androideanos, venid

16930 сообщений, 565 страниц:  1; 562 563564 565 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +76

16891. sol-dorado,

Comprarse un enchufe compatible con Alexa o Google, configurarle el tiempo en que se apaga y a gozar. orlando_petinatti: existe alguna forma para que el celular se desconecte y deje de cargar al llegar al 100% uso un redmy...: hace 24 minutos

счёт: +0

16892. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

o algo muchísimo más fácil, como configurarlo desde las opciones de desarrollo. si no mal lo recuerdo, por lo menos en el modelo que yo tenía, si me ofrecía la opción para que dejara de cargar al 90%. respecto a instalarlo con esto de la compresión, en realidad no tiene sentido. si yo soy dueño de algo, por qué tendría que instalarlo con un método externo si, lo compré con mi cuenta de Google, y al cambiar de dispositivo en teoría o más que teoría por lógica uno inicia sesión con su cuente y, todo sigue tan normal como siempre. la cuestión es, que si lo compraste, no importa el dispositivo que tengas, mientras inicies sesión con tu cuenta de Google. con esa cuenta que compraste el juego. al ir a la lista de aps o buscar el juego en sí y vas a la ficha para descargarlo, la compra queda registrada en la cuenta, por lo cual, te permitiría instalarlo sin problemas. ahora, también hay que considerar que, cuando compras algo y ni por más tuyo que sea, al comprimirlo le haces algo al archivo. no, no me estoy explicando bien. el desarrollador, le hace algo al pack, cuando se va fuera. es algo relacionado con la seguridad sobre todo tratándose de programas de pago. por lo que tengo entendido, están diseñados para que sean comprados e instalados en el dispositivo Android que estás usando y si quieres trasladarlo, solo inicias sesión con la cuenta de Google y ya. hacer el resto con métodos extraños, es dudoso. el juego es bueno. por desgracia, nunca pudo jugarlo bien. quería ocmprarlo, pero al final lo dejé. pero nunca lo pude jugar, puesto que cuando llegaba el momento en el que tenía que ver un anuncio, este se reproducía pero por lo menos yo, no podía quitarlo. y aveces ni siquiera se reproducían. también hay que ver la versión de la ap, a ver si es compatible con modelos nuevos y versiones de androids nuevas. no se si la vella desarrolladora lo abrá actualizado pero... y si, se quien es y la conozco xd.

счёт: +0

16893. zira_desktop,

yo quiero jugar galadia pero no tengo monei! bue...

счёт: +0

16894. facundo-elargentino,

yo en mi Samsung a 32 tengo una función que limita la carga al 85 porsiento: paraeso ay que ir a los ajustes de labatería luego en esos ajustes ay que apretar donde dice limitar la carga al 85 porsiento: esto ayuda a proteger la batería: y aumentar su vida útil: yo siempre la tengo activada a esa casilla: y siempre descargo mi teléfono asta el 20 porsiento: y cuando lo pongo a cargar: lo cargo apagado y nunca encendido: pero en otros teléfonos de Samsung y de otros fabricantes también biene incorporada esa función de limitar la carga del teléfono

счёт: +0

16895. la_serenidad,

No creo que sea en todas las marcas, pero creo que alguien dijo hace un año que en un Motorola con Android 12 o 13, tenía esa función, e incluso lo mostró. No fue acá en sala, por si alguno está a punto de buscar eso jajajaja

счёт: +0

16896. leandrito1,

Entiendo lo que pregunta el muchacho, acerca de detener la carga. No, no no y no, no hay forma de que llegada la batería al 100%, se detenga completamente. Una vez baja a 99 o 98%, vuelve a retomar la carga. Por eso mismo en la mayoría de dispositivos aparece la leyenda, "carga completa, desconecte el cargador".
Jamás hay que dejar cargando un dispositivo sin supervisión, ni tampoco es recomendable dejarlo enchufado toda la noche, más si querés extenderle su vida útil.

счёт: +0

16897. Bing,

y en los motorola, como se activa?

счёт: +0

Последнее изменение Bing, 23.04.2024 20:25:59

16898. r-althor,

las baterías actuales cortan solas cuando llegan al 97 o 98, igual que las de una pc. No es recomendable tenerlas conectadas por un tema de ciclos de carga, pero no es la muerte de nadie. Dejen de dramatizar un toque. Llevo 10 años con android, en 4 dispositivos diferentes y jamás un problema de batería por dejarla toda la noche conectada o no cargarla en ese famoso 20-80%

счёт: +0

Последнее изменение r-althor, 23.04.2024 23:59:55

16899. CD-Guadalajara,

jajsjasj yo la primera vez que dejé conectado mi celular a la corriente por accidente creí que cuando me regresara de entrenar la casa estaría prendida fuego

счёт: +0

16900. zira_desktop,

juas que onda con esa cosita xd?

счёт: +0

16901. la_serenidad,

Hola. ¿Qué tal?

Bueno, vengo con una consulta.
Bueno, resulta que quiero sacar un APK que extraje con el APK extractor, para poder subirlo a alguna nube o pasarlo.
El caso es que logro extraer el dichoso APK, pero me lo guarda en una ubicación dentro de la carpeta Data de Android a la que no puedo acceder con Mis Archivos de Samsung por el tema restricción de acceso a las carpetas esas.
Nada, me descargo cualquier gestor de archivos. Sea el gestor de archivos más, sea el CX explorador de archivos, me piden que le dé acceso al almacenamiento cuando al inicio te piden que le brindes los permisos y lo haces.
Pero bueno, al darle aceptar me pone que busque no sé que la carpeta raíz del almacenamiento, pero me deshabilita el botón de usar esta carpeta cuando sé que estoy en la carpeta raíz.
Busco otra carpeta como por ejemplo la de descargas y aunque en esa me habilita el botón de usar esta carpeta, al darle a ese botón me dice que esa no es la raíz del almacenamiento y no sé qué más.
Me fijo en los permisos de la app y todos fueron dados.

que hago?

счёт: +0

16902. Dean,

eso es complicado jaja. lo que yo hago es conectar el telf a la pc y desde la pc entrar a la carpeta esa, en Android nunca encontré como hacerlo

счёт: +0

16903. el_brillante,

utiliza apk estractor

счёт: +0

16904. gandolfi,

hola Yuli el mismo gestor de archivos mas trae una función para extraer aplicaciones, y te las guarda en la carpeta bacups

счёт: +0

16905. facundo-elargentino,

eso es mas que obio que las baterías de oy día cuando yegan al 100 porsiento detienen la carga demanera automática: pero yo cargo mi teléfono al 85 porsiento ya que es una recomendación de Samsung: y lomismo sucede en las computadoras portátiles: ya que está comprobado que si uno descarga la batería al 0 porsiento y la carga al 100 porsiento: eso reduce la vida útil de las baterías: y mi tío que es técnico de selulares y computadoras me dijo: que ya séa un pc o una computadora se puede descargar desde 90-85 porsiento a un nibél que ronde entre los 20-15 porsiento: ya que esos son los niveles apropiados para proteger la batería de una pc y un teléfono inteligente: y evitar un degradamiento mayor de las baterías de una pc portátil y de un teléfono: pero también como dice r-althor; no sucede nada si uno deja el teléfono conectado mucho tiempo: ya que eso no afecta a las baterías con respecto a que pase carga demás a las mismas : ya que solo eso sucedía antes con las baterías mas antiguas y teléfonos mas antiguos que al cargár esas baterías al 100 porsiento y si uno dejaba el dispositivo mas tiempo conectado: eso asía que parte de esa carga se perdiera de la batería: y antes se recomendaba que las baterías se descargaras desde el 100 porsiento al 0 porciento: ya que las baterías de antes se asían con níquel si no me equiboco con la forma de escribir: y aora se asen con litio: que no es un materiál tan complicado para aser que las baterías almacenen la carga demanera correcta y que puedan retener esa carga sin incombenientes

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, 24.04.2024 23:55:28

16906. la_serenidad,

claro chicos, el tema es que a esa app la descargué desde la play store una vez y no sé qué onda ahora que hace unos días la sacaron de ahí. Por eso necesito extraer ese APK pero bueno, gracias.
Alguna de esas soluciones probaré.

счёт: +0

16907. zira_desktop,

hmm, con lo de yuli, gata, como que android 14 es un challenge xd

счёт: +0

16908. gandolfi,

bueno desde Android 11 se está restringiendo el acceso a la carpeta data, pero ahora se han puesto menos permisivos al acceder a siertas ubicaciones

счёт: +0

16909. raziel,

hola, alguien me podría desir que tal a mejorado tb con Facebook? o sigue en las mismas

счёт: +0

16910. la_serenidad,

No sé, me parece que va en cada teléfono.
En mi caso TalkBack con Facebook va bastante bien, diría que no se traba tanto, casi que no demora nada en desplazarte de una publicación a otra. Pero claro, tengo un teléfono nuevo, del año pasado y gama media con 6 gb de ram,procesador de mediatek o sea un dimensity 1080 (espero no equivocarme) y está claro que va bien.

En los gama baja y los que tienen 4 gb de ram, ahí no sé.

счёт: +0

16911. gandolfi,

hola gente: ¿alguno de ustedes ha transferido o transfiere archivos del celular a la pc con FileZilla? sucede que en unteléfono con Android 13 Motorola, las transferencias fallan. Pero en el Samsung con Android 12 no

счёт: +0

16912. Venusaur,

a mi con 4 gb de ram Facebook va bien aunque todavía hay que mejorar, va bastante bien que en 2020

счёт: +0

16913. zira_desktop,

a mi me va muy bien con 4 gb de ram talkback con el face. me iva bien con el galaxy s8 (4 gb de ram, android 9 y un procesador exinos, no recuerdo cual era) y un galaxy a05 (4 gb de ram, un procesador mediatec elio g80 si no estoi mal, ya no recuerdo) jaajaj

счёт: +0

16914. el_brillante,

yo aquí bien tranqui con un cel de baja gama, pero que siempre me cumple bien. antes era fácil, podía entrar a Facebook por el m.facebook.com y hacer prácticamente todo. publicar, compartir, darle like y de más reacciones, ahora que murió la página ya no puedo entrar por ese url. entonces ya no estoy entrando por el cel

счёт: +0

16915. r-althor,

hola linces, acá vengo con algo que toda la comunidad taringuera pedía, asique preparate esos mates, comete unas buenas tortafritas y quedate acá (?)
nada, el hecho es que acá había alguien que preguntó hace unos días cómo hacer que su celular le notifique cuando llegase al 100% de carga y se ve que el algoritmo de youtube se acuerda, de vez en cuando, de recomendar cosas piolas que sirvan. Esto va para samsung, y algunos modelos, no se si en otras marcas exista algo similar adaptado a cada una.
El hecho es que a mi me va en mi a52 del 2021, asique creería que en los más nuevos debería estar.
Vamos a ajustes o configuración, modos y rutinas y buscamos la pestaña rutinas, está ubicada por lo general en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez ahí, en lugar de crear nueva rutina pulsamos en descubrir (puede variar la terminolojgía según dispositivos) ya que lo que queremos hacer es establecer una existente. En el cuadro que se nos muestra para buscar escribimos batería o carga, y vamos a la que dice notificación de carga, o en su defecto pulsamos sobre todas las rutinas y la encontramos a mano.
Una vez dentro de la rutina podemos configurarle la notificación, con su respectivo título y cuerpo, el nivel de batería sobre el cual queremos que nos avise, en el caso de carga será >=100%, la bibración, mostrar en pantalla y lectura en voz alta. Cuando terminemos con todo esto le damos guardar.
Adicionalmente podemos crear otra rutina sobre la misma de notificación de carga, pero esta vez al setear parámetros elegimos un porcentaje menor, puede ser por ejemplo 25, para que cuando llegue a ese porcentaje nos vuelva a notificar, en este caso será que la batería está baja o texto similar, acá tenemos que darle nosotros ese valor ya que por defecto toma los de carga completa.
Finalmente quiero contextualizar algunas cosas:
•No encontré para ponerle ningún nombre personalizado a cada rutina.
•La lectura de la notificación se realiza una vez, tal si fuera un mensaje de whatsapp o cualquier otra app, por la voz tts que tiene el sistema y luego queda en pantalla. No se puede configurar velocidad, tono ni volumen.
Lo interesante de esto sería que dicha notificación sea recurrente cada cierto tiempo pero bueno, por ahora es lo que hay.
Bueno maquinolas (?) hasta acá el post.

счёт: +2

16916. Markk,

Buen post troesma, +10!

счёт: +0

16917. facundo-elargentino,

yo digo lo mismo

счёт: +0

Последнее изменение facundo-elargentino, понедельник 19:03

16918. el_brillante,

qué onda lince @r_althor, el post está interesantísimo, pero debe ser con versiones de Android modernos. yo lo busqué rutinas y no pude encontrar nada. pero de todos modos un datazo para las personas que están buscando esa opción

счёт: +0

16919. r-althor,

supongo que si, desconozco desde que versión está. yo tengo la 14 pero en la 13 ya me aparecía lo de modos y rutinas, lo que no se es si esa en concreto estaba precargada.

счёт: +0

16920. el_brillante,

mi cel anda con la 11 nomas. pero tengo un lg deslizable que no tiene Android, que es sinlector de pantalla ni nada pero lo utilizo para fiestas, y esa si avisa cuando la batería está cargada al 100. no lo hace con un tts, pero si con un pitido que suena cada 5 minutos hasta que se desconecte. es un celular del 2008 con cámara, y se responde la llamada deslizando jajsjs y los cursores giran, celulares de la época jurásica que anda con 2 g, pero en contadas ocasiones salba

счёт: +0

16930 сообщений, 565 страниц:  1; 562 563564 565 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись