hablemos de anime

2820 сообщений, 94 страниц:  1; 40 4142 43 44; 94 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

1231. kehf ,

siiii donde se puede conseguir guanpis en su primer doblaje, ese me gustaba más que el de ahora

счёт: +0

1232. el-dragon ,

ese doblaje de la censura, la música cambiada, las malas actuaciones, los diálogos modificados... les voy a dejar este ejercicio.
fragmento viejo: https://www.youtube.com/watch?v=5pVCWGTG2zI
fragmento de netflix: https://www.youtube.com/watch?v=0St7rCtgYI0

счёт: +0

1233. kehf ,

bueno como dicen por ahí para gustos y colores no hay autores, le di oportunidad al de netflix pero no me gusta

счёт: +0

1234. luffy,

Nada acá para comentar que en anime onegai el nvda lee subtítulos automaticamente. Ni idea el porqué.

счёт: +0

1235. el-dragon ,

el catálogo de esa plataforma es bien pero bien limitado, pues apenas se estrenó ayer. pero la interfaz del reproductor... completamente accesible, lee subtítulos sin que tengas que hacer nada almenos con nvda... hizo lo que por lo menos netflix y crunchiroll no hicieron en años. sé que netflix se puede leer en iphone y en android se puede lograr de una forma, pero lo único que tenés que hacer en estaplataforma es darle al botón de play y dejar la página en la ventana. ni tenés que ponerlo en pantalla completa. 10 de 10

счёт: +0

1236. lelouch-vi-britannia,

esa plataforma si que es un espectáculo! ojalá y se mantenga

счёт: +0

1237. arielfernando1 ,

que navegador usaron? por que a mi me tiró un erro me salía reintentar con eddge

счёт: +0

1238. goten,

una plataforma que lee subtítulos, es una plataforma nueva?

счёт: +0

1239. alex_el_lobo,

que onda, gente, les cuento que encontré anime onegai pero dice que hay que registrarse.
El problema es que no encuentro donde reistrarme. Alguien que me pueda hechar una mano porfá?
Gracias.

счёт: +0

1240. el-dragon ,

y registrate caaapoeira

счёт: +0

1241. Sandokannn ,

Cuando entrás a la página, abajo del todo tenés un botón que dice Registrarse ahora.
Apretá enter ahí, completá los datos y da entter en el botón que pone crear cuenta.
Un saludo.

счёт: +0

1242. donato ,

hola gente, alguien puede pasar el link de esa plataforma, gracias

счёт: +0

1243. luffy,

animeonegai.com

счёт: +0

1244. el-dragon ,

uh perdon, interrumpí la lectura de tu mensaje cuando decías que debías registrarte. perdón ekisde

счёт: +0

1245. el-dios-cinderace,

anime onegai y se podrán leher suptitulos con jaws o solo con nvda

счёт: +0

1246. goten,

y con jaws también se puede?

счёт: +0

1247. alex_el_lobo,

joooder, que ricos anime, me enganché con registro de criaturas fantásticas. xd

счёт: +0

1248. luffy,

Y ni idea si se podrá con jaws, les aconsejo probar xd.

счёт: +0

1249. lelouch-vi-britannia,

y yo me enganché con ahí está el cueyo de boteya xddd, aunque solo tiene un cap, sea como sea me reí bastante en esos 3 minutos de capítulo

счёт: +0

1250. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

felicidades a quienes disfrutan de un buen anime, como el resto de los mortales. en lo que respecta a x hunter, yu yu hakusho, entre otros, son echos por el mismo mangaca. cual es el problema? el problema es que el japonés hace las cosas a su ritmo. con esto de que quedó casi aturdido con yu yu hakusho por ahí en el 94 si no estoy mal, se sometió a mucha presión. ahora, se toma su tiempo y hace lo que quiere. pero, me parecería justo también, que diera fin de una vez por todas a x hunter. la del 99, fue todo un éxito, y de echo la tengo completa. luego la del 2010 que quieren que les diga. falta por concluir, pero no se le puede meter prisa al mangaca. así trabaja y gracias a eso por mantener la espectativa, es que todabía el mercado se mueve. lento, pero seguro. figuritas con dichos personajes, juegos, música, chapas, artículos varios etc. y si yo fuera él, haría un remaque, o crearía otra saga de yu yu hakusho. esa seríe tenía para muchísimo más, pero el japonés solo quería terminarlo lo antes posible y desacérse de él. pero vamos, que tenía pedazo de argumento! el último torneo que se celebró en el infierno donde yusuke y sus amigos compiten donde el mismo de echo era el descendiente del dios de las batallas raicen, ubiera sido la ostia. era para más largo, mucho más. hay una parte del final de ese mismo manga, que el final es totalmente opuesto al que se vió en el anime. según por los tomos, era como para que en en anime tubiese unos 11 caps más, pero la productora no quiso porque restgringieron todo. en fin. solo lo que se verá en el anime es el final que corresponde. no contaré nada, puesto que arriba el amigo está recién con él. pero en el manga pasa más hayá de eso, donde en el mundo de kohenma se produce cierta emergencia. y claro, le toca a yusuke solventar el problema. lástima que no se vió jamás!

счёт: +0

1251. kehf ,

si pero togashi es un maestro con esto de hxh de verdad que buena historia

счёт: +0

1252. el-dragon ,

pobre señor, siempre que quiere continuar el manga le dan problemas de salud

счёт: +0

1253. alex_el_lobo,

Hola gente, alguien sabe donde puedo encontrar todos los capítulos de Hischool dx?
Gracias.

счёт: +0

1254. luffy,

En crunchyroll xd.

счёт: +0

1255. donato ,

hola que tal chicos, que opinan de el doblage de honepiese, en lo personal me gustó, y luego de unos 2 o 3 caps me acostumbré al doblage

счёт: +0

1256. goten,

yo extraño a diana perez

счёт: +0

1257. axel-o,

el nuevo doblaje. espectacular! las quejas son infundadas. este es genial, nada que ver con el de shingeki por ejemplo, eso si fue una masacre

счёт: +0

1258. donato ,

la berdad no e escuchado el de ataque a los titanes, así que no puedo opinar aí, ahorita que se están retomando los doblages, crusen los deditos para que nos doblen shipuden xddd

счёт: +0

1259. alex_el_lobo,

arrrrrrhhrrrhrrrhrrriba registro de criaturas fantásticas, haler me ví el tercér capítulo recién subido.

Bueno, bueno, recién suido ni idea, pero si creo que solo esperé una semana o menos y toma tercer capítulo, ahora a esperar con entusiasmo el cuarto capítulo

счёт: +0

1260. Dingaku,

Pero por supuesto, hasta el sol de hoy espero que acaben de doblar Bleach, y más que dicen que van a animar el resto del manga
No pierdo las esperanzas.

счёт: +0

2820 сообщений, 94 страниц:  1; 40 4142 43 44; 94 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись