androideanos, venid

17264 сообщений, 576 страниц:  1; 574 575576 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +81

17251. Alexander-Mortem,

bue, por mas pendejo que yo paresca boy a preguntar.
pasa que ya encontré el como grabar pantalla, si me aparece, pero tenía tantas cosas que a mi ni me funcionan que no me aparecía en la primera página me dice contraída, página 1 de 3.
mi pregunta es, como puedo ir a la página 2 o a la 3, un amigo me dijo que deslisando dos dedos asia arriba y luego asia abajo nueva mente, pero lo hice y no cirve, ya intenté dando doble toque en donde dice contraída pero nada

счёт: +0

17252. Dariel,

desliza 2 dedos a la izquierda.

счёт: +0

17253. Alexander-Mortem,

no pues lo dijo, el pendejo era yo jajajajaja, sorry por la pregunta estúpida y gracias por la respuesta, me funcionó

счёт: +0

17254. CG00,

alguien save donde encontrar voces para el multi tts.
tengo las de español uruguay que logré actualizarlas para que funcionen sin conección pero no logro exportarlas.

счёт: +0

17255. DolbyTrueHD,

Deplano en mi S24 ELoquence ya no jala, ni muchas aplicaciones. Quería instalar Vidmate y BlindDrive, pero no funcionan.

счёт: +0

17256. lunaris,

oigan una preg. si vieron que en tiktok está la función de pasar los videos sin tener que andar deslisando. alguno de ustedes sabe como activar esa función?

счёт: +0

17257. leandrito1,

Tenés que hacer dos toques y mantener el segundo toque a un poco más de la mitad de la pantalla, en la parte superior. Podés ir arrastrando el dedo hasta que te verbaliza, "video", una vez que encontraste ese punto, hacés el toque mantenido y sale el menú para poder seleccionar la opción para pasar al siguiente video automáticamente.

счёт: +0

17258. lunaris,

gracias! que linda persona que sos.

счёт: +0

17259. sol-dorado,

100 puntos para rayo, el tutorial de desinstalar y habilitar el talkback en Samsung usando ADB fue un éxito rotundo en mi Galaxi A-22.

счёт: +0

17260. miguelo,

Hola a todos, paso por acá para agradecer a todos los que me respondieron, después de tantos días se me dio por mirar y funcionó, gracias

счёт: +0

17261. gandolfi,

me dí cuenta que algunas versiones de eloquence no se instalan porque no son compatibles con la versión de Android, pero de todos modos el botón de instalar de todas formas aparece pero los lectores no pueden enfocarlo

счёт: +0

17262. LaNinaDeLaMochilaAzul,

Hola. A alguien más le pasa que Facebook ya no leé las imágenes? o solamente a mi

счёт: +0

17263. lunaris,

no eres la única, amí también me pasa, me toca andar viendo con be my eyes

счёт: +0

17264. melo,

no tengo Android pero ya somos 3.

счёт: +0

Последнее изменение melo, 1 час назад

17264 сообщений, 576 страниц:  1; 574 575576 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись