tema jeje

счёт: +0

15828. elsocodrilo ,

Creo que por acá contaron que senn ahí se puede descargar de la página, pero lo único que encontré fue el link que me redirige a la playstore

счёт: +0

15829. Maldita-Nerea ,

ansiedad tecnológica jajajaja. Pero es cierto, por ejemplo cuando sale una actualización de una app que usas siempre y esta trae una novedad que esperabas mucho que saliera o una novedad que parece interesante, ahí es cuando te da esa sensación de "ay no puedo esperar para probarlo".

Hablando de probar cosas: ya sé que esto está desde hace rato, pero estaba probando la función de enlace a Windows que traen los teléfonos Samsung. La forma de usar el teléfono directo desde la pc, simplemente, lo amé.

счёт: +0

15830. the_princes_of_water ,

jajajajajaj todavía no opino nada, no puedo probar la app, no tengo mi teléfono a mano, rofl rofl.

счёт: +0

15831. Michael-elfuerte,

ey, el termino de anciedad tecnológica está duro, lo empezaré a usar

счёт: +0

15832. CREADOR,

ese término existe ahce décadas.... el problema? creer que el mundo es la sala de juegos. sol-dorado: La solución, esperar que llegue a sus países como lo hace todo mundo. Creo que acabo de inventarme un...: ayer 18:30

счёт: +0

15833. Woss,

vivo en Colombia, y no llega

счёт: +0

15834. ElMontarro,

El enlace a Windows lo tienen todos los dispositivos Android, incluyendo iPhone.

счёт: +0

15835. Maldita-Nerea ,

Claro, sé que todos lo tienen, sea instalado o para instalar.
Lo que no vi nunca fue esa posibilidad de manejar el teléfono desde la pc directamente usando el teclado y tal, pero ahora como tengo un teléfono Samsung como que lo voy descubriendo jajaja.
En el teléfono anterior nunca vi eso de controlar así, por eso supongo que es algo propio del enlace a Windows y los teléfonos de esta marca. Y creo que el servicio de accesibilidad del enlace a Windows, que no sé si tendrá algo que ver, pero bueno.

счёт: +0

15836. Marshmello,

No todos los Android lo tienen, solo son unas pocas marcas que tienen convenio con Microsoft, entre ellas claro, Samsung.

счёт: +0

15837. r-althor,

hace un tiempo, inicios del año pasado intenté vincular el dispositivo con la pc. El proceso fue tan engorroso que la simple idea de querer hacerlo otra vez ya me tira para atrás. Quizá y seguramente cambió, no lo se, cuando probé tenías que ingresar a una página, copiar un código, ponerlo en otro lado, darle acceso a la cuenta de microsoft en ambos lados, en fin una paja.
Va, era cuando la app de pc se llamaba enlace móvil, tu teléfono o alguna gilada de esas.

счёт: +0

15838. Borja ,

Ahora solo iniciar seción con la cuenta de Microsoft, abrir la app en teléfono y pc y seleccionar el teléfono en la lista que sale en la pc.

счёт: +0

15839. AlitasDePinghuino,

¿Cómo controlo el teléfono con la pc? no lo conseguí entender totalmente.

счёт: +0

15840. Lucerito_brillante,

hola, suena bastante interesante, pero cómo funciona y con qué marcas funciona a parte de Samsung?

счёт: +0

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 526 527528 529 530; 590 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись