androideanos, venid

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 567 568569 570 571; 574 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

17041. r.h.narayan,

alguien explicaría por favor paso a paso y de forma textual cómo utilizarlas como motor del sistema? pasa que doy en iniciar tts ya con datos importados, las coloco como motor y sale la voz de Google. de antemano, gracias

счёт: +0

17042. Ideafix,

con Jieshuo no funcionan, solo con talkback. si quieres que funcione con Jieshuo tienes que usar auxiliares, como auto TTS

счёт: +0

17043. marcos.alfredo,

NO olviden cambiar a Inglés estados unidos el idioma de la voz.

счёт: +0

17044. Ideafix,

también es importante hacer lo mismo que se hizo con las voces en NVDA, modificar el .ini para que diga es-MX en lugar de es-US ya que si no se hace, las voces pronuncian mal muchas palabras.

счёт: +0

17045. Cordelia-Carstairs,

¿Pero como va en Android? O sea si en las de NVDA hay que modificar un .ini en Android como es el archivo?

Si alguien puede hacer un tutorial en texto bien explicado (no perfectamente explicado pero sí que se entienda bastante bien) sobre cómo configurarlo, bien ahí.

счёт: +0

17046. Ideafix,

como son las mismas voces, entonces es lo mismo, el mismo archivo en las voces NVDA funcionará para las voces en android.

счёт: +0

17047. r.h.narayan,

bien, activo talkback y me dice lo siguiente: "la voz de diálogo narración no está ajustado". qué se hace ahí? aclaro que en la documentación no hay nada de nada

счёт: +0

17048. Ideafix,

para que no salga eso, es necesario seleccionar al menos una voz, ya que no toma ninguna por defecto. Para seleccionar una voz, abrir multi TTs, luego en las voces que aparecen, buscar la que se quiera, tiene que seleccionar el nombre, solo el nombre de la voz, y hacer doble toque, luego de eso, se leerá un mensaje de que se estableció la voz de narración.

счёт: +0

17049. Rayo,

en qué canal está eso?

счёт: +0

17050. r.h.narayan,

selecciono la voz y ahora no me toma datos de voces. ya sobreescribí los datos y no sucede nada de nada

счёт: +0

17051. el_brillante,

yo aquí bien casual con la voz female de Samsung en español España. nunca tomé el interés de instalar otro jajaja. compré una voz de vocalizer también, pero nada. no me acostumbro. por otra parte me instalé el robadatos y también se conjela con Word. entonces el problema es del Samsung, no del talck back. yo supuse que con el chinito me iba a ir mejor

счёт: +0

17052. gissella2007,

ave, bamo a probar jaja :D Ideafix: para que no salga eso, es necesario seleccionar al menos una voz, ya que no toma ninguna por defecto....: hoy 01:52

счёт: +0

Последнее изменение gissella2007, 29.05.2024 16:41:30

17053. Arya_Stark,

Loco q buena la voz de Samsung en español de España. Yo la quiero pero no tengo Samsung. Sad.
Por cierto ya que estamos, sé que Jieshuo tiene su hilo pero va ya toy acá aprovecho a que el post pueda tener una razón de estar.
Me viene pasando hace un tiempo que busco plugins en Jieshuo, coloco una palabra con la que otros lo buscan y sale, pero a mí no me sale. No puedo actualizar Jieshuo hace rato porque Motorola y sus kilombos con el soporte, estoy con Android 11, pf. No sé si sea por eso, o porque tengo el celular en inglés, pero es raro porque he podido instalar plugins y temas de sonido en español sin problema jajaj. ¿alguien sabrá algo?

счёт: +0

17054. gissella2007,

ufff las voces de Samsung son buenardas si.

счёт: +0

17055. Yostein-san,

Lo más probable es que tu lector este desactualizado, al ver que no te permite actualizar, no se me ocurre soluciones que te pueda ayudar.
Yo también tengo motorola, pero lo tengo bién actualizado a nivel sistema, y software.

счёт: +0

17056. Ideafix,

sí, las voces de samsung son buenas, pero solo las españolas, porque las de México o la de Estados Unidos, son muy feas

счёт: +0

17057. r.h.narayan,

yo logré utilizar las voces de miicrosoft utilizando multi TTS y auto TTS sin necesidad de hacer la configuración de establecerlo como motor de sistema (esto para quienes usamos la versión gratuita de jieshuo)) solo es configurar todo como lo dice en el tutorial de chuy bautista, pero al llegar al último paso, seleccionamos en motor de texto a voz preferido o como les salga a ustedes el auto TTS y listo

счёт: +0

17058. LeboMathosa ,

yo no pude hacer funcionar el Multi tts con las voces de microsoft! No se si es por mi teléfono (un samsung de esos de apellido core con android 10 go) o por que pero hago todos los pasos bien y aún así no me hablan las voces.

счёт: +0

17059. r.h.narayan,

intenta con lo que te acabo de colocar arriba y me dices

счёт: +0

17060. Cordelia-Carstairs,

No sé si es tema mío o qué, pero las voces de Samsung le dan algo de lentitud al talkback, le pongas la velocidad que le pongas.
Prueben abriendo una aplicación, y al abrirla y enfocar un elemento de forma automática sabrán de qué hablo.

Otros motores como Eloquence, Vocalizer y creo que hasta la misma de Google responden rapidísimo al enfocar después de dar doble toque o algo en comparación con la de Samsung.

счёт: +0

17061. el_brillante,

y no se, la voz Samsung España es genial. antes había otra variante de voz español, se actualizó y desapareció ese en los gamas a y j. en la gama s tenían otras voces. cuando compré un galaxi s5 me instalé la voz español de México y era la misma voz angélica de vocalicer. también había otra variante para español España, la voz nohelia de xboxs tts o como se llame. creo que por ahí tengo una grabación. edit. no tengo la muestra de español mexico, solo español españa

счёт: +0

17062. gissella2007,

locos, ando usando la voz de Laura de Microsoft con el multiTTS y con el lector de pantalla talkback, pero va como el culo de lenta, no responde en segundos, tengo que estar con el jieshuo y como motor primario el eloquence pa escuchar la voz de Laura, reinicié el cel pero ni una cosa, va más lenta que el culo. activé datos móviles aver si se vuelve más rápida pero naaa paaasa

счёт: +0

17063. gandolfi,

consejo ahorrate dolores de cabeza, y volvé al eloquence porque el eloquence sapeeee!. Lo de las voces neuronales está muy verde todavía, y es una emulación

счёт: +0

17064. gandolfi,

conocen algún teclado libre basado en el de Samsung?

счёт: +0

17065. gissella2007,

yo por el momento no conozco ninguno que se parezca al de Samsung.

счёт: +0

17066. Ideafix,

ahora con la nueva versión de multi tts 1.4.0 se puede usar finalmente con el Jieshuo sin intermediarios, y va muy bien.
Si sientes que va lenta, te recomiendo desinstalar todo, instalar la última versión, y luego volver a importar las voces, yo tengo todas las voces locales y algunas en línea, y no siento que vayan lentas, aunque no lo usaría como motor principal, porque el verdadero jugo está en leer libros y grabar cosas, audios y eso. En un samsung a52 con android 14 van muy bien.

счёт: +0

17067. gandolfi,

amí no me dejó descargarlo, me dice abrir con jieshuo y no pasa nada

счёт: +0

17068. DjDisplay,

Haver.
Primero se baja las voces sin extraer nada.
Luego instalas la app de multi tts-
Y pones una voz dentro de la app ósea importas el zip que has bajado primero y ya hecho, buscas una voz y la colocas.
Luego en el motor de texto a voz de sistema seleccionas multi tts y vas a jieshwo y le pones usar sintetizador de sistema, porque si no tienes licencia no podrás usarlo individual.
Yo en mi caso lo uso como secundario

счёт: +0

17069. Estrella_de_miel ,

Hola, capaz no es acá pero onda habla de configuración. Resulta que tengo un Redmi a3. algo así jajaja la cosa es que quiero activar Jieshuo lite, y me dice configuración restringida, por seguridad. Le di todos los permisos al lector pero aún así no deja, ¿Alguna solución? Gracias totales.

счёт: +0

17070. Chuy ,

no sé que pasa con mi xiaomy redmy note 10 2022.
que no me notifica cuando está cargando.
cargar carga. pero no me notifica nada.
será porque ya no resive actualizaciónes acaso

счёт: +0

17216 сообщений, 574 страниц:  1; 567 568569 570 571; 574 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись