31. Gabriel_Almeida_Pianos ,
Resucito este hilo a petición del autor
счёт: +0
44 сообщений, 2 страниц: 12 ↖ Вернуться к списку тем
Resucito este hilo a petición del autor
¡Gracias amigo! Bueno, aí esperamos que Dani publique la actualización del tema de audio que compartí en el primer mensaje del hilo, y Killer, ¡Aí esperamos que compartas tus temas de audio para e complemento!
me encanta el audio teme pero me cuelga el NVDA por lo menos con el paquete de sonidos que trae por defecto, alguien sabe porqué puede ser esto?
Buee... Eso es verdad. Es que en algunas pcs cuelga al NVDA, y en otras como la mía no. No sé porqué será
Hola, supergamer. A mí también me funciona muy lento nvda en youtube y algunas páginas con flash, cosa con jaws no sucede. ¿Que complementos no debería usar de los comunes que usa todo el mundo?
Bueno, el audio themes no lo sé ya que en algunas pcs pone lento al NVDA, y en otras no. Pero más bien, no hay que tener el NVDA con tantos complementos, por que aí si es cuando tiene muchos cuelgues. ¿Qué complementos más estás utilizando? Por que si son pocos, entonces tendrás que desinstalar el audio themes
Mira, como ya dijo elsupergamer, no devemo de tener muchos complementos. pero sí hay que tener en cuenta que el complemento de audiotemes contiene algunos confligtos, sobretodo con radiovos. intenta a desinstalarlo, y volverlo a instalar
como hemos dicho con anterioridad, esto ya es un bug del propio complemento, y al parecer no se actualizará más...
Yo por eso mismo lo he desinstalado, la última versión se lanzó me parece que fue en marzo de este mismo año, pero de aí, nada de nuevo. Actualmente uso el complemento unspoken 3D audio. Bueno, he estado provando varios, primero el Audio Themes, luego el Unspoken, luego el Object Location Tones y luego el NVDA Theemes Manager... Por fin e decidido quedarme con Unspoken 3D audio
Последнее изменение El_Observador , 23.09.2017 03:23:38
a mi ya no me funciona con windows 10 creators y el tema predeterminado de audio que trae el audio temes.
yo lo estoy usando, windows 10 no tiene que ver en el mal funcionamiento... lo tengo andando y sin problemas funciona.
en mi pc de escritorio con windows 7 me funciona colgado y en la notebook con windows 10 ve va de maravilla, me encanta el sonido que trae por defecto, estaría bueno ponerlos en talk back
Hola señores. Nesecito si me pueden einformar, donde puedo conseguir potcas de nvda . ya que deceo aprender el uso del mismo . Agradesco quién me pueda ayudar.
hay u hilo donde alguien ha posteado una super clase de nvda, si no estoy mal fue el mismo pichón quien ha puesto esa clase, no quiero hablar de gusto, pero sí, creo haber visto un hilo así.
44 сообщений, 2 страниц: 12 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.