18151. kanji-tatsumi,
alguien jugó los 2 Magic Research? Me llaman la atención porque son juegos incrementales sin microtransacciones. Me interesa más el primero, pero a lo mejor el segundo está más pulido y entretenido. Estoy indeciso.
счёт: +0
18187 сообщений, 607 страниц: 1…; 604 605606 607 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +87
alguien jugó los 2 Magic Research? Me llaman la atención porque son juegos incrementales sin microtransacciones. Me interesa más el primero, pero a lo mejor el segundo está más pulido y entretenido. Estoy indeciso.
Chicos, esta consulta es para los quien sean de Ecuador y tengan una cuenta en Banco Pichincha.
¿Qué tan accesible es su app? Por si la provaron, se llama banca móvil.
muy accesible si que lo es: desde la parte de registrarte hasta hacer cualquier tipo de consulta,
DjDisplay: Chicos, esta consulta es para los quien sean de Ecuador y tengan una cuenta en Banco Pichincha. ¿Qué...: hace aproximadamente 1 hora 20 de 28
Para Arenita, prueba Travel music en Play Store
счёт: +1
Gracias 😃
bien, no sabía que no había que la app abierta no era necesaria. El tema de la tarjeta principal sí lo tengo que ver bien por que si bien la mayoría de compras que hago son con débito, hay algunas cosas que las mando a crédito para ir jugando con las fechas.
счёт: +1
Para arenita.
Complementando la respuesta que te dio el compañero, hay muchas aplicaciones que sirven para desgargar música: Ymusic, snaptube, neupipe, bigmate. Estas son solo algunas de ellas. Tendrás que probar a ver cuál te gusta más .
Yo personalmente te recomiendo el ymusic, que es la que utilizo.
Gracias, tengo SnapTube pero aún no le agarro la onda.
ymusic. es bueno para descargar desde YouTube.
No se deja instalar.
EsnapTube es mejor si copias el link de otra parte como YouTube y te vas a la aplicación con él ya que solo te preguntará si quieres descargar el link que copiaste en el portapapeles. El problema es que ahora te quiere obligar a instalar un jodido reproductor ahí que uno ni sabe el regalito extra que pueda traer eso
dicen las malas lenguas y los jodidos que si pagas yt premium podes bajar lo que quieras, y que incluso no cuesta más que 1 kg de pan.
Chicos una consulta para los quien sean Samsung como yo.
La pregunta es esta.
¿Puedo definir el bloqueo de huella sin que me pida el tipo de bloqueo, ya sea pin, contraseña o patrón?
Es que solo quiero ponerle huella pero me pide que defina un tipo de bloqueo y no sé... es algo complicado para mí, o de forma obligatoria tengo que hacer eso
te pide si o si patrón o contraseña, aunque creo que te pide patrón para huella y la contraseña es aparte pero no recuerdo: DjDisplay: Chicos una consulta para los quien sean Samsung como yo. La pregunta es esta. ¿Puedo definir el bloqueo...: hace 1 minutos
Yo uso Seal para descargar desde YouTube y soundcloud. Copiás o compartís el link, elegís formato, calidad y carpeta, y listo. No tiene anuncios e Incluso descarga playlists.
Hola. tienes que poner un método de desbloqueo alternativo por si falla la huella por cualquier motivo, aparte que cuando enciendes el teléfono la primera vez que lo desbloquees te va a pedir el pin o la contraseña, luego ya uedes desbloquearlo con la huella. En algunos teléfonos cada 72 horas te obliga a poner el código de desbloqueo o la contraseña por seguridad
Oigan travelmusic es un reproductor? Aaah solo necesito mis canciones de green day 🥺😔
r-althor: dicen las malas lenguas y los jodidos que si pagas yt premium podes bajar lo que quieras, y que incluso...: hoy 11:51. realmente no es tanto así, con yt premium te sale la opción descargar pero solo se guarda sin conexión. por lo menos no pude optener el archivo real y eso que llevo como casi medio año con suscripción familiar. al respecto de la membresía, un plan individual sale muy caro mensual, casi tirando a 7 u 8 dólares, mientras un plan familiar sale a como 10.3 dólares y si encuentras 6 personas, el precio total dividen entre los 6 y tocaría como a 1.50 de dólares por persona.
y bue pero quién descarga música para escuchar ofline, mirá que tengo como casi 70 gb pero dame streaming siempre.
acá el familiar está algo de 5:50 o 6 usd y el individual a 3.
yo, yo aún quiero el archivo ofline. estoy en constante movimiento del campo a la ciudad, y en ocasiones por trabajo me quedo semanas en lugares donde no hay señal de internet, entonces para eso aún tengo un tambor de DVD de películas, de músicas, etc. entonces por lo que comentas los planes allá están más baratas. eso es bueno
Последнее изменение el_brillante, 3 часов назад
Yo lo hago y si quieres que sea premium págame yt. Cómo si fuera malo oír ofline!
oka pero relajate que te da un ACV
Yo también descargo la música jajaja, tengo toda mi biblioteca de Spotify descargada por si no hay señal, o por viajes en avión.
na yo en spotify también así si, pero archivos en el celu q ocupan el almacenamiento real y no un poco como spoty dejá.
yooo solo descargo mis likes, me da mucha pereza descargar, a demás es rara la vez en la que no estoy conectado. para eso amo las descargas inteligentes de yt
.
ta bien bue ya entendi que todos tiran download ya está dejad de lapidarme.
lo único que me parece interesante de yt es eso.
Yo lo usaba mucho hace como 3 años
uff…. yo tengo un tambor completo de cd y DVD, casetes para digitalizar, aún no estoy pudiendo acceder a comprarme un disco duro jajaja. pero digitalizar como 250 casetes da flojera. además de los cds muchos ya están en mal estado. para escuchar eso utilizo un reproductor de DVD similar a una portátil con parlantes integrados, el dixman también anda por ahí. pero lo más indispensable está en la laptop. para escuchar historias/otras cosas cuando estoy en la ciudad si tiro streaming. pero no me arrepiento de pagar it, nunca pude acostumbrarme al Spotify y eso que prové la prueba gratuita por 3 meses. yt premium incluye YouTube music también. entonces es como matar 2 pájaros con un tiro
Последнее изменение el_brillante, 3 часов назад
Para algo existe la tarjeta de memoria pero alta japa escribirte, pensé eras piola.
pero sí lo es, aunque esta gente no está lista para esta conversación
18187 сообщений, 607 страниц: 1…; 604 605606 607 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.