61. capitanx,
YA INGRESE AL ENLACE para registrarme, pero no lo consigo, es necesario estar registrado en tiflojuegos? y si es así como lo hago?
счёт: +0
76 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
YA INGRESE AL ENLACE para registrarme, pero no lo consigo, es necesario estar registrado en tiflojuegos? y si es así como lo hago?
Sí Capitánx, tenés que estar registrado en tiflojuegos. Tenés que darle donde dice únete, está bien visible el link, en la parte de arriba
Buenas tardes.
Fabi, yo no te digo que el staff de TFJ no haya recibido comentarios ofensivos en mayor número, pero hay una diferencia y es lo que parece que estáis olvidando. Esos comentarios están hechos por usuarios llanos, por gente que como yo nada tiene que ver con la organización de ningún torneo. ¿Te imaginas lo que pasaría si en un partido de fútbol un árbitro le dice a un jugador que no sabe jugar al fútbol porque no recuerda o discrepa en la aplicación de una regla, pongamos offside/ fuera de juego? Más o menos lo mismo que ha pasado aquí. Me sorprende porque sé que no es la primera vez que organizáis un torneo y estoy seguro de que ya habéis recibido comentarios negativos antes, por eso quizá esperaba una capacidad de reacción (o más bien, de no reacción) diferente.
Lamento que sea frustrante porque a mí no me gusta quedarme callado cuando me están faltando al respeto, pero he tenido que hacerlo cuando estoy detrás de algo más grande que mi solo nombre y mis palabras incendiarias pueden comprometer a alguien más.
En cuanto al tipo tierra, John, creo que la mejor alternativa que se me ocurriría si yo tuviera que decidirlo es restringir el uso del tipo a una vez por ronda, que no por batalla. Esto es, si se juegan eliminatorias, cuartos de final, semifinales y final agruparlas en eliminatorias y fase final y restringirlo para evitar que lo haya en todas las batallas, que cada jugador lo use en la batalla que quiera pero sólo en una en las eliminatorias y en otra en fase final. Si no, ya me estoy imaginando. EN todas las batallas, gente con tierra, hielo, psíquico y hada. Tierra, hielo, psíquico y hada... O si son 3, una menos pero 3 de 4.
La verdad es que ha sido una pena todo lo que ha ocurrido aquí porque muchos nos alegramos cuando leímos que habría torneo y muchos entraríamos para competir con otros, ya se sabe cómo es esto.
lo único que agrego mat, es que yo no puedo responder por todos los organizadores, porque yo no estoy en sus teclados.
así que en esta solo puedo hablar por mi, que creo que nunca falté el respeto ni nada ofensivo.
saludos y disfruten del torneo.
Buenas noches, una pregunta: ¿Dónde están las reglas del torneo? ¡Muchas gracias! ¡Saludos!
Hola amiga, las reglas están el la página, el link de la misma está en el primer mensaje si abres la discusión desde la web.
Un fuerte abrazo
disculpen, voy, les guste o no, a expresar otro desacuerdo que tengo con este torneo y espero no arme polémica porque solo estoy opinando y no me interesa meterme en su pelea de esto.
vi el video y no puedo creer que solo se de una tolerancia a la caída de internet, porque creo que no es nuestra culpa o mejor dicho, la culpa de los participantes, que el internet se caiga o el serbidor de crazy se caiga. no está bueno eso... no les parece? corríjanme si estoy equivocado... saludos
Y hay una cosa que quizá va para el hilo de crazy party, pero la voy a poner acá porque seguramente es un aspecto que quizá no tuvieron en cuenta a la hora de organizar el torneo.: Y es que cuando alguien se cae, por más avanzada que esté la partida, todo el progresso se hechará a perder. Así que, al acabar la partida de ese modo, no habría forma de saber como estaba para declarar un ganador.
Claro que se tuvo en cuenta. Por eso hay un juez. Para entre otras cosas determinar que se hace con el combate luego de la caída. Mas allá de que se tenga una sola tolerancia por combate, se puede arreglar el cambiar el horario si es que la conexión va demasiado inestable sin drama.
yo quiero escribirme! porfa jeje, soy anthony baby el romance, saludos
hhola soy judith blanca nieves, y e quiero inscribir a la batalla, gracias saludoos ejejeje
Yo también quisiera inscribirme.
Saludos,
Si quieren inscribirse en el torneo deben hacerlo desde aquí: http://www.tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/917/crazy-cup-2017-2nd-edition-hay-dinero-de-por-medio/
En esa misma página encontrarán las reglas, así como la información que tienen que facilitar para inscribirse. Para poder responder a la entrada deben estar registrados en tiflojuegos.com. COmo dijo John más arriba, para esto solo tienen que presionar el enlace únete, que se encuentra en la parte superior de la página, debajo del encabezado que dice bienvenida y rellenar todos los formularios. SI ya tienen una cuenta, solo deben iniciar sesión.
También les informo que es preciso disponer de skype porque la organización del torneo se realizará por ese medio.
Espero les haya servido y recuerden el torneo empieza en 5 días.
joder, no puedo registrarme, cada vez que le doy en unirme no puedo registrarme, me sale nombre de usuario y clavvey inisiar sesión, que lastima y yo que quería entrarle con un amigo para la batalla. ya lo hice como dies veces . no entiendo esto. o le doy en registrar y me tiene que salir nombre de usuario y clave y inisiar sesión. no me sale para poner correo electrónico y todo eso, si tienen una manera como hacerlo o ayudarme con eso se los agresería, saludos
musicólogo, si te acomoda, puedes contactarnos a través de facebook http://facebook.com/tiflojuegos para que te podamos ayudar con el registro.
El tema es, que cuando haces clic en únete, antes de que te salgan los recuadros pa para locar tu nombre de usuario mail, contraseña y otros, hay que responder primero una pequeñisima pregunta matemática.
Cualquier cosa, contáctanos. saludos
ya está, ya entré al facebook y me salió la página de tiflojuegos.com en el facebook. haí e publicado mi mensaje y tambien digo quien soy, espero que me ayuden, gracias y saludos.
76 сообщений, 3 страниц: 1 23 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.