18571. Angel_Oscar_Alfredo,
en Samsung deja presionado el botón de encendido.
счёт: +0
18657 сообщений, 622 страниц: 1…; 618 619620 621 622 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +94
en Samsung deja presionado el botón de encendido.
счёт: +0
mantengo el botón de encendido y me aparece la pantalla para apagar o reiniciar el teléfono: a, ¿será que porque este teléfono no vino con eso? es un Galaxy a 13, con Android 14.
счёт: +0
no, está a partir de la gama media.
счёт: +0
ese programita que dice rayo siempre lo he querido usar, pero supongo que en el Samsung s8 la cosa no sea muy compatible dada la antigüedad. Cuando se dañe me compraré mi s21, seeee. Los ladrones que se vengan, acá los espero
счёт: +0
tengo pensado comprarme un nuevo celular para darle el mío a Mamá ya que el que ella tiene tiene más de 3 años si se lo regaló mi tío en el 2017 y anda orrible.
se le llenó la memoria. el WhatsApp se le vence cada 2 x 3 y tiene que andar actualizando.
y anda a los tirones ya que se tranca y se congela casi siempre. y si sigo la lista no termina.
pero no sé cual devería comprarme.
счёт: +0
pues todo depende de tu presupuesto y de lo que quieres.
счёт: +0
De hecho Bixbi tuvo su primera salida con el s8, en 2017. Está integrada tanto en los s del 8 en adelante como en los a de la línea 3 y 5, a 13 no, a 23 tampoco, a 33 y a 53 sí, por ejemplo, y así sucesivamente. Para activarla hay 2 formas, en un inicio:
manteniendo apretado el botón de encendido es una de ellas, sí, pero no siempre funciona directamente porque a veces el botón lateral está configurado con otra acción, como la típica de abrir el menú de apagado, y entonces ahí hay que ir a ajustes de botón lateral y configurar la acción que tiene que realizar. En ese caso para abrir el menú de encendido habrá que usar tecla de volumen arriba+encendido. ¿Arriba? O abajo. estoy casi segura que era arriba pero alguien que use Samsung me corrige si me la acabo de mandar, thx. Ajksdf.
Y la otra es ir a ajustes, funciones avanzadas, Bixbi y configurarla para que se active con "Hey Bixbi" o "Bixbi", que me encanta porque encuentro un tiempo de reaccin súper instantáneo y me identifica con la re facilidad. :D
счёт: +0
Eu... me parece que nadie respondió a mi pregunta sobre la reproducción de música, lo ando necesitando ah. Es horrible no poder escuchar música en paz ya que no se puede pasar al siguiente y así.
счёт: +0
Eh... ¿Qué te impide usar el reproductor que usabas antes? No sé, si son archivos descargados podés usar files y fue xd.
счёт: +0
Последнее изменение Arya_Stark, 18.02.2025 05:36:19
Tenía files en el otro celu, en este no. Supongo que es descargable, pero ajá, prefería ahorrarme la paja de descargar algo, quizá y había una alternativa para simplemente reproducir con lo que ya traía el propio teléfono.
счёт: +0
Algún reproductor tendrás que usar jajaja, el cel anterior que decís que sí te lo permitía algún reproductor usaba. Supongo que el propio files, de hecho.
счёт: +0
No sé qué marca será el dispositivo, porque si no es filespuede ser mis archivos
счёт: +0
Mis archivos es de Samsung, no sé si tenga Samsung xd.
счёт: +0
Por eso dije que no sabía que marca es el teléfono, De seguro lo leí y no me di cuenta XD
счёт: +0
Creo que no aclaró, pero mencioné Files porque es literalmente universal de Android lol. App de Google que... Me sorprende de hecho que no le haya venido instalada, hace tiempazo que viene de fábrica en los dispositivos. Capaz que con algunos no viene, pero qué raro. Igual se encuentra en Play Store y literalmente tiene ahí los botoncitos de siguiente anterior y tal así que eso
счёт: +0
Bueno, en el mío vino solo con mis archivos Jajaja, y con todas las aplicaciones de Google hasta su billetera
счёт: +0
Tengo Sámsung, efectivamente utiliza mis archivos. Lo que pasa es que, como dije, al intentar abrir un archivo me sale solo reproducir con Spotify o YouTube music, y dichas aplicaciones no permiten avanzar al siguiente archivo.
счёт: +0
Последнее изменение Zaine, 18.02.2025 06:52:34
Claro xd, por eso, files by Google también actúa como reproductor y te deja ir a la siguiente, anterior y tal.
счёт: +0
file de Google no viene en Samsung.
Te recomiendo gestor de archivo + ese reproduce los audios también.
счёт: +0
Последнее изменение lucho, 18.02.2025 06:59:27
No viene pero es descargable en Play Store lol. Ese gestor de archivos+ es copado igual. No sé cuáles sean las diferencias entre la Premium y la free. Igual si te interesa esa, te paso algún APK de la premium si querés.
счёт: +0
Последнее изменение Arya_Stark, 18.02.2025 07:00:29
Había una forma de poder reproducir los archivos con YouTube music que te aparezcan esas opciones, no recuerdo cómo lo logré pero sé que hay una forma
счёт: +0
Lol yo quiero saber eso jajaja. Me interesa xd
счёт: +0
Voy aprobar con lo de gestor de archivos, a ver qué onda. Gracias.
счёт: +0
zay, descárgate samsunmg (samsumg) Samsung music, ese anda bien y tiene esos botones de siguiente, pausa y anterior. además puedes reproducir tu música desde spotifi, crear listas personalizadas, ecualizar, jugar con la velocidad, excluir carpetas y solo elegir de cuales quieres reproducir, entre otros. todo de galaxi aps. :V
счёт: +0
Последнее изменение el_brillante, 18.02.2025 08:20:11
Este reproductor offline funciona bastante bien y es fácil de usar:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rhmsoft.pulsar
счёт: +0
Zaine: Tengo Sámsung, efectivamente utiliza mis archivos. Lo que pasa es que, como dije, al intentar abrir un...: hoy 06:52.
Tienes el Samsung music, que lo puedes descargar desde la Galaxy store
счёт: +0
Lol, mal el samsung Music. Siempre quise probarlo bien jajajaja. Gracias Brillante me reviviste las ganas de probarlo. Omg.
счёт: +0
yo quiero provarlo ni bien tenga mi teléfono a la mano.
счёт: +0
Arya_Stark si es bueno, yo lo utilizo desde que se llamó música. antes pesaba a lo mucho 5 mb y bueno, ahora con las actualizaciones pesa como 100 mb más instalación, pero igual es bueno
счёт: +0
Extraño el reproductor de Sony ericsson, ese que se llamaba walkman.
счёт: +0
18657 сообщений, 622 страниц: 1…; 618 619620 621 622 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.