androideanos, venid

17672 сообщений, 590 страниц:  1; 534 535536 537 538; 590 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +84

16051. gfriha,

Hola! Alguien sabe como en un teléfono Samsung puedo quitar los iconos de búsqueda que salen en la pantalla de inicio? Dice búsqueda, búsqueda con Google, búsqueda por voz, búsqueda con imágenes o algo así. Y no tengo intención de usarlos y ahí ocupan espacio. Gracias!

счёт: +0

16052. Sandokannn,

Usá otro launcher, o probá si haciendo una pulsación larga los podés mover/quitar.

счёт: +0

Последнее изменение Sandokannn, 23.01.2024 22:59:31

16053. kamilo10,

Tienes precionado y después le das a eliminar

счёт: +0

16054. el_brillante,

gfriha. tienes que mantenerlo pulsado y arrastrar hasta el ícono de sobre que se encuentra arriba

счёт: +0

16055. leandrito1,

No recuerdo si había que mantener presionado y salía el menú para eliminar, o si había que posicionarte sobre el widget, ya sea el que indica el tiempo o el de búsqueda, tocar con tres dedos e ir al apartado de acciones y luego pulsar en eliminar, o quitar de la pantalla inicio, como sea. Yo saqué todas esas huevadas para tener la pantalla de inicio limpia, solo con íconos de apps.

счёт: +0

16056. gfriha,

Creo que no lo sé hacer o no lo encuentro, me va diciendo mover a la fila tal columna tal, o lo muevo de página pero no encuentro los iconos, seguiré probando, gracias chicos.

счёт: +0

16057. un_oso,

esque es solo mantener pulsado y cuando se escuche el sonido de pulsación larga, soltar y creo que allí aparecía el menú

счёт: +0

16058. el_brillante,

gfriha. otra opción que encontré con talck back es pulsando en el ícono cualquiera, y ahí el parpadeo salta a las opciones selec y eliminar. dale en el último y lo borra normal. ahora eso de las filas es también para eliminar y posicionar cada ícono en un lugar deseado

счёт: +0

16059. gfriha,

Lo he conseguido, gracias!

счёт: +0

16060. Yostein-san,

En mi motorola, cuando usas la navegación del talkback, aparece el apartado acción, cuando lo navegas con ella, puede haber un atajo de que dice eliminar, lo pulso y lo elimina sin problema; este es otra manera de eliminar iconos y accesos rapido.

счёт: +0

16061. Rayo,

eso es lo que me gustó del Talkback de Google.

счёт: +0

16062. leandrito1,

Podrías por favor decir cómo conseguiste eliminar los widgets? sería muy útil para quien tenga dudas al respecto y esté buscando solución.

счёт: +0

16063. facundo-elargentino ,

yo chicos personalicé la pantalla de inicio de mi Samsung a 32 sin necesidad de tener que borrar esos íconos o widjets de la pantalla de manera manual

счёт: +0

16064. PrincesoGuerrero,

hola, chicos. Les expongo lo siguiente:
La aplicación de control de mis audífonos (de escuchar mejor, no de escuchar música y todo eso) tiene los deslizadores de volumen de cada audífono individualmente, que son muy accesibles, pero también hay un deslizador para controlar el volumen de los 2 audífonos a la vez. TalkBak me dice, deslizador de volumen.
Me dice así: Vista de páginas múltiples, Volumen del audífono derecho, deslizador de volumen, Volumen del audífono izquierdo
Y eso es todo. Ahora, si voy a deslizar para cualquier dirección, hace lo que tiene que hacer Talkbak, en este caso supongamos cambiarme la velocidad de la voz, y claro, con las teclas de volumen no cambia nada. ¿Hay forma de intentar controlar ese deslizador de manera que no tenga que desactivar Talkbak para eso? Algún ajuste o gesto para que me deje pasar el deslizamiento a la aplicación, en términos de lo que hacen los lectores para Windows.
Muchísimas gracias desde ya!

счёт: +0

Последнее изменение PrincesoGuerrero, 24.01.2024 15:41:23

16065. gfriha,

Lo que digísteis algunos. Hice doble tap y mantuve pulsado un poco y luego al soltar me apareció un menú donde estaba la opción de eliminar. Pero no siempre me sale, supongo que porque muevo el dedo sin querer o algo así.

счёт: +0

16066. ElMontarro,

Caramelos, si es que te funciona, toca dos veces y mantén presionado en el controlador y arrastra el dedo dependiendo de como esté colocado el control. Puede ser hacia la derecha o hacia arriba. Y gente, estoy próximo a adquirir un S24 Ultra. ¿Alguna sugerencia para pasar los datos de un Xiaomi a ese celular? ¿Con el SmartSwitch de Samsung se puede?

счёт: +0

16067. Yostein-san,

Si esta configurando las opciones basicas de tu celular, creo que había una indicacion que te permite transferir datos desde un telefono anterior. Otro es que prepare a enviar sus archivos a un medio que tu otro telefono acceda a ello.
Tengo unos audifonos nuevos totalmente bluetooth, pero cuando tengo conectada con mi moto g53, tiene solo en uso el volumen multimedia, porque el de accesibilidad parece que no hace nada. No se sí hay configuración que divida de manera correcta los dos volumenes, solo parece que el de multimedia sería el control total del lector y multimedia que cuando lo hace con cable.

счёт: +0

16068. leandrito1,

Che, mirá que soy bastante insistente con el tema, pero por experiencia te voy a recomendar lo contrario a lo que vivo predicando. Es decir, si pensás gastar semejante cantidad de dinero por un celular Android, la verdad, andá por un iPhone, siempre hablando de la última generación disponible, obviamente. Soy prácticamente un antiiphone, porque con un celular que vale una tercera parte como sería un A34 o un Edge 40, tenemos todas las necesidades cubiertas; pero teniendo en cuenta que querés ir por un celular de la concha de la lora, que cuesta un riñón, al menos andá por el que tiene mejor rendimiento, mal que me pese. Mi opinión es que con Android, llegando a cierta gama, no tiene sentido ir subiendo, al menos para nosotros, porque la fragmentación hace que talkback no sea todo lo eficiente que debería, con tan monstruosos procesadores. También está la opción de Jieshuo, pero no hay caso en acostumbrarme, al menos en Samsung, tiene muchas fallas. Entre algunas, errores en la lectura del teclado Samsung, además de no funcionar el doble toque en ciertas ocasiones (al querer apagar un alarma, por ejemplo). Resumiendo, voy a decir lo que digo siempre, un a34 o Edge 40 de 400 o 500 dólares toda la vida, antes que un iPhone de 800. El rendimiento extra no vale 400 dólares demás ni de broma.

счёт: +0

16069. Rayo,

en Samsung pasa lo mismo, no hay control de volumen de accesibilidad en los bluetood.

счёт: +0

16070. leandrito1,

Te referís a que una vez conectados unos auriculares bluetooth, no importa el nivel de volumen que configuremos en el apartado "volumen de accesibilidad", la síntesis de voz no variará su volumen y estará asociada al volumen multimedia?
Eso es algo que siempre me rompió las pelotas y no entiendo por qué lo hacen así, siendo que si conectamos un parlante bluetooth, el volumen de accesibilidad sí es independiente del multimedia.
Por suerte hay una solución, xD. Vas a las opciones de desarrollo y buscás la opción "inhabilitar volumen absoluto", va a verbalizar también una descripción de lo que hace, referido al control de volumen por bluetooth. Una vez tildada la casilla, cuando conectes un auri bluetooth, vas a poder controlar el volumen de talkback por separado. De nada muchachos, de nada.

счёт: +0

Последнее изменение leandrito1, 25.01.2024 14:00:18

16071. Borja ,

Maestro sos un crack.

счёт: +0

16072. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

mantener precionado el ícono en cuestión, y luego presionar en el botón eliminar. así puedes quitar esos botones de búsqueda, búsqueda por voz, etc.

счёт: +0

16073. Yostein-san,

Leandrito1, vere esa opción, espero que eso funcione, gracias.

счёт: +0

16074. PrincesoGuerrero,

ChilangoGood, te agradezco muchísimo. Igual, aunque al pulsar 2 veces y mantener dice deslizador de volumen, al deslizar arriba, a la derecha, a cualquier lado hace lo que tiene que hacer de ir al siguiente elemendo, o cambiar la velocidad, y así.

счёт: +0

16075. Lucerito_brillante,

hola, para Leandrito una pregunta, cuando mencionas opciones de desarrollo, donde está, en talckback? o donde, porque si es allí, no encuentro la opción que mencionas para independizar el volumnen de accesibilidad y del multimedia cuando se conectan parlantes bluetood...

счёт: +0

16076. Rayo,

genio crack ídiolo mastodonte.
las opciones de desarrolador se activan pulsando 6 veces en la versión de Android, luego estarán opciones de desarrollador o ajustes del programador.

счёт: +0

16077. Yostein-san,

Encontré el dichoso ajuste de desarrollador, la opción de inhabilitar volumen absoluto esta desactivada desde el inicio y no creo que activarlo sea la intención, estoy confuso disculpe.

счёт: +0

16078. anna_ffiuffiu ,

para activar las opciones de desarrollador no era presionando 6 veces el número de compilación del teléfono

счёт: +0

16079. leandrito1,

A la opción técnicamente hay que desactivarla, se llama "inhabilitar volumen absoluto", por ende, hay que activar la casilla para desactivarla.

счёт: +0

16080. Yostein-san,

Oh sí, confunsión de gramatica por así decirlo, jaja.

счёт: +0

17672 сообщений, 590 страниц:  1; 534 535536 537 538; 590 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись