androideanos, venid

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 531 532533 534 535; 590 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

15961. Maldita-Nerea ,

como es eso de la sección separada de los dispositivos bluetooth?

ah ya vi. confusión mía por escuchar tanto eso de que llamen audífonos a los auriculares y a los aparatos auditivos a la vez. ahí va.
es para los que tenemos problemas de audición.

счёт: +0

Последнее изменение Maldita-Nerea , 09.01.2024 19:36:26

15962. Rayo,

veremos que pasa con el aa 33

счёт: +0

15963. r-althor,

a veces me pasa que conecto los buds y el audio del lector sale por los auriculares pero el multimedia por los parlantes y es medio paja por que la solución que encontré es reiniciar el dispositivo.
tengo un a52 con android 13.

счёт: +0

15964. DjDisplay,

Lol bueno la verdad no sé como irá cada serie, osea ha de ver a 22, que es el que tengo, me imagino que aí va el a23 a24 así hasta llegar a la de rayo, a33

счёт: +0

15965. Rayo,

tienes puesto la opción que separa el audio de salida? a mi me pasa eso, y creo que es por esa opción, pero ni idea.

счёт: +0

15966. r-althor,

arranca en el 03, 04, 12 13 14, 22 23 24 y así de 2 a 4 aunque creo que se saltaron la del 40. Hmm si, creo que si lo de salida, igual es como que me pasa toca madera una de cada 20 veces.

счёт: +0

15967. DjDisplay,

Aa bueno, gracias RAltor por la información

счёт: +0

15968. Rayo,

justo, a mi me pasa igual, una cade cada 40, diría yo; lo que hago es cambiarle el dispositivo de salida ylisto. da paja, pero es lo que encontré que no sea reiniciar.

счёт: +0

15969. r-althor,

thx por la data, ya contaré cuando me pase espero que no sea nunca

счёт: +0

15970. Benja,

Que tal gente, lo que pasa es que el cuadro donde cargo mi celular se quemó y ahora ando corto de lana. La pregunta es: ¿Se puede cargar el celular mediante el cable USB a la computadora para cargarlo?

счёт: +0

15971. r-althor,

si. Va a tardar un poco más que cuando lo hacés al cargador, pero si

счёт: +0

15972. El-enamorato-M5,

unas 5 horas con poca batería para llegar a 100: al menos, sin carga rrápida

счёт: +0

15973. Benja,

Se está cargando al 52% y eso que no tiene carga rápida. Pregunto porque me han comentado que no debo cargarlo a la pc porque dañaría el celular y cosas así.

счёт: +0

15974. leandrito1,

Por lo del sonido separado, quizás sea porque anduvieron en el apartado de "sonido de aplicación independiente". Allí se selecciona una app como YouTube o Spotify, y luego la salida. Si la salida elegida es "este teléfono", cuando reproduzcan algo en esas apps, saldrá por el teléfono y no por los auriculares. Otra cosa puede ser una app interfiriendo, pero esto es muy específico. Ejemplo, Goodmaps Outdoor hace que aleatoriamente el auricular se desconecte, o mejor dicho, que el sonido en general vuelva a salir por el celular por un rato, hasta que solo vuelve a salir por los auriculares. Ignoro lo que puede ser porque entré a la configuración de esa app y no encontré nada ni tengo la paciencia para andar toqueteando, la desinstalé a la mierda y listo. Ah, he notado que lazarillo presenta fallas a la hora de anunciar la ubicación cuando se presiona el botón "dónde estoy", no verbaliza nada, aunque si tocamos muchas muchas veces, en una de esas logra verbalizar la ubicación. Si activamos el botón de Iniciar Exploración, funciona normalmente. Android 14, one UI 6.0, A54.

счёт: +0

15975. DjDisplay,

Chicos para los quien usan Facebook, o los qien usamos Samsung como yo y no se si este problema también tiene este problema que tengo yo otras marcas.
La pregunta es.
A ustedes, Facebook les consume mucha batería si tienen la sesión abierta en el móvil?
Porque en mi caso si me ocurre y cada día me toca poner a cargar mi móvil.
Pero si tengo la sesión cerrada, en 2 días se me acaba la batería y lo pongo a cargar.

счёт: +0

15976. AlitasDePinghuino,

nunca lo comprobé. Lo hago y confirmo.
Tengo a33

счёт: +0

15977. leandrito1,

Tengo la app de Facebook con la sesión iniciada, ni le doy pelota, casi ni la uso aunque está ahí disponible, si entro, mi sesión está iniciada. No advertí gasto excesivo de la batería. Lo cargo todos los días cuando trabajo, porque en el bus voy pelotudeando, escuchando música, jugando al preguntados, etc. Cuando estoy de licencia, solo lo uso para contestar whatsapps y me dura como 2 días. Tengo la opción de la carga al 85% activada, lo cual protege la batería, según Samsung.

счёт: +0

15978. Benja,

Batería cargando: 76%. Depende del modelo y no dejar que la pila baje a 10 o 5% porque tarda una eternidad en cargar. yo lo cargué así cuando tenía 20% de pila.

счёт: +0

15979. DjDisplay,

Yo lo suelo cargar cuando llega a 20 de batería, lo mismo que hago con mi computadora pero eso es otra cosa.
El punto, es que si dejo el Facebook con la seción de mi cuenta abierta y mandan notificaciones aí me ocurre el consumo de batería.
Pero si lo cierro como que la batería se calma y baja lenta mente, hasta que el móvil puede pasar 1 o 2 días sin meterlo a carga.
Pero con Facebook, cada 12 horas hay que meterlo a cargar porque se agota bien rápido la batería.

счёт: +0

15980. facundo-elargentino ,

yo cargo mi teléfono asta el 85 porciento y luego lo descargo asta el 20 porsiento: y cuando lo cargo lo apago para cargarlo sin incombenientes

счёт: +0

15981. AlitasDePinghuino,

la paja es que cuando lo pongo a cargar a las 11 de la noche, carga como tortuga con el cargador porque según Samsung tiene que cargar mientras el boludo está durmiendo, supuestamente.

счёт: +0

15982. Elreygatuno,

hola chicos . como están una pregunta . tengo un samsum a 34 pregunta . cuando llegaría la actualisasion de Android 14 . es un sansum a 34 5 g y rreviso y dice que esta actualisado . pero aun tengo Android 13

счёт: +0

15983. AlitasDePinghuino,

solo espera, llegará en algún momento.
Si te gana la ansiedad, busca en Google alguna posible fecha de actualización

счёт: +0

15984. Furret,

Gente, alguien conoce un cliente de muds accesible para android? Sé que no es lo más cómodo del mundo a la hora de pelear escribiendo, pero estaría interesante probar

счёт: +0

15985. facundo-elargentino ,

mi teléfono solo se tarda una ora en cargarse: ya que tiene un cargador potente: también tengo configurado el teléfono en carga rápida xd

счёт: +0

15986. Borja ,

Hola gente. Ayer actualicé a Android 14, y cuando grabo audios de whatsapp a veces se escucha y a veces no. Supongo que es un problema de software, porque cuando se escucha se escucha bien y prové con el micrófono de los auriculares y pasa lo mismo. ¿A alguien más le pasó?

счёт: +0

15987. the_princes_of_water ,

hmm que extraño. tu teléfono es Samsung?

счёт: +0

15988. r-althor,

para muds yo en su tiempo usaba blodtorch. Como decís, no es lo más cómodo del mundo pero bueno. El tema es que no se si sigue funcando en android actuales, yo lo corría en un moto E 2015 con marshmallow.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happygoatstudios.bt&hl=en_US

счёт: +0

15989. Borja ,

Si, es Samsung.

счёт: +0

15990. the_princes_of_water ,

que extraño está eso. provaste reiniciando? y si no funciona, será un problema de software, o algún error de la actualización

счёт: +0

17673 сообщений, 590 страниц:  1; 531 532533 534 535; 590 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись