duelo de bándas.

29 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

1. tu_principe_gatito ,

hola, como dice el ilo, este es un asunto donde se puede anunciar digamos, algún duelo como: maná vs lusiano pereira. cosa que a este duelo lo hice el miércoles de la semana corriente. ganó maná 23 a 12. pero si quieren botar lo pueden hacer. dentro de unos días, bolberé a hacer un. la oreja de ban gog vs jese joy. estoy programando talvés para mañana el especial de maná, probablemente sea en la tarde. un saludo y la botación se cierra {mañana a las 12 00 pm.

2. Padan_Fain ,

buenas. No acabo de entender bien por donde difundes el duelo a parte de aquí. Como sacas los votos, es decir, quienes votan, por donde se vota, cuanto tiempo hay para hacerlo, etc. Por otra parte, te sugiero que pongas, en esta especie de duelos a bandas de un mismo género musical. Creo yo que no se puede comparar en un ejemplo: a los beatles con Ska-P

3. leon_trotsky,

eso! yo estaré en la botación gatito. dime por privado cuando baya a ser, que voy a botar siempre que pueda!

4. tu_principe_gatito ,

1. al duelo de banda lo aré con distintos géneros no inporta si es del mismo o no. lo que interesa creo yo, es que las personas de la sala espaniola boten a quien créa que es mejor o le guste. 2. por cada boto que hagan, los copiaré en un wor con nombre de usuario y para quien vá el boto. 3. la botación se cerró hoy a las 12 00 pm. 4. si no te gusta como hago los duelos hermano, no leas este ilo y ebitamos problemas grabe. un saludo.

5. Padan_Fain ,

buenas. No he dicho que no me guste, solamente estoy preguntando la dinámica del duelo. Y, esto es un foro, yo participo en los hilos que así quiera.

6. leon_trotsky,

temo que este hilo se convertirá en riña... jum

7. tu_principe_gatito ,

no pasa nada. oy aré un duelo entre la oreja de ban gog y jese joy. estoy recopilando lo que tengo de jese joy, por que de la oreja tengo del 2000 al 2011. y de jese muy poco. pero e descargado barias y de la oreja pasaré lo de 2011 y no se cual otro. pero será bueno. mañana está el especial de maná, en la tarde por radio interlatina. lo aré con el 8001 ya que el 8000 se corta más. si no, aquí está la página con el reproductor de giss. giss.tv:8001/radiointerlatina.mp3. si no se escucha ahí, pongan 8000 y listo. saludos.

8. Dorian-Gray,

concuerdo con padan, y así como sugerencia, y sin ánimo de ofender y eso... creo que ya quedó claro con el ejemplo de ska-p, pero a ver, si pones en competencia 2 géneros completamente diferentes, como lo podría ser rock y reggaeton, la verdad que no tiene mucho sentido. es como si te preguntase que te gusta mas, si la pizza o el helado. lógicamente uno es postre y el otro no. si entiendes el ejemplo con la música vendría a ser básicamente lo mismo. saludos xD

9. rafa,

yotamvien boy aboyar
dig naboar

10. tu_principe_gatito ,

me exfuerzo para hacer radio en mi emisora. para que me lo destrullan. talvés no sea como las otras con auto dj. pero puedo transmitir sin que nadie me mande. no tengo dinero para un streaming ni nada. o acaso ustedes me lo pagarán? hago lo que quiero en ella, paso lo que se me antoje. si quiero hacer duelos de diferénte género lo aré. pero no por qu eme lo pidan. si no, por que no tengo demasiada música del mismo género. estoy en una mesa llamada en unos minutos la oreja de ban gog vs jese joy. el que quiera benir que benga a botar. y si no, por aquí. así no me tomo el exfuerzo de andár pv por pv preguntando. ese es el obgetivo de este ilo.

11. MartinPalermo ,

Cuando se haga un especial de rock, voto. Ahora, creo que la pregunta de padan fain no se entendió correctamente, creo que lo que quizo decir fue, como te mandamos el voto. No pusiste ninguna página o correo para hacerlo.

12. Dorian-Gray,

nadie te está destruyendo nada, a ver si aprendemos a leer, que dije sugerencia, sin ánimo de ofender. si no puedes comprender el concepto de sin ánimo de ofender y lo que esto implica, mal, mal vamos. de todos modos, suerte.

Последнее изменение Dorian-Gray, 01.07.2017 00:49:34

13. out_and_about ,

Sí, como todos los hilos. ¿Duelo de bandas? Creo que deberías corregir el asunto y poner "Duelo de usuarios" Aunque no haría falta crear un tema específico para eso, ya que se se puede ver en la gran mayoría de los hilos.

14. MartinPalermo ,

Duelo de vandas. Rata Blanca VS Molotob.

15. tu_principe_gatito ,

no podré hacer nada, (ya saben como es giss)

16. tu_principe ,

lo mismo que te pasa a tí, lo mismo que le pasa a mi emisora con giss....

17. tu_principe_gatito ,

tengo una en myradiostream.com pero no me conbence mucho

18. Exink,

Tengo otro, Molotov Vs Control Machete. Claro que éstos últimos tienen menos repertorio, creo...

19. tu_principe ,

molotob si se oye(bueno eso creo por que e uído sus canciones) el que sí definitibamente no tiene mucho, es control machete

20. Exink,

Bueno, pero no me has de negar que sí señor se ha vuelto un clásico; ahora que no sé de dónde sacaron esa frase de "¿me comprendes, Méndez?" por lo menos acá se usa mucho.

21. tu_principe ,

aaa nooo, eso sí. un clazicazo de la de comprendes mendes . la de molotob- gime ta poweresa esí está cañon.

22. MartinPalermo ,

otro, argentino al 100% soda y los redondos.

23. leon_trotsky,

dios. principe, pero yo no estoy para todos los botos, porqué no me mandas pv aunque sea amí que estoy más interesado que nunca en esto? no teno todo el tiempo para entrar aquí y no pude botar en el boto de la oreja de ban oh

24. tu_principe ,

@ tuprincipegatito pues te recomiendo el otro servidor creo es el free sotcast(si lo escribí mal perdonen) ese no se cae. el único problema que tiene el servidor, es que no se queda prendido como el giss tv. te recomiendo ese el free soucast, ya que no se cae tanto como el giss tv. saludos

25. tu_principe_gatito ,

nesesito cuenta en esa? y a ber. quien me lo hace? nadie merdad, yo no manejo el inglés como ustedes. me aconsejan serbidores pero no me ayudan a crear cuenta ni nada por el estilo.

26. tu_principe ,

yo solamente te quise darte un consejo, tampoco te pongas a sí compañero. espero y no lo tomes a mal, y va en buena onda. a sí no vas a llegar a nada. saludos...

27. Padan_Fain ,

no quieres que te cree el servidor usando jaws tandem o nvda remote? de verdad chico, no vendría entendiendo, tu quieres todo en bandeja, o como vendría siendo el tema.

28. ElPana,

¿quieres la comida también en la boca?

29. tu_principe_gatito ,

hola, y no gracias que para eso me las arreglo jajaja. bueno, vasta de conflictos. estoy transmitiendo. para aquellos que quieran escuchar, el duelo de la oreja de ban gog vs jese joy. serán bienbenidos. y para el amigo. era una pregunta. lo que dije anteriormente. y disculpe padan. fui yo el que interpretó mal lo que dijo después que lo posteara. anteriormente iba contando los botos y los ponía ue un wor con usuario y el boto. y de esta manera llebaba la cuenta. lo hago por radio interlatina. luego ls digo cuando largo la botación. sigo ordenando todo.

29 сообщений, 1 страниц:  1 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись