hola, escribo este hilo porque veo que nadie habla de esto. eso en primer lugar, y en segundo lugar porque quiero aprender a usar rosadin tv. bueno, resulta que cargo la lista remota, y todo, pero a la hora de los bifes, no reproduce nada. me gustaría si alguien sabe, como hacer para reproducir los canales me pueda enseñar. un saludo y espero alguien sepa algo.
счёт: +0
2. prince_danni ,
¿que no solo basta con dar enter sobre el canal que kieres? yo lo usé : pero creo que es muy lento : prefiero el real tv radio player
3. oscar93,
MIRA, es raro, porque no reproduce los canales. yo lo cargué como lista remota, porque asi se actualiza la lista. ¿como funciona el real tv radio player?
4. Aurorita-Dulce-y-Bonita,
hola, yo ya he provado ese programa también, y no carga nada. no reproduce, no se si lo abandonaron cre que si.
5. oscar93,
es accesible el tv radio player? como se cargan las listas ahí.
6. prince_danni ,
no ocupas cargar nada, el programa trae muchíiisimos canales... aunque yo creo que un 20% están caídos, pues eran de justin tv
7. oscar93,
casi todos, sino todos están caídos entonces.
8. guanaco ,
chicos, más que nada para los que usan android. no se si alguno conoce la aplicación para ver televisión de nombre you tv player. en las últimas versiones sale la opción de mirar canales através de la pc. esto lo hace através de una web la cual se comparte mediante una ip que te da la aplicación cuando habilitas la función. la página es cien accesible, lo mismo que el reproductor. además de que no te jode con la publicidad xd. deberían provar haber que tal. la aplicación no es difícil de conseguir y actualizarla es una tontería.
9. MartinPalermo ,
Ya la pruebo y cuento que tál.
10. Padan_Fain ,
había una para android llamada your player pro. no se que tal valla.
11. guanaco ,
la you player pro, es la que actualmente se conoce como you tv player.