androideanos, venid

16728 сообщений, 558 страниц: 1 …  80 8182  83 84 …  558 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +75

2431. jade06 ,

cierto es ceñora lova, tiene toda la razón eso es lo que pregunté

счёт: +0

2432. trabant,

Miui funciona bien, tiene sus cosillas como todas las capas pero nada que cueste acostumbrarse

счёт: +0

2433. capitanx,

respecto al como colocar el movil, se entiende que el telefono se orienta con el frente siempre hacia la parte superior de la pantalla, una vez ke comienza ell moviemiento del movil, el gps toma como frente la parte orientada hacia el movimiento, intenta tomar el movil al reves y notarás que funciona de igual manera, hay una opción en algunos mapas de colocar el norte siempre en la parte superior, la verdad no lo he usado, me funciona bien siempre tomando el movil con naturalidad.

счёт: +0

2434. cheb-bilal ,

me ignoran totalmente,gracias por la respuestas, besos !

счёт: +0

2435. r-althor,

lo que se me ocurre es que halla muchas pestañas abiertas, generalmente en chrome las pestañas no se cierran bien, y al menos a mi, me toca cerrarlas manualmente. También he visto que tb tiene algunos problemas con Android 8, y si dices que esto es algo del lector, quedaría descartado entonces que fuera problema del navegador, o falta de ram.

счёт: +0

2436. cheb-bilal ,

hola!gracias.

счёт: +0

2437. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan chicos, ustedes qué opinan. ojo, solo es un debate. no quiero que con esto, se haga un tremendo lío que qué sintetizador para android es bueno, y el otro. solo es una pregunta solamente.
vocalicer, o eloquence. y si es vocalicer, qué voz me recomendarían que acente bien las puntuaciones, comas y signos? gracias a todos.

счёт: +0

2438. Que_Cosa,

la verdad, ninguna voz vocalizer te va a leer bien signos como exclamación. el resto de puntuación, las leen de 10. mi voz favorita es paulina.
pero si querés que te lea cuando hay signo de exclamación, entonces, eloquence.

счёт: +0

2439. el_brillante ,

si, eloquence es mejor por la razón que es robótica, las voces bocalicer son echas con voces reales. eso creo yo

счёт: +0

2440. capitanx,

mil veces eloquence aunke uso vocalicer, por lo economicas, pero estoy juntando para comprar eloquence y tenerlo legal

счёт: +0

2441. la_brillante_presente ,

yo prefiero vocalizer

счёт: +0

2442. Jaguar,

Buenas,.
Planteo una cosa haber si alguien sabe ayudarme.
Anoche mi cel andaba perfecto, ya hoy resulta que me saltó el aviso que no había creado copia de seguridad, así que le di para poner la cuenta de nuevo, pero vamos... no la toma de ninguna forma.
Borré los datos de play store, de google, y de play services, y nada, probé a cerrar la sección desde la web e intentar de nuevo, y tampoco.
No la toma de ninguna manera; alguna solución?
Gracias.

счёт: +0

2443. trabant,

desde la web entiendo que inicia correctamente, luego la contraseña no se ha cambiado

счёт: +0

2444. dragonsaurio ,

hoola chicuelos! les cuento mi experiencia por si a aalguien le sirve. hace unos días, compré el eloquence, y no me arrepiento para nada. lée los emoticones, (aunque hay que aclarár que algúnos los lée en inglés) pero crería que eso se vá a solucionar en futuras actualizaciones. otra cosa la voz es como mas nítida, y por ende, es hasta mas entendible no se si me explico. la voz me salió algo así como 700 pesos arjentinos, y sí aunque es un poco cara, (mas con la situación económica de hoy en día en arjentina) es un gasto que lo haces una sola vez, y listo! nada. re contento con el eloquence jaja. un abrazo a todos!

счёт: +0

2445. Que_Cosa,

hola @jaguar una cosita: no tenés súper usuario? porque a veces, es tema de un archivo que está en las profundidades del android llamado hosts, y ahí se encuentran las ip de los servers de google y hay que borrar una línea para volver a hacerlo funcionar. sino, ya no sabría que se puede hacer. este es el último recurso.

счёт: +0

2446. jisane125 ,

Hola chicos vengo con unas consultas espero que sean resueltas por que lo necesito en cuanto antes.
en estos momentos tengo un galaxy j5 (2016), cambiaré a un wawey la cosa es que ya ice la copia de seguridad,dondde me salen las oxiones de: contactos,calendario,gravadora de voz,música,teléfono,mensajes,en fín uno que otro más que no recuerdo ahora pero no aparece la oxión de galería,chicos las fotos también se pueden subir con esa copia? o necesariamente tiene que ser personalisada.
bien,esa es una pregunta ahora la otra es: tengo aplicaciones mejor dicho muchas,no las quiero perder con esa copia suben absolutamente todas? tal cual sale instaladas en el cel? digo esto por que no quiero que se me baya ni una sola.
Ahora yo tengo muchos tonos como de notificaciones y de rintons,entonces no son vajadas de aplicaciones como las que encontramos en la play stor,son tonos que me las pasaron y que descomprimí entonces las tengo en el cel y normal. pero no los quiero perder ya que son difíciles de conseguir,esos tonos suben en la categoría de música de la copia?
Gracias,que tengan un lindo día.

счёт: +0

2447. Que_Cosa,

gisane.
las fotos, agarralas, y metelas en la computadora sea por USB, o bluetooth.
los tonos, hacé lo mismo.
y las aplicaciones, toodas las que estén en el playStore, se van a sincronizar en la copia de seguridad.
los mensajes, llamadas, y todo eso, tambieen se sincronizan. lo que queda a parte, son los contactos, ya que en la app de contactos, hay que configurar que se guarden en tu cuenta de google, y nó en la memoria interna del dispositivo.
lo que también se sincroniza, son tus preferencia de configuraciónes.
espero haberte ayudado.

счёт: +0

2448. jisane125 ,

muchas gracias! encerio que fue de gran ayuda tu aporte, graaaaaciaaas.

счёт: +0

2449. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

jisane125 yo también tengo un j5 2016, pero me voy a cambiar a un Xiaomi redmi note 6 pro, tiene unas especificaciones muy pero que muy buenas, y no sale tan caro como uno con las mismas especificaciones pero con otra marca.

счёт: +0

2450. jisane125 ,

es cierto esos celulares son geniales lástima que en perú andan medios caritos xd

счёт: +0

2451. Que_Cosa,

uuuu scrillex! llegaste en tiempo y lugar indicado xddd.
que onda a demás de las especificaciones, alguna vez algún amigo o alguien te prestó algun xiaomi y pudiste ver que onda la capa de personalización miui? de ser así, podrías comentar un poquito que tal es?

счёт: +0

2452. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

La verdad nunca e tenido uno en mis manos, no te podría decir.

счёт: +0

2453. trabant,

Yo tuve el xiaomi redmi 1

счёт: +0

2454. jisane125 ,

si pudieras dar sus caracter´ísticas por aquí sería genial no se mucho sobre esos teléfonos pero me encanta su memoria interna y su ram,es genial

счёт: +0

2455. el_brillante ,

yo conozco a una persona que tiene ese celular, lo usé y es fluido, no me animo a comprarlo pero tiene 32 gb de memoria interna y 3 de ram. vatería durable 2 días y costó a 200 dólares que se hacen a 1400 bolivianos. tendría que rebisarlo y usarlo muy bien para comprarlo. cambiando de tema, alguien utilizó el Celular Google Pixel 3 XL?

счёт: +0

2456. capitanx,

hola alguien me da el nombre correcto de las apps que reconocen los billetes, escribo zing y no la encuentro, y creo la otra se llama droi no se que, me ayudan?

счёт: +0

2457. Katniss_Prior ,

La pasaron hace unos días por el grupo de whatsapp de android accesible. Lo que pasa es que no guardé la APK. saludos

счёт: +0

2458. El_rey_halcon ,

¿Alguien está en ese grupo? yo solo estoy en dos, uno llamado solo aplicaciones Android y otro llamado Accesibilidad Android, que no sé si es ese mismo

счёт: +0

2459. Kitoshi_Yoshimatsu ,

hay forma de entrar a ese grupo? me interesa sobremanera y ahora más aún debido a que por un asunto económico familiar no podré comprar el Iphone que quería así que... ñeh

счёт: +0

2460. El_rey_halcon ,

Dame tu número en un permanente y le paso tu contacto al admin

счёт: +0

16728 сообщений, 558 страниц: 1 …  80 8182  83 84 …  558 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.