androideanos, venid

18368 сообщений, 613 страниц:  1; 608 609610 611 612 613 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +89

18271. Arya_Stark,

Bueno, sí, y no. Creo que en ese caso puntualmente sí, aunque no estoy segura. Yo era muy seguidora de Motorola y después de la decepción que me supusieron a partir del g20 los dejé por completo, por suerte. Y nada, son de esos típicos que te dicen "No te guíes por numeritoooo". Onda el g-100 salió hace tiempazo y tiene mejor número que el g-34 y estoy casi segura que el g-34 es mejor jajaja. El g-84 tiene características similares a las del Redmi Note 13, si no recuerdo mal. Y en cuanto a la capa... Es raro. Todo el mundo dice eso y a mí no me salen anuncios más que en el file manager que incluye Xiaomi, que no lo uso, uso el de google, me acostumbré toda la vida a ese. Uso el Launcher default también, so... Ni idea.

счёт: +0

18272. Angel_R05,

Confirmo porque es el que tengo, el g84 es muy bueno. Te debo las características porque no me acuerdo, pero al chile por lo que vale es la mamada.

18273. ElMontarro,

En el file manager, en MiVideo, su antivirus invasivo, su app de temas, su instalador de paquetes y la app de música. Antes en Mi UI podías desactivar los anuncios pero en Hyper Os ya no deja

18274. Cronopio,

Motorola tiene la manía de sacar sus teléfonos más recientes con una numeración alta para que crean que es lo último en tecnología pero nada, es pura artimaña para Bender. A modo de ejemplo, el moto g 24 tiene características mucho mejores que el g52. Así que les recomiendo que no se guíen por los números y mejor miren las características.
A pesar de eso soy muy fanático de moto. ¡Viva moto!

Последнее изменение Cronopio, 11.01.2025 00:32:04

18275. Drogon,

Pero por lo que he visto en tema características, sí es bueno el moto g84 y por el precio está realmente bien. Aquí en mx lo andas consiguiendo en unos 4000 MXN en mercado libre la versión de 12 de ram.

18276. Cronopio,

Claro, tiene muy buenas características ese teléfono.

18277. oconor,

Yo tuve un xiaomi que se quedó en miui, tengo un pixel 6 en reparación y mi moto g 5 g 2022. 6 de ram, 256 de almacenamiento y no recuerdo cuantos núcleos. Lo genial es su almacenamiento, lo malo es que ya solo ajustó android 13 y noma, ni a 14 llegó. Para el pixel el año pasado era su última actu de android, si no es que toca otra este.

18278. el_brillante,

jajaj yo ando con mi galaxi a21s con Android 11, 64 gb de ram y ya 5 años de uso. siempre me cumplió al 100 y no tengo quejas, solo que una vez abrió una página con mucha publicidad que hasta reinició el cel pero bueno

18279. caballero_indomable,

saludos chicos! vengo acá, para hacer una pequeña consulta.
existe forma de renombrar una foto en el celular? o sea, tengo una foto y deseo colocarle nombre para luego buscarla más fácil. se puede hacer eso?

18280. Qui-GonJinn,

sí se puede, desde tu gestor de archivo que uses.

18281. ChuySpace,

al final nadie respondió a mi primer pregunta.
algún lugar en donde encontrar juegos accesibles.
le volvieron a quitar la cuenta a Fabián arias parece
porque ya no salen sus juegos en la play store

18282. la-chica-tierna,

chui, está la página de la tienda de favián árias, ahora no tengo el link pero busca en Google juegos de Fabián arias.

18283. DjDisplay,

Este sería su enlace, intenta entrar y comenta:
https://sites.google.com/view/fabianariasaccesible/p%C3%A1gina-principal-espa%C3%B1ol?authuser=0

18284. el_brillante,

@caballero_indomable. anda a tus archivos y por ejemplo en Samsung está en DCIM y en camera se pueden encontrar fotos, vídeos y capturas de pantalla. por lo habitual tiene orden cronológica y está por fechas y si tomaste un video o una foto, en los archivos es el último. ahora puedes trabajar desde la galería y darle en compartir, y elegir alguna nube por ejemplo y de ahí descargar el archivo

Последнее изменение el_brillante, 12.01.2025 16:35:51

18285. jere25,

Buenas! Consulta: el transcriptor de mensajes de voz de WhatsApp es accesible? ya configuré la opción, y cuando doy en transcribir en un mensaje de voz, no me aparece la transcripción. Estoy utilizando TalkBac en un Samsung a15.

18286. Mi-Recinto,

a mí no me funciona, me dice transcripción no disponible, pero, tengo entendido que cuando ya está, aparece una opción de ampliar. Luego aparecerá, pero hasta donde tengo entendido tienes que pasarle la descripción de imágenes con el lector.

18287. sol-dorado,

En su defecto, aparecerá algo que dice sin etiquetar. Solo tocar con 3 dedos la pantalla, y darle a describir imagen si usas talkback. De esa manera obtendrás el texto de la transcripción.

18288. Cronopio,

Les dejo el enlace de un grupo de whatsapp de teclados braille, para los que les interese.
https://chat.whatsapp.com/DrvSukf9HWx61x7ezcMjSx

18289. caballero_indomable,

hola! vengo por acá, para varias cosillas.
1: referente al tema de las imágenes, entonces la cosa es desde el gestor de archivos. lo que quiero, para no confundirme, es que si yo muevo las fotos a la papelera desde mi galería, estas fotos no aparezcan en la carpeta desde donde renombraré los archivos, no sé si me explico.
2: referente a la transcripción de audio, estoy como muchos. doy transcribir, me dice algo de transcribiendo, termina de transcribir, pero no me dice nada.
el lector me sigue leyendo el audio, pero claro, sin la posibilidad de reproducirlo.
3: pasaron un enlace de un grupo de teclado braille, yo necesito uno que sea bueno, pero de tecnología, alguno que me recomienden?

18290. Sandokannn,

Me pasó igual.
Igual, las transcripciones son una bosta, mejor que ni las lea.

18291. PolloGuerrero,

Para resolver este problema de las transcripciones, que para mí es indispensable, estoy usando Zapia hasta que sean realmente funcionales, aunque me tema que voy a seguir con Zapia, porque de todas formas esta característica no está para la app de escritorio que es lo que más uso.

18292. oconor,

Oigan chicos, había rumores de que eloquence no sirve para android 15. Tengo un pixel 6 andanco con android 15 y eloquence se oye bien, anda bien y no me ha dado falla

18293. Rayo,

no es pedo del Android, es de la arquitectura ARM, o 64.

18294. Lucerito_brillante,

hola, con respecto a las transcripciones yo tambien utilizo zapia pero no estoy segura que pueda funcionar para audios largos.... o no sé, ustedes que dicen....

18295. Arya_Stark,

¿Usan What'sapp beta o algo así para tener esas opciones? Yo tengo el más actualizado que me permite y no tengo ese tipo de funcionalidades como transcriptor de audios y tal, aunque sí se pueda usar la IA que seguramente es mucho mejor. Tengo Android 15, so... Tema de android no creo que sea. Btw, Eloquence me funciona perfecto. Tengo un APK que lo usó alguien que conozco para el 12 y funcionaba genial, y otro que tengo para el 14, 15... Y también va bien.

18296. Rayo,

sí tienes, está en configuración.

18297. ElMontarro,

Aria, necesito eso jajaja.

18298. el_brillante,

es de configurar en ajustes de WhatsApp. yo personalmente no lo uso, pienso que le falta mucho

18299. Arya_Stark,

Sí, lo tendría que subir a Drive... hace un tiempazo lo subí a Smash para pasarlo por acá pero nada obviamente el link ya caducó. Y na, no suelo usar transcripción de audio y nada como la IA, pero eso, igual quería saber. Gracias @rayo :D

18300. ElMontarro,

Uf neta te lo agradecería bastante, claro si se puede. Aunque no se si a este le funcione, ya que hay muchas apps que me las da como incompatibles. Che teléfono de 30000 pesos y no me deja usar nada. Aunque bueno eso, la arquitectura.

18368 сообщений, 613 страниц:  1; 608 609610 611 612 613 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись